Agradecimiento a Gianco

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1902
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Agradecimiento a Gianco

Mensaje por akunaru » 10 Dic 2012, 19:02

Como dice el título del post, quisiera públicamente dar mi mas profundo agradecimiento a nuestro lujazo de GML.

Si yo lo estoy friendo a preguntas últimamente y me las responde con una rapidez que ya quisieran para si muchas empresas, no quiero ni pensar lo que debe ser el buzón de entrada del email de esta criatura, con todos preguntando a la vez. La verdad es que es un trabajazo que no deberíamos dejar de reconocer continuamente (sobretodo los nuevos como yo).

Lo dicho, MUCHISIMAS GRACIAS, por estar ahí, por esa predisposición a los demás y por lo mucho que nos aclaras los conceptos. Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos ¿no?, pues eso, gracias.

Saludos
Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Agradecimiento a Gianco

Mensaje por GONZO » 10 Dic 2012, 19:11

Es un mandaloriano y como tal sera convenientemente recompensado...........jejeje......si que se lo curra sip....en general aki hay mucho curro que no se ve....y se agradece mil...
Imagen

Imagen

Lauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1099
Registrado: 09 Oct 2012, 13:41
TkId: ID10041
Ubicación: Jaén y Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Agradecimiento a Gianco

Mensaje por Lauri » 11 Dic 2012, 09:21

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nunca pensé que iba a encontrar en esta gran familia gente tan dispuesta a ayudar en todo momento.
Muchas gracias a Gianco y a todos en general por la ayuda, la paciencia y sobre todo por la gran acogida desde el principio.

Así da gusto.

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Agradecimiento a Gianco

Mensaje por gianco » 11 Dic 2012, 16:55

:shock:
Muchas gracias por tu comentario akunaru!
En general, este cargo de GML (reclutador) es muy mal agradecido por los compañeros, ya que la labor del GML ademas de informar sobre los trajes y los requisitos de los mismos es también la de evaluar los trajes y aquí es donde a la gente le deja de caer bien el reclutador. Lo que muchos compañeros no entienden es que los GMLs solo cumplen con la labor que se les ha encomendado y esta es la de velar que los trajes cumplan con todos y cada uno de los requisitos que aparecen en los CRLs.

Si un GML no hace su trabajo correctamente y deja pasar trajes con detalles o que no cumplen los mínimos, simplemente esta bajando la calidad del grupo y por consiguiente deteriorando la imagen del garrison frente al resto de garrisons en el mundo.

Ser reclutador de una organización mundial como la 501st Legion es una tarea bastante laboriosa, no hay ni un solo día en que alguien no te pregunte algo o haya que buscar alguna referencia de algún traje, sin mencionar que es el encargado de responder las dudas/preguntas de gente que no conoce el funcionamiento del club o que ni siquiera ha visitado el foro. Ademas tiene la obligación de estar en contacto con el resto de GMLs de otras garrisons y con el LMO (Jefe de los GML) en Central para estar al tanto de los nuevos trajes y/o nuevas normativas a aplicar.

En lo personal trato de llevar en cargo lo mejor y mas ordenadamente posible, respondiendo a todos los emails que me envían en cuanto puedo, si hay veces en que tardan las respuestas es porque hay que consultar en Central o porque hay que dedicar mas tiempo de lo normal a investigar sobre el tema. El cargo de GML no es para cualquier persona, el que lo lleva tiene que saber que su labor tiene que estar por encima de la amistad que se tiene con los compañeros y eso no todo el mundo lo entiende.

De momento seguiré siendo "el malo" de la película y lo seguiré haciendo lo mejor posible. El que quiera contactar conmigo me tiene disponible, como siempre, en gml@legion501.com.

Un Saludo,
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Avatar de Usuario
JimRainor
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 569
Registrado: 29 Jun 2011, 16:32
TkId: TK3987
Ubicación: Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Agradecimiento a Gianco

Mensaje por JimRainor » 15 Dic 2012, 01:29

Gracas por tu excelente labor Gianco.
Imagen

Avatar de Usuario
gobelas
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1324
Registrado: 13 Dic 2011, 20:02
TkId: TK11011
Ubicación: Bilbao, centro de la galaxia.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Agradecimiento a Gianco

Mensaje por gobelas » 15 Dic 2012, 08:50

Apologies accepted, captain Needa.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Agradecimiento a Gianco

Mensaje por Tigresa » 15 Dic 2012, 10:28

Tu labor es encomiable, te mereces todo el respeto del mundo ya que como bien dices no es nada fácil ser el GML de una organización como la 501 :wink:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
SL3611
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1753
Registrado: 10 May 2006, 23:56
TkId: SL3611
Ubicación: Dromund Kass
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Agradecimiento a Gianco

Mensaje por SL3611 » 15 Dic 2012, 23:06

Gran y excelente labor la que realiza Gianco!!
OEC 501st Legion Portuguese Outpost 2014/2015
GCO S.G. 501st Legion and Council Member period: 2009-2010-2011-2012/2013
GXO S.G. 501st Legion period: 2007/2008
Charter del 501st Legion, lectura obligatoria y se aceptan sus normas al formar parte del club: http://www.501st.com/databank/LegionCharter
SITH ACOLYTE/Adraas:You are just too blind to see the things before your eyes.
Imagen
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×