Dudas holster y cinturon

Avatar de Usuario
Fives
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1161
Registrado: 30 Sep 2012, 02:01
TkId: TK80403
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares Guadalajara
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas holster y cinturon

Mensaje por Fives » 10 Oct 2012, 22:49

El material para el holster según el tuto dice buen cuero, el que sale en la foto debe de medir unos 4mm, pero también pone cuero o similar, que puedo comprar que sea similar ? Vale que sea mas fino ? Que seria lo correcto para el nivel centurion ? Vale cualquier tipo de remache para sujetar las tiras ?

En las fotos del cinturon se ven tres snaps dorados y otros 4 plateados entre medias de los dorados, los plateados también son para sujetar el cinturon ? Si es asi, como se ponen los machos en el cinturon de munición ? En el tuto en ingles ponen una pieza de plástico para darle mas resistencia al cinturón, pero creo que el del tuto es ANH HERO, para el stunt también es conveniente hacerlo ?

Gracias y saludos a todos.
ImagenImagenImagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas holster y cinturon

Mensaje por usuarioeliminado » 11 Oct 2012, 00:19

Jose Andrés escribió:El material para el holster según el tuto dice buen cuero, el que sale en la foto debe de medir unos 4mm, pero también pone cuero o similar, que puedo comprar que sea similar ? Vale que sea mas fino ? Que seria lo correcto para el nivel centurion ? Vale cualquier tipo de remache para sujetar las tiras ?

En las fotos del cinturon se ven tres snaps dorados y otros 4 plateados entre medias de los dorados, los plateados también son para sujetar el cinturon ? Si es asi, como se ponen los machos en el cinturon de munición ? En el tuto en ingles ponen una pieza de plástico para darle mas resistencia al cinturón, pero creo que el del tuto es ANH HERO, para el stunt también es conveniente hacerlo ?

Gracias y saludos a todos.
Para centurion no se exige ningún grosor de cuero. Piensa que debe ser de un grosor importante pues el blaster cuelga ahí, y si al blaster le pones un muelle un poco pesado es mejor que el holster sea fuerte.

Las preguntas de los snaps no las entiendo muy bien, pero es que es tarde y estoy un poco espeso :oops: a ver... supongo que has leido esto no? viewtopic.php?f=57&t=4878

El cinturón de munición lleva 3 broches de presión hembra, taladras el cinturón y colocas el del centro y otros dos uno a cada extremo, y luego tapas las cabezas con unos plásticos cuadrados que vienen con la armor.

Esas 3 hembras son las que enganchan con los machos del cinturón de loneta.

A su vez, el cinturón de loneta es recomendable, yo diría impresciondible ponerle al menos dos snaps, uno a cada lado del cinturón de loneta en este caso se ponen hembras, y esos luego enganchan con los machos que van en la armor.

Aquí puedes ver uno de los machos de la armor, éste engancharía con la hembra del cinto de loneta (es anh hero pero te vale igual)
Imagen

y aquí el otro (es anh hero pero te vale igual)
Imagen

más fotos, esta es del FISD
Imagen

Rich330 colgó unas fotos hace poco del cinturón original pero no las tengo a mano, si me lo recuerdas mañana...
Última edición por usuarioeliminado el 11 Oct 2012, 01:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Fives
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1161
Registrado: 30 Sep 2012, 02:01
TkId: TK80403
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares Guadalajara
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas holster y cinturon

Mensaje por Fives » 11 Oct 2012, 01:00

Hoy no he conseguido encontrar el cuero de tantos milímetros, me han comentado otra tienda y mañana me pasare a mirar. Pero... Valen los remaches normales para las tiras ?

No he puesto la foto por que todavía no me he metido con el tema de colgarlas.

Perfecto, me has sacado de dudas, eso es lo que preguntaba sobre los snaps. Si, falta parte de la foto, en el tuto en ingles se ve completa y en un post hay una foto del holster de luke sin el traje de storm y viene con los cuatro remaches.

Gracias
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fives
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1161
Registrado: 30 Sep 2012, 02:01
TkId: TK80403
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares Guadalajara
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas holster y cinturon

Mensaje por Fives » 11 Oct 2012, 01:20

Bueno saberlo, eso no lo había visto en ningún post.
ImagenImagenImagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas holster y cinturon

Mensaje por usuarioeliminado » 11 Oct 2012, 01:24

vaya con los tutos de fuera... y los de nuestra garrison qué, pereo si tenemos las mismas fotos que ellos???? si las he fusilado hombre! :lol:

también en nuestro tuto del "holster y accesorios"está la foto de luke. No la puse por no liarte que lleva 4 snaps para sujetar el holster en lugar de los 2 de anh stunt

el holster anh stunt lleva las tiras marrones, algo se habló por aquí de efectos de luz del rodaje, pero vaya en algún fotograma parecen marrones, y en la parte de abajo de las tiras parece que hay un resto en color negro

es como si fues un holster con las tiras en plan "lazadas" al cual alguien se le ocurrió meterles un tajo de forma que cortaron la cara negra vista de la tira y quedó el sobrante sujeto en el snap
Imagen


holster anh stunt según CRL, realmente las tiras no deben ser tan largas ¿¿¿para qué, si se sujetan por la parte de abajo???
Imagen
a continuación foto del Holster que lleva Luke cuando no va con el traje de trooper
Imagen


a continuación un holster anh hero para sujetarlo con la propia lazada
Imagen
da la sensación de que para el anh stunt cogieron este holster le metieron dos tajos a las lazadas y se quedó así, que se ve el cuero por dentro de color marrón y que se dejaron sin quitar dos trocitos de cuero en la zona de los remaches
no los ves ahí dos cachitos de cuero negro?
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas holster y cinturon

Mensaje por Dmian » 11 Oct 2012, 08:16

Oye! Ese holster está PERFECTO! (Cómo que es el mío) :mrgreen:

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas holster y cinturon

Mensaje por usuarioeliminado » 11 Oct 2012, 09:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fives
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1161
Registrado: 30 Sep 2012, 02:01
TkId: TK80403
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares Guadalajara
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas holster y cinturon

Mensaje por Fives » 11 Oct 2012, 15:20

Suelo mirar primero los de nuestro garrison y si veo algun link también pincho para tener la máxima información posible. Gracias por la explicación.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Dudas holster y cinturon

Mensaje por gaspi » 29 Oct 2012, 12:40

yo hago lo mismo tambien, cuanta mas informacion mejor, aunque algunas veces de tanto ,me quedo pillao y me voy a tomar unas tapillas al bar de abajo que es mi "reseteo personal" y vuelvo otra vez a leer.


es mi tactica :D
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

Volver a “HISTÓRICO”

×