[Tutorial] Mod (Pinch Fix) y Cambio Visor Casco MR Boba Fett

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Tutorial] Mod (Pinch Fix) y Cambio Visor Casco MR Boba Fett

Mensaje por Talon_Karrde » 30 Sep 2011, 23:26

malingerx escribió:pues que quereis que os diga, gastarte un paston en un casco para luego tener que remodelarlo porque a lucasfilm no le da la gana que saquen nada 100 por 100 exacto pues tocame las narices, una cosa es gastarme 30 euros en el casco electronico de hasbro y otra muy diferente 500 en el master replicas para que luego no sea igual que el de la peli, pues para eso me compro el de hasbro, que al menos me gasto menos dinero
Para eso están los que no son oficiales, que es lo que nosotros usamos, que tienen más parecido que cualquier otro. No valen lo que un hasbro, pero es que el hasbro es un juguete (y sí que no se le parece no en el verde del domo)

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Tutorial] Mod (Pinch Fix) y Cambio Visor Casco MR Boba Fett

Mensaje por GONZO » 01 Oct 2011, 21:34

Ya estan rulando copisas del molde original bueno molde de molde original
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Tutorial] Mod (Pinch Fix) y Cambio Visor Casco MR Boba Fett

Mensaje por Talon_Karrde » 02 Oct 2011, 13:24

Talon_Karrde escribió:
malingerx escribió:pues que quereis que os diga, gastarte un paston en un casco para luego tener que remodelarlo porque a lucasfilm no le da la gana que saquen nada 100 por 100 exacto pues tocame las narices, una cosa es gastarme 30 euros en el casco electronico de hasbro y otra muy diferente 500 en el master replicas para que luego no sea igual que el de la peli, pues para eso me compro el de hasbro, que al menos me gasto menos dinero
Para eso están los que no son oficiales, que es lo que nosotros usamos, que tienen más parecido que cualquier otro. No vale el de hasbro, porque es un juguete (y sí que no se le parece en nada)

Volver a “HISTÓRICO”

×