DUDA

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDA

Mensaje por Muni » 29 May 2011, 23:08

skippy el droide jedi? :cry: eso no lo he visto ¿me recomendaris verlo o huir como del especial de navidad? aunque después de ver la copia mala de star wars en turco, no puede haber nada peor k eso :lol: :lol:
Pero Beldar, si tu sabes k en el fondo lo hacemos por chinchar :P por mucho k odiemos a Jar Jar sin él no habria imperio, no tendriamos curro :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDA

Mensaje por Tigresa » 29 May 2011, 23:10

Muy cierto!
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: DUDA

Mensaje por Beldar » 29 May 2011, 23:15

Muni escribió:skippy el droide jedi? :cry: eso no lo he visto ¿me recomendaris verlo o huir como del especial de navidad? aunque después de ver la copia mala de star wars en turco, no puede haber nada peor k eso :lol: :lol:
Pero Beldar, si tu sabes k en el fondo lo hacemos por chinchar :P por mucho k odiemos a Jar Jar sin él no habria imperio, no tendriamos curro :lol: :lol:
Lo de Skippy es un cómic de 8 páginas que sale en Star Wars Relatos #1. Lo de que lo hacéis para chinchar lo sé, pero hoy he decidido dar mi opinión al respecto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDA

Mensaje por Gaby Navarro » 30 May 2011, 09:43

Esas historias de "coña" son de lo mejorcito, es una manera de demostrar la creatividad de los autores usando el universo star wars como telón de fondo, Beldar las buscó y las encontró, recomiendo a los demás que lo hagais, se llama RELATOS y ahí vale todo, a mí me gustan mucho, claro que hay que "saber" leerlo, me refiero a no tomarlo todo al pié de la letra, porque muchas de estas historias son cómicas o totalmente fuera de la historia original pero ahí mismo radica la gracia...

En cuanto a qué es Oficial y qué no, yo lo tengo muy claro, Oficial las pelis, no Oficial, todo lo demás, pero no por ello reniego de su existencia, es más muchas veces el propio Lucas a pillado ideas, y luego las ha plasmado.

en cuanto a las precuelas, buff... pues eso, que igual esperábamos mucho más, pero claro yo ví la primera con 4 años, no es lo mismo que ahora, ahora me mola hablar con niños pequeños y cómo flipan con las precuelas, les das cancha y te lo pasas pipa con ellos, es como verse reflejado en un espejo del tiempo.

joer que trascendetal me he puesto, debe ser la resaca de las entraícas de moros y cristianos...
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDA

Mensaje por Kotus » 30 May 2011, 18:15

Comparto vuestras opiniones pero a lo que me quiero referir es que hay q pedir un minimo de calidad en los productos, ser un poco critico y no tragarse cualquier chorrada q saque solo por el hecho de ser de star wars y como ejemplo esta el documental the people vs george lucas y pienso lo mismo que ellos que Lucas esta sacando productos, historias y cosas solo por vender sin cuidar la calidad de sus productos y me da cosa por los verdaderos amantes de star wars que se gastan mucho dinero en comprar esos productos y que pienso que la mayoria no estan para nada a la altura.

Si Gaby es la resaca escribiste el post a las 8:43 :lol:
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Volver a “HISTORICO”

×