¿Por donde comienzo?

Sangarunya
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2013, 07:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿Por donde comienzo?

Mensaje por Sangarunya » 15 Ene 2013, 12:44

Muy buenas!
He dejado un pequeño post de presentación en el foro general, pero aprovecho la ocasión para hacerlo aquí también.
Mi nombre es Manuel, soy profesor de dibujo y restaurador de obras de arte pero, sobre todo, fanático seguidor de la faqmilia Fett.
Ando en trabajarme un traje completito del amigo Jango, a ver si puedo llegar a la altura de Talon Karrde (no me canso de admirar tu trabajo, tio...enhorabuena) y así poder ser un segundo Jango en España.
Mi problema: ando perdido. Ya sabeis...te metes en Dented Helmet, empiezan a sonarte los nombres de la gente que vende por allí...ves cosas alucinantes...pero no tienes claro por donde deberías empezar.
Mi sentido común me habla del casco y blasters, pero en el otro foro me han dicho que las botas también tienen lo suyo.
Supongo que estoy dando los pasos lógicos en todo esto.
He encontrado por ahí un casco de Jango que parece curioso. Viene montado y pintado...y el vendedor me asegura que es de molde original (ya sabeis que a la hora de asegurar...todo el mundo lo hace).
Me gustaría saber la opinión de alguien que sabe lo que se hace, es decir, vosotros.
Os dejo el link:
http://www.monstersinmotion.com/cart/ma ... ica-p-7280

Gracias de antemano por vuestro tiempo, me ha sorprendido gratamente el buen ambiente que hay aquí. A vuestra disposición para lo que necesiteis, un saludo, Manuel.

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿Por donde comienzo?

Mensaje por gianco » 15 Ene 2013, 15:17

gianco escribió:...todo lo referente a los Fetts esta en thedentedhelmet, con respecto a Jango, el mejor casco sin lugar a dudas es el que Asok que es un cast de el Jango visto en pantalla...
Imagen
Imagen
La pena es que Asok se ha tomado unos meses de retiro y no estaba haciendo cascos tendrías que hablarlo con el.

La otra opción era el molde de pre-producción australiano que estuvo rodando por ahí y que acabo en manos de BGHunter pero que el mismo dice que no esta muy bien así que se ha quedado en el olvido...
http://www.thedentedhelmet.com/f28/jango-helmet-41897/

Sin duda tu mayor problema serán las botas que el único que las hace lleva bastante retraso, pero esto pasa con muchas otras piezas asi que tomatelo con calma...
http://www.thedentedhelmet.com/f31/jang ... run-44011/
Hola otra vez,
El casco que comentas es un Rubies Deluxe (esa base, la descripción y la antena torcida lo delatan), hace unos años era algo medianamente aceptable pero a día de hoy ya no lo es y mucho menos por ese precio. Yo no daria ni 100€ por el.
http://www.starwarshelmets.com/rubies-helmets.htm

Como te comenté anteriormente lo mejor es que investigues en TDH, pero si lo que quieres es ahórrate el trabajo de montaje y pintura, tus opciones se reducen y el precio se incrementa notablemente.
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿Por donde comienzo?

Mensaje por Talon_Karrde » 15 Ene 2013, 15:28

Gracias!! Lo tengo cuco, sí, pero lo estoy poniendo más guapetón ;)

Ya te instruyo en la causa ;) tengo que encontrar un hueco y te voy contando.

El casco que pones es de "molde original", sí... del molde que han hecho de una escultura (original es, porque es suyo, sí), porque como tal no hay nadie que venda un kit sacado del molde original de la peli (al menos, no actualmente. El que yo tengo sí parece provenir del mismo molde del que salieron los de la película).

Ese casco es una reproducción licenciada, y como tal, no es idéntico al original. Ese en concreto creo recordar que era más afilado y estrecho.

Hay opciones mejores para un casco de Jango, y especialmente más baratas. La que te ha puesto Gianco está muy bien, y parece provenir de uno similar al que yo tengo (al que le han tirado molde)

Como te digo, te voy instruyendo en la causa (no he podido responder tu mensaje en TDH, aún), y te oriento un poco con lo que hay y es fiel al original ;)

Un saludete!!

Volver a “HISTÓRICO”

×