Ventiladores para casco stormtrooper efx

Avatar de Usuario
luismibleble
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 229
Registrado: 06 Mar 2011, 14:47
TkId: TI4730
Ubicación: Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ventiladores para casco stormtrooper efx

Mensaje por luismibleble » 21 Oct 2012, 11:42

Hola , me he comprado un par de ventiladores enanos que caben perfectamente en mi casco de stormtrooper efx, , tengo las pilas de 9v, los adaptadores para poder conectarlas, cable etc. pero el caso es que aún , despues de mirar en la web , no se como ponerlos ni de como debe deben de ir.
A ver si me echais una mano y podeis poner un tutorial , de como hacer esta instalación, pues en los sitios donde hace humedad, verano , calefacciones etc.los las personas que ya de por si sudamos , lo pasamos realmente mal , sobre todo con el tema del empañamiento de la visión y no os cuento por la noche . Gracias y saludos
El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino que puede aportar facultades y dones que muchos no dudan en calificar de antinaturales."

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ventiladores para casco stormtrooper efx

Mensaje por FadeTrooper » 23 Oct 2012, 20:15

Imagen

Esto es lo que hice yo:
-Las dos esquinas de los ventiladores que tocan el casco eran cuadradas también. Las tuve que recortar y limar hasta que tomaron la forma ovalada del casco, vamos, la zona donde hace contacto.
-Las protuberancias de los Hovi mic, las perforé también, y modifiqué la sujeción de los mismos al casco, dejando así un paso de aire de los Hovi a los ventiladores (no estaba hecho en la foto).

Lo cierto es que funciona bastante bien, el aire entra por succión a través de los Hovi mics y hace un recorrido alrededor del cuello. Nunca directo a la cara. Por la nariz escapa el aire viciado. Nunca se me empaña.

El zumbido que producen "todos" los ventiladores dentro de un casco es notable. Yo los corregí y los despegué del mismo. Luego creé una sujeción que contuviera los ventiladores, pero lo único que los toca es espuma (para reducir la vibración) al final seguía oyéndose el zumbido. Pero solo lo oyes cuando está todo en silencio, osea, que para las misiones sean cuales sean no se nota apenas :mrgreen:

Busca tu própio método si lo prefieres, hay muchos diferentes. Pero decantate por el que más te convenza.

P.D: Cuando pueda hago fotos de como lo tengo ahora.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ventiladores para casco stormtrooper efx

Mensaje por usuarioeliminado » 25 Oct 2012, 12:16

tienes un post reciente en el foro de customing
puse el esquema eléctrico y todo

¿por qué no publicas tu pregunta en el foro público de customing?, así los que aún no están en la 501 aprovechan la información :D

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ventiladores para casco stormtrooper efx

Mensaje por usuarioeliminado » 28 Oct 2012, 08:32


Volver a “HISTÓRICO”

×