Mi traje de Boba Fett

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 22 Dic 2013, 08:37

A que templates te refieres?, a todos lo que he usado para la forma de las piezas?.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 22 Dic 2013, 08:51

Esto va dirigido a todos los que decidan ponerse a hacer algo con este material del que tanto estoy hablando - Forex - (les voy a pedir comisión por publicidad jajajajajaja) es muy importante que tengáis en cuenta que, al igual que es un material blandito al cutter y a la lija, también es blandito a las rayaduras y los golpes, en el caso de los brazaletes, no estoy recubriendo la superficie final con ningún tipo de masilla ni resina (éstas van por dentro), lo que los hace algo frágiles de cara a los golpes y rayaduras, pero es que cubrirlos de resina o masilla de nuevo supone perder todas las formas y detalles y una locura en cuanto a lijado, si sacara moldes, por supuesto las copias serían en resina y quedarían mucho más duros, pero como son para mí, pues esto, ahora, no me preocupa.

Como veréis, las demás piezas sí que las he recubierto de resina o masilla de carrocero porque son piezas que van a sufrir más tralla, pero los brazaletes, teniendo algo de cuidado, no tienen porque rozar ni golpearse con nada, salvo pequeños roces accidentales que tampoco los van a destrozar.

Se me ha ocurrido hacer este comentario para avisar a la gente que se decida a hacerse algo con este material, que no olvide reforzarlo o no dependiendo del uso que vaya a tener, sin más.
Última edición por ash el 22 Dic 2013, 16:29, editado 1 vez en total.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por GONZO » 22 Dic 2013, 12:17

ash escribió:A que templates te refieres?, a todos lo que he usado para la forma de las piezas?.

A todos los ke tengas jejjejeje ya ke los tienes mas a mano por uso y asi ir completando la bibliotekarl
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 22 Dic 2013, 12:37

jajajajajajajajaja, vale, mañana me pondré a ello que hoy tengo comida familiar y ya doy el día por perdido (en el buen sentido, que estar con la family no es perder el tiempo, pero ya me entiendes...).

Son todos sacados de TDH, te pasaré por un lado los que he usado para la forma de las piezas y en otro archivo comprimido los que he usado para los desconchones, ok?.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por spider__32 » 22 Dic 2013, 17:22

pues va a ser interesante este hilo , aviso para ir buescando una CHINCHETA
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por GONZO » 22 Dic 2013, 21:01

oki.....................muchismas gracias ke el tener arrejuntada la informacion ayuda muchorl
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 08 Ene 2014, 09:32

Hola de nuevo a tod@s, después de la vorágine navideña y sin mucho tiempo durante estas fiestas para avanzar cosillas, por fín he podido retomar el asunto....

Os pongo unas imágenes del avance del lanzallamas del brazalete izquierdo, he tenido que pedir a un colega que me dejara un poco de silicona y algo de poliuretano para poder sacar las piezas que sujetan los quemadores ya que haciéndolas sólo del material que estaba usando no iban a quedar muy resistentes, así que ahora son macizas de poliuretano, han quedado muy sólidas.

En cuanto al mecanizado de los quemadores, si bien no es espectacularmente fino, a mí me vale, que soy novato con el torno jejejeje.

Sin más unas imágenes de los moldes de silicona:

Imagen

Imagen

El poliuretano catalizando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los positivados de las dos piezas que sujetan los quemadores:

Imagen

Imagen

Y finalmente el conjunto premontado (no hay nada pegado aún):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin más, espero que os sirva a los que os ponéis con ello... un saludo para tod@s.
Última edición por ash el 29 Sep 2017, 12:18, editado 2 veces en total.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por GONZO » 08 Ene 2014, 09:52

esta muy bien compañero, una preguntilla, los quemadores como son de largos, no se sabe la medida exacta de los mismos, pero si te fijas en las fotos el kemador largo le sobre sale un pokillo del puño, sobresale de la altura de los nudillos con el puño cerrado, los que venden se quedan algo por detras del puño, es una nimiedad que tampoco es vital pero es por si lo habias tenido encuenta........................................si lo se tengo un problema con estas cosicas jejejej ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 08 Ene 2014, 09:59

Pues si te digo la verdad aún no he podido comprobar cómo queda respecto al puño una vez puesto porque está todo sin fijar ya que antes hay que pintar algunas cosillas que después de pegarlas sería más difícil pintarlas así que cuando lo purebe te diré, ok?.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 08 Ene 2014, 11:09

Acabo de terminar el puñetero expansor dental, casi me quedo ciegoooooooooooo, jajajajajaja aunque en la foto no se vea espectacular tened en cuenta el tamaño tan pequeñito que tiene, en vivo queda mejor ya que normalmente no te aproximas tanto como para ver las imperfecciones, lo dicho una locuraaaaaaaaaaa.

Imagen
Última edición por ash el 29 Sep 2017, 12:18, editado 2 veces en total.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por GONZO » 08 Ene 2014, 11:12

jorl, esta estupender el expansor, como bien dices nadie se acerca tanto, y aunke se acerke esta estupendifero.

por lo del kemador no le des mucha importancia, es ke yo soy mu cansino pa algunas cosas jejejeje, pero en esa pieza como no se sabe casi nada de la original y lo que hay son fotos hd en diferentes posturas esta muy sujeta a la interpretacion.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 08 Ene 2014, 11:31

GONZO escribió:jorl, esta estupender el expansor, como bien dices nadie se acerca tanto, y aunke se acerke esta estupendifero.

por lo del kemador no le des mucha importancia, es ke yo soy mu cansino pa algunas cosas jejejeje, pero en esa pieza como no se sabe casi nada de la original y lo que hay son fotos hd en diferentes posturas esta muy sujeta a la interpretacion.
Jajajajajajajaja gracias por los comentarios gonzo, en cuanto a lo de cansino, te entiendo perfectamente, de hecho he de confesar que un desconchón del casco me quedó algo descolocado (en el dome, el de arriba, opuesto al de la abolladura) lijé esa parte y la rehice de nuevo, casi me da un infarto, para haberla cagado y tener que repintar el casco.

Que conste que las fotos que os he enseñado del casco ya tienen ese desconchón arreglado, así que algo enfermo ando yo también, no estás solo jajajajajajajajaja.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por spider__32 » 08 Ene 2014, 19:58

vas genial esta bien ese material , animo que no decaiga que ya no hay mas fiestas hasta semana santa lo menos jajajaj
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por DarthTrigger » 08 Ene 2014, 22:22

Tio... Eres un monstruo! Que manos tienes colega!! :o
Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 09 Ene 2014, 13:21

Ala, ya me puesto con el brazalete derecho, ahí os dejo unas imágenes de cómo va la cosa...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ash el 29 Sep 2017, 12:19, editado 2 veces en total.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×