Duda sobre kit y montaje SDS

Traserh3
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 06 Mar 2011, 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda sobre kit y montaje SDS

Mensaje por Traserh3 » 30 Mar 2011, 22:34

Perdonad pero en el buscador no he encontrado nada al respecto:

El kit SDS viene con las piezas ya cortadas?, osea que no viene en "paneles".

Alguien sabe si es muy difícil de montar?... Mi mejor opción económica y menos "trabajosa" creo q seria comprar el casco montado y tirarme al agua con este kit

Gracias y disculpad si esta información esta en otro post.

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2778
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre kit y montaje SDS

Mensaje por lonolino » 31 Mar 2011, 00:18

El KIT viene perfectamente cortado, incluso el casco viene con los agujeritos hechos para los tonillos, eso si, tienes que pintar la boca y las orejas. el KIT trae la ARMOR cortada, los SNAPS ya preparados para pegar, las correas y velcros, el BODY, los guantes de goma, la cola, pintura gris, todas las gomas para el casco, la gelatina verde. ah, los botones del abdomen también vienen pintados.

Una opción algo mas económica es una AP, pero como ya te he comentado en el mensaje privado es cuestión de gustos. :wink:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Traserh3
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 06 Mar 2011, 14:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre kit y montaje SDS

Mensaje por Traserh3 » 31 Mar 2011, 13:42

Gracias Lonolino, te he enviado un PRV !

Alex1709
Miembro
Mensajes: 37
Registrado: 09 Sep 2010, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre kit y montaje SDS

Mensaje por Alex1709 » 02 Abr 2011, 11:49

Hola Traserh3, una cosa que también te evitas con este kit es el tema de aduanas con respecto a algunos otros que vienen de EEUU ya que este viene de UK. Esto tenlo en cuenta a la hora del precio final elijas la que elijas por que la aduana te puede meter un sablazo cómo le ha pasado a otros compañeros. Y otra cosa muy positiva en este kit es el tema del mono/body que viene incluido cómo dice Lonolino. Comprarlo a parte a veces es complicado de conseguir depende de dónde vivas y no siempre los encuentras económicos.

Y por supuesto, aunque es de suponer, viene una guia de montaje pieza por pieza muy sencilla de seguir.

En cualquier caso compres la que compres: Que la disfrutes.

Si quieres saber algo más en concreto de este kit o necesitas fotos o algo mandame un PM.

Alvarete301
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jun 2009, 00:42
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre kit y montaje SDS

Mensaje por Alvarete301 » 02 Abr 2011, 13:13

pero te sale mas caro por que te ponen el precio en libras

no?

Alex1709
Miembro
Mensajes: 37
Registrado: 09 Sep 2010, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre kit y montaje SDS

Mensaje por Alex1709 » 05 Abr 2011, 14:12

Alvarete301 escribió:pero te sale mas caro por que te ponen el precio en libras

no?

En la misma página de SDS creo que hay un conversor de divisas para ver por cuanto sale en Euros, no se si lo habrán quitado. Pero si compras en EEUU, te paran el paquete en Barajas y no vives en Madrid.... pues ya supone invertir un dinero en ir a por ello, perder tiempo y luego pagar el "rescate".

Lo mejor es hacer los números en un papel y ver cual compensa más, pero yo creo que el precio es secundario lo importante es pillar la que te guste.

Volver a “HISTÓRICO”

×