Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Avatar de Usuario
Lord Tooqui
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2012, 18:38
Ubicación: Mijas,Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por Lord Tooqui » 26 Sep 2012, 04:19

Hola peñita,no sé si ésto del foro es así,no obstante continuaré...me ha encantado veros en Málaga,para mi fue algo muy importante,nunca había conseguido ver uno en frente mía.Os habeis portado de escándalo,chapó!

Una vez concluido el peloteo :P os quería comentar que estoy interesado en formar parte de la 501 y claro está,no tengo armadura,no sé dónde comprarla.no logro encontrar nada concreto en internet y me decidí por preguntarles a los profesionales :D
Estoy interesado en una armadura de algún Stormtrooper o un Biker Scout...aunque si se me dispara de presupuesto,podría empezar con una de Oficial...no sé aún pero lo que sí tengo claro es que quiero ser el miembro malagueño de la 501.

Os agradecería que me ayudarais con un poco de info,nombres de fabricantes,tipos de armaduras(pintadas o sin pintar), etc

y nada,soy Seba, vivo en Fuengirola y aún conservo las cintas de Star Wars que me grabó mi padre en βeta hace mil años,ojalá pudiera fardar de naves y sables láser pero no,no llueve a gusto de todos,me conformo con mi enciclopedia Star Wars y mi estantería de figuras y demás (pelis incluidas por supuesto)

Un abrazo!! y espero vuestra respuesta con gran expectación.
Darth Tooqui

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por Kotus » 26 Sep 2012, 04:45

Saludos Lord Tooqui nos alegra de que te gustara el desfile yo tambien soy de Malaga.
Para ser miembro podrias empezar mirando el foro de costuming en la parte de tipos de armaduras y donde conseguirlas.
Lo primero para ser miembro seguir las directrices del CRL cada traje tiene el suyo y es lo que tienes que cumplir para ser miembro ,los minimos digamos. Aqui te dejo el de stormtrooper

http://www.501st.com/crl/TK_CRL/124_Sto ... dex124.php

Y otra guia importante es el foro del FISD que es el foro de stormtroopers
http://www.whitearmor.net/forum/index.php?act=idx

Una vez tengas el traje montado nuestro reclutador lo examinara por fotos y te dira si es valido o si tienes que retocar algo.
No te preocupes ya mismo llegaran los expertos en troopers y te guiaran mejor que yo pero que sepas que de leer mucho y tener paciencia no te lo quita nadie.
Y nunca compres nada sin preguntar antes.
Pues eso un saludo y a aprender.
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por Ogait-Nas » 26 Sep 2012, 09:30

Bienvenido :)

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por GONZO » 26 Sep 2012, 09:34

Pasate por el foro de customing el hilo de tipos de armaduras y a estudiar jejejje el precio de armaduras de trooper varian dependiendo de fabricante ATA esta mu bien y es barata
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DAGNA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1077
Registrado: 21 Dic 2010, 17:18
TkId: TK7815
Ubicación: SEVILLA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por DAGNA » 26 Sep 2012, 09:52

Bienvenido !!!! Paciencia y poco a poco y en na estaras tropeando :)))
Imagen
Imagen

"Vinimos, vimos y le dimos una patada en el ****"

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por hellvis » 26 Sep 2012, 10:00

bienvenido, saludos desde bilbao!! :D .
hellvis.
Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por usuarioeliminado » 26 Sep 2012, 11:39

Antes de nada aclararte, toda la info la tienes en esta web, aparte en la "web usa" www.501st.com y luego según el traje que quieras hay unas webs específicas, en el caso del stormtrooper tienes el destacamento correspondiente, el FISD en www.whitearmor.net y en el caso del biker scout tienes su web correspondiente en http://www.bikerscout.net/

Lo primero de todo es que te decidas por un traje, si no, es imposible explicarte todo de cada traje, stormtrooper y biker scout.

Voy a explicarte muy por encima los primeros pasos que has de seguir para el traje de stormtrooper:

Pasa por el foro de customing viewforum.php?f=18
y lee los post "fijos", son los que están en rojo, te resolverán muchas dudas.


Primero decirte que hay varios fabricantes. En estos momento la armor que está comprando más la gente es la ATA por la relación calidad/precio aunque hay otras de más calidad.

El contacto de ATA te lo paso por mensaje privado ya que está prohibido vender y comprar material de star wars en el foro de la 501. No tenemos licencia de lucasfilm para ello, asi que no se publica nada en el foro ni webs ni contactos ni precios.

ATA te manda las piezas de la armor y debes montarlas tú, para lo cual debes abrir un post en el foro de customing para ir preguntando dudas, y eso sí, no dejes de leer los post fijos de color rojo del foro de customing y del foro de tutoriales que te ayudarán bastante en el montaje.

Has de saber que hay varios tipos de stormtrooper, básicamente y para no liarte mucho te comento los principales:
ANH STUNT, soldado actor de reparto de A New Hope
ANH HERO: luke y han vestidos de soldados imperiales
ESB: Empires Strikes Back
ROTJ: Return of...
Hay más, los puedes ver en http://www.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL

En cada peli el traje es diferente.

Una vez que elijas que stormtrooper quieres hacer (casi todo el mundo opta por ANH STUNT), debes pedir a un fabricante las piezas, ATA o el que sea, hay fabricantes como TM que incluso te mandan la armor totalmente montada y a medida (más del doble del precio de ATA).

