Casco Boba Fett ayuda

Avatar de Usuario
igno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 463
Registrado: 19 Oct 2009, 15:33
TkId: TI12909
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco Boba Fett ayuda

Mensaje por igno » 12 Nov 2012, 18:31

Ya he hecho la primera fase de pintado pero aunque me he intentado ceñir lo maximo posible a los desconchones del casco no son perfectos. Mi pregunta es cuanto tienen que adecuarse al original.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Casco Boba Fett ayuda

Mensaje por GONZO » 13 Nov 2012, 13:35

Para el alta no existe un baremo entre otras cosas porke seria complicado el decir hasta donde bien hasta donde mal......yo lo ke si te diria es ke te aplikes mas ke en la exactitud de la forma del eaconchon a que tienes todos los esconchones importantes y que estos mantienen un parecido al original....me explico....en el caso boba esb tendrias que tener el raspado del ojo derecho el bollo en el lado izkiero ...el triangulillo de la mejilla izkiera...el arco de la derecha......el ke recorre el domo ....etc....si te has bajado los templates siuelos de referencia intenta aproximarte a ellos lo que tu habilidad y paciencia te permitan.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
igno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 463
Registrado: 19 Oct 2009, 15:33
TkId: TI12909
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco Boba Fett ayuda

Mensaje por igno » 13 Nov 2012, 15:12

lo volveré a echar un repaso para ver si son parecidos o casi iguales... de todos modos esta noche os cuelgo una serie de foto para que me digáis que os parece como lo llevo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Casco Boba Fett ayuda

Mensaje por gianco » 27 Nov 2012, 21:14

Comparativas...
Imagen

ROTJ...
Imagen

ESB...
Imagen

ROTJ
Imagen
ESB
Imagen
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Casco Boba Fett ayuda

Mensaje por gianco » 17 Ene 2013, 18:37

gianco escribió: Recientemente se ha debatido en los foros de Central sobre el tema de los Boba Fetts no vistos en pantalla y en el caso concreto del "Supertrooper" o Prototype se ha decidido que NO es valido ya que en ningún momento aparece en pantalla ni en ninguna historia del Universo Expandido. A dia de hoy se debate el eliminar de la base de datos los Boba Fett Pre-pro por las mismas razones, por lo que no recomiendo hacer una versión de Boba Fett que no sea ESB, ROTJ, SE o Holyday Special.
El LMO actual (Kenneth Seymour) ha decidido aceptar el Supertrooper ó White Prototype en la 501st! por lo que a día de hoy son aceptadas todas las versiones de Boba Fett! :D
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Volver a “HISTÓRICO”

×