Ayuda piezas para experto

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda piezas para experto

Mensaje por lperea » 08 Nov 2011, 20:12

Buenas. Queriendo mejorar mi armadura, y viendo el nivel que se destila por aqui, estoy en vias de prepararme por fin la armadura para experto y ya de paso posiblemente para centurión. Peeeero, me faltan un par de cosilla que no puedo conseguir en Almeria.

La prime: Unas tiras de aluminio para el detonador. Este debe ir remachado y las tiras que tengo son muy gruesas y no hay manera de taladrarlas.

La segu: Una goma en S para el cuello del casco. Las ATA ahora vienen con ella, pero cuando la compré yo no. Este la estoy buscando en el FISD, pero veo nada. Seguiré ya que soy nefasto para las búsquedas.

La cosa es si alguien podría conseguirme estos dos elementos, ya sea para recogerlos en nuestra próxima misión, o enviarlos por correos (no hace falta decir que cubriré todos los gastos). O en su defecto indicarme una tienda donde pueda comprarlos por Internet sin que me valga mas que la armadura.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda piezas para experto

Mensaje por Rich330 » 08 Nov 2011, 20:25

Seguro que no son las únicas opciones pero por lo menos algo. Y ambos 100% de confianza.

http://forum.whitearmor.net/index.php?s ... ntry127007

http://trooperbay.com/stormtrooper-helmet-neck-trim/

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda piezas para experto

Mensaje por usuarioeliminado » 09 Nov 2011, 14:24

para taladrar las tiras debes hacerlo con broca profesional para hierro, por ejemplo las que venden en leroy merlin, con la veolcidad del taladro baja y echando con un spray un poco de agua a la vez que taladras para que no se caliente la broca, si no, funde la punta y adios broca y la pletina se reblandecerá y no conseguirás taladrar
empieza con broca fina y luego vas agrandando el agujero con brocas de mayor tamaño
es cuestión de mucha paciencia, y el taladro si va a toda hostia no funciona

en madrid hay una tienda de gomas y venden goma con forma de "S", es la que tengo yo para centurion. Vale a unos 9 euros el metro, sólo tienes que conseguir que alguien te la lleve a elda

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda piezas para experto

Mensaje por SEAL » 09 Nov 2011, 14:46

La pletina yo la pille en leroy y viene en tiras de 1 metro , te sobra , y taladrar no tiene tanto misterio , de una pasada se hace
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda piezas para experto

Mensaje por magoamb » 09 Nov 2011, 15:43

Para taladrar las tiras de aluminio con un clavo y un martillo hice la marca y con un poco de taladro listo.

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda piezas para experto

Mensaje por lperea » 10 Nov 2011, 20:38

Muchas gracias. Probaré lo de ir humedeciendo las tiras a ver si consigo hacer el agujero. Si no, toca comprarlas. La goma la pillaré en esa tienda.

Volver a “HISTÓRICO”

×