Star Wars en Blu-Ray nuevas referencias

Alex1709
Miembro
Mensajes: 37
Registrado: 09 Sep 2010, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Star Wars en Blu-Ray nuevas referencias

Mensaje por Alex1709 » 17 Sep 2011, 13:23

Pues bien, ya tengo el pack con la saga completa en Blu-Ray y anoche le eché un viztazo rápido. Despues de la tremenda decepción que supuso para muchos la edición española en DVD tengo que decir que, esta vez, pese al tema del audio que ya se comenta en otro post y el tema de los cambios digitales en las peliculas (nuevo Yoda digital episodio I, parapados para los Ewok, etc...) que maravillan a unos y decepcionan a otros, este pack trae con sigo un refresco sobre todos los canones de trajes, personajes etc...

Con esta nueva calidad podremos volvernos más obsesivos :twisted: todavía y volver a pasar las peliculas fotograma a fotograma para poder discernir si ese tornillo que se ve en el minuto tal es un corchete o es un remache :lol:

Ahora además al salir a la luz algunas escenas eliminadas hay nuevas referencias y versiones que hasta ahora no existian. Pero lo que más me ha gustado es que en los extras disponibles en el pack de la saga completa han incluido una galería de diferentes elementos de las peliculas tales cómo personajes, maquetas etc... con vistas de 360º y vistas de detalle absolutamente espeluznantes. Me ha parecido interasente por ejemplo el traje de Boushh dónde puede distingirse perfectamente por ejemplo el distintivo 1138 del casco, o el torso del traje de stormtrooper que llevó Luke en el episodio IV.

Bueno, para información de todos quellos que no estuvieseis enterados. Corramos todos a desgranar todos estos nuevos recursos... ya se me está llenando la boca de babas

samjack
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: 08 Dic 2010, 01:10
Ubicación: Legio VII
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Star Wars en Blu-Ray nuevas referencias

Mensaje por samjack » 23 Sep 2011, 18:22

Gracias por la información.

Aparte de lo que comentas ¿Que tal la calidad de la imagen?
Pregunto porque últimamente he pillado muchos Blu-Ray (concretamente Hero :? ) y me he quedado ojiplático con la castaña de calidad de las imágenes de algunos.

Esto no pasaba ni con el DVD, ni con el VHS. El Blu-Ray es una lotería. :shock:

Alex1709
Miembro
Mensajes: 37
Registrado: 09 Sep 2010, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Star Wars en Blu-Ray nuevas referencias

Mensaje por Alex1709 » 26 Sep 2011, 22:47

En cuanto a calidad de imagen. La resolución muy buena en cuanto a que volver a ver las peliculas con un buen equipo HD es redescubrirlas ya que se aprecian muchas cosas (incluidos defectos) que antes eran imposibles de ver. Evidentemente no tiene la calidad de peliculas más actuales cómo TRON, al fin y al cabo han pasado muchos años. Pero cómo digo todo "canta" más y para mi gusto deberían haber retocado los personajes digitales un poco, por que ahora están muy "limpitos" y quedan un poco peor integrados. Quedan un poco... Disney.
Pero en general me parece que merece la pena, sólo con ver algunas de las escenas de los destructores imperiales a ese tamaño es verdaderametne gratificante. Y el precio de las 6 películas más los extras no me parece excesivo.

El tema del audio ya se ha comentado en otro post, a mi personalmente no me molesta por que no tengo un equipamiento de audio para sacar provecho de un sonido HD y por lo tanto el DTS me sobra.

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Star Wars en Blu-Ray nuevas referencias

Mensaje por Gaby Navarro » 27 Sep 2011, 11:11

A mi el Blu-Ray no me gusta nada, parece que estas viendo el National Geografic... :twisted:
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×