Cuando recibas las piezas debes leer detenidamente los requisitos del traje que vienen en la "biblioteca de trajes de la 501" lo que llamamos CRL, que en el caso del Stormtrooper ANH Stunt está aquí http://www.501st.com/databank/Costuming:TK_anh_stunt y cuya traducción al castellano la tienes aquí viewtopic.php?f=57&t=5093

Con eso empiezas a montar y preguntas las dudas correspondientes.

Mientras te llega la armor que puede tardar semanas incluso meses, ya que se suele fabricar bajo pedido, puedes ir pensando en el blaster, o sea el arma que lleva el stromtrooper. El blaster lo puedes comprar ya fabricado, en el foro hay gente que lo vende, pon un post y pide que te manden info por privado, o puedes comprar un kit de montaje del fabricante doopydoo´s, del cual tienes un tutorial aquí viewtopic.php?f=57&t=3750

Aparte deberás comprar las botas, puedes comprarlas ya terminadas en blanco (pon un post y pregunta) por ejemplo a TKboots o hacerlas como en la peli, botines que puedes comprar en cualquier tienda de equitación y los tiñes en blanco. No vale cualquier botín, la info la tienes aquí viewtopic.php?f=57&t=3767

Aparte no se si ATA manda el holster (la cartuchera del blaster), si no, pon el post preguntando porque te la venden por aqui, creo que Socker Suenl la tiene en stock, o te la fabricas siguiendo esta info viewtopic.php?f=18&t=3649 el cinturón igual pregunta a Socker Suenl o mira el mismo post

Cualquier duda sigue preguntando.

Y ahora no me digas que te quieres hacer el biker :lol:

Jormo
Miembro
Mensajes: 43
Registrado: 28 Nov 2011, 12:52
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por Jormo » 26 Sep 2012, 12:22

MAGNIFICA explicación ********, seguro que le es de mucha utilidad tu aporte :wink: a mi me ha servido y eso que me lo se de memoria :roll:

Avatar de Usuario
Lord Tooqui
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2012, 18:38
Ubicación: Mijas,Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por Lord Tooqui » 26 Sep 2012, 14:06

Muchas gracias a todos por vuestra rapidez en contestar :D

********, muchas gracias por éste aporte,con eso, tengo información para buscar detenidamente durante un buen rato jeje, ya que me has explicado el Stormtrooper no te voy a hacer el feo de preguntarte por el otro jaja

He visto fotos del traje recien sacado del embalaje y se vé que hay que trabajarlo, eso me gusta y me ilusiona más. Después de tu explicación entiendo el por qué no he encontrado nada sobre precios y fabricantes,me llegó tu privado,muchas gracias.

Por lo demás,deciros que estoy informado de las especificaciones de cada traje, mi problema era que tenía la duda de confundirme de fabricante y comprar una que no me sirviera, le he escrito al fabricante sobre la ANH stunt y a ver si me contesta.
También he visto kits en páginas de subastas pero como no sé si son los oficiales o los que la 501 exige,pues no me atrevo, además, se comenta por aquí que no se compre nada sin antes haber preguntado a los que realmente saben...y esos sois vosotros ;)

Gracias de nuevo por atenderme,llevo 3 días intensos de búsqueda de armaduras y creo que me estoy excediendo, pero me siento contento al ver que estoy buscando lo que quiero y más motivación recibo si "mákinas" como ustedes me responden a las dudas

Ole la Spanish Garrison !!!
Darth Tooqui

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por Ogait-Nas » 26 Sep 2012, 14:19

Por norma general ¡olvídate de e-bay! Ahí se venden recasts (copias ilegales) junto con armaduras "lícitas" pero horriblemente feas en lo que a forma se refiere.

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por usuarioeliminado » 26 Sep 2012, 16:24

no compres en ebay

Avatar de Usuario
Ogait-Nas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2006, 15:04
TkId: CT4654
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por Ogait-Nas » 26 Sep 2012, 17:18

Para ser justos hay que decir que en e-bay sí hay vendedores decentes y con armaduras buenas CfO por ejemplo. Pero lo mismo que puedes comprar por e-bay puedes pedírselo directamente ahorrando el intermediario que se lleva comisión :) Y normalmente todo particular que quiere vender su armadura pone a la venta la armadura en foros antes que e-bay para eso mismo, ahorrar las tasas de e-bay ;)

Avatar de Usuario
Lord Tooqui
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2012, 18:38
Ubicación: Mijas,Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por Lord Tooqui » 26 Sep 2012, 17:44

1ª lección aprendida: nada de ebay, sólo foros ;) gracias!!!
Darth Tooqui

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por gaspi » 27 Sep 2012, 16:51

gracias por la informacion currada que te has pegado ********, yo como lord tooqui soy nuevo, empezando a buscar para la compra de la armor y curiosamente tambien de fuengirola. me pongo tambien a buscar. por cierto una pregunta tonta.... hay alguna sede o local de reunion para reunirnos o saber los eventos o algo asi? o es solo por aqui por la web?.


un saludo a todos . :D :D :D :D
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cómo consigo mi armadura para ingresar en la 501?

Mensaje por gaspi » 28 Sep 2012, 13:35

jejejejeje olee ese kotus, oyee que yo me apunto a eso siempre si hace falta. ya luego si es por otra cosa tambien me apunto,juas juas.
yo era por si se hacian reuniones o algo asi para hablar, comentar o mejorar no se por decir algo.yo soy nuevo y me acoplo a lo que hay, supongo que para dar ideas siempre es bueno, sean buenas o malas. pero ya te digo para cañas yo me punto si o si, :D :D :D :D :D :D
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

Volver a “HISTORICO”

×