Yiyo's First Order SnowTrooper WIP

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por GONZO » 04 May 2018, 01:09

que putada .....animo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 04 May 2018, 07:19

Gracias calamares!! Llegaremos sin duda, esta noche toca lija y putty para plasticos......super divertido!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 07 May 2018, 08:05

Bueno,

Tras muchísimas horas de sufrimiento, calculo que unas 14, he conseguido quitar todo el barniz, lijar, imprimir, lijar, rellenar, etc, etc, ETC; ETCCCCCCCCCCCCCC hasta terminar de pintar todas las piezas menos la mochila.

Imagen

Imagen


Al final, como he comentado anteriormente, he tirado por la opción de simplemente pintar, lijar con lija de agua de 3000, y darle con cera de coches Turtle Wax - no se sacar buenas fotos, así que es dificil ver la diferencia, pero en persona es abismal, da un brillo increible. Esto me lo recomendaron en el destacamento porque se habia puesto de moda entre los nuevos FOTK dados todos los problemas que dan los barnices (lo llego a saber antes.......) y funciona. Ademas, te permite simplemente echarle de nuevo spray encima cuando este lleno golpes (el Snow solo permite un weathering ligero de rodillas para abajo).

Sin cera:

Imagen

Con cera:

Imagen

Y asin de brillante ha quedado!!! En breve le añado el padding de airsoft, ventiladores interiores, respiradores, visor y detalles negros, es una horita mas o menos aunque parezca mucho, pero el casco tengo que estar inspirado para tocarlo jajajajaj

Imagen

Imagen

Armadura terminada a falta de darle cera y añadir las lineas negras de los hombros y la inscripción del pecho:

Imagen


Ahora vamos a lo MALO, que, como desde el primer dia de este WIP, es una CONSTANTE que me trae de cabeza, aunque la verdad sea dicha, estoy aprendiendo mil cosas nuevas y viendo hasta donde puedo llevar este hobby.

Como habéis podido leer, me he dedicado a quitar las capas de pintura a todas las piezas, incluida la mochila. Le eche imprimación y seguía habiendo zonas donde se levantaba por alguna reacción con algo. ¿Solución? Masilla como siempre. Solo que esta vez no, la masilla no secaba en esas zonas, por lo que decidí quitarlo todo para lavarlo bien y empezar de nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Decapante con la armadura de resina de Jim: PERFECTO.
Decapante sobre la tapa de la mochila de HIPS de BackStage Props: se DERRITIO......Si, habeis leido bien, he deshecho la capa superior de la tapa de la mochila con el decapante...........

Imagen

OPCIONES:
1. He pedido un repuesto a BSP, a ver si puede enviar solo eso, cuanto tardaría y cuanto quiere cobrarme
2. Anoche lo lije lo mejor posible con lija de tela de coche, as ique mas o menos esta liso. Esta noche, lo pondré sobre 4 maderas y le daré una primera capa de XTC3D que tengo en casa un paquete grande. Mañana le daré otra capita. Posteriormente, imprimación para ver los desperfectos y lija. Seguramente así podré arreglarlo, pero cuando ves la cantidad de trabajo añadido que dan estos errores........te tiras de los pelos.
3. Comprar la mochila de Jim Tripon por $205 lo cual me tocaria las pelotas u otros $200 por otra mochila entera de BSP.

Esperemos que me valga con la opcion 2, que estoy harto de gastar pasta por errores humanos.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 07 May 2018, 22:47

Vamos con la actualización de esta noche!

BSP se ha ofrecido a enviarme gratis una tapa nueva, pagando sólo el envío - asi da gusto llevarse bien con todo el mundo.

De todas las maneras, he echado una primera capa de XTC3D

Imagen

Como me sentía inspirado, comencé con el casco.

Padding de air soft colocado:

Imagen

Imanes para la visera:

Imagen


Despues, a colocar todas las pegatinas:

Imagen

Imagen

Imagen

La ceja y los cuadrados laterales habia que pintarlos, pero el Sharpie es tu amigo

Imagen

Imagen

Como mi pulso no es el mejor, pues a corregir ligeramente!

Imagen


Y el resultado final:

Imagen

Tengo que ir a Electronica Embajadores a por cosillas para los ventiladores - los del Wampa no me valen :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1730
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yaffa » 07 May 2018, 22:49

Ostras que wapo esta Yiyo. Eres un artistazo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por GONZO » 07 May 2018, 23:31

viendonde nuevo la que te lio el spray montana........creo que el problema es que no se mezclo bien el disolvente y la pintura del bote y salio mas disolvente que pintura y eso j*** todo.....con los sprays hay un problemon y es que no se sabe cuabto tiempo llevan en la tienda y lo mismo llevan mil y esta ya muy disociada la pintura del disolvente y para que la mezcla sea buena hay que agitarlo muy muy mucho.



pero bueno lo has arreglao de lujo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chiquitin
Miembro
Mensajes: 225
Registrado: 30 Sep 2016, 19:09
TkId: TD18206
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Chiquitin » 07 May 2018, 23:38

j**** Yiyo, que trabajazo que llevas, pero te va a quedar un traje del copon!!! Muchas gracias por enseñat os tus aventuras y desventuras!!
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 08 May 2018, 07:08

Gracias chicos, siempre se agradecen los comentarios de los que seguís el WIP :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 08 May 2018, 07:13

GONZO escribió:viendonde nuevo la que te lio el spray montana........creo que el problema es que no se mezclo bien el disolvente y la pintura del bote y salio mas disolvente que pintura y eso j*** todo.....con los sprays hay un problemon y es que no se sabe cuabto tiempo llevan en la tienda y lo mismo llevan mil y esta ya muy disociada la pintura del disolvente y para que la mezcla sea buena hay que agitarlo muy muy mucho.



pero bueno lo has arreglao de lujo.
Buenas Gonzo!
Pues lo que planteas es precisamente lo que pensaba yo porque ahora mismo hay 6 dados de alta. 2 sin echar barniz, y de los otros 4, 3 tuvieron problemas similares. No tengo ni idea de por qué ha pasado esto, es mas, lo he llevado a dos tallares de chapa y pintura y tampoco se lo explican. Compro bastante a Montana y he hablado con ellos en varias ocasiones, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones.

Montana, al comprar online, compras directamente a la fabrica de Barcelona, es decir, no es lo mismo que ir a la tienda de Madrid por ejemplo, el loteado de manufactura es siempre de hace pocos días. Me enviaron 3 botes, que son los que eché y venían sin etiquetar correctamente, es decir, suelen llevar un código de barras con la descripción y arriba, en el donut, la descripción también. En este caso, no lo llevaba, y es lo que use........ reclame y me enviaron 3 mas gratis, pero el daño estaba hecho.

De todas, como bien dices, el arreglo, aunque me ha llevado muchisimas horas, ha quedado bien. Pinturita en spray y cera de coche......no pienso tocarlo mas hahahahaahah
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por GONZO » 08 May 2018, 23:43

pero no hay mas afotos??????
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 11 May 2018, 00:12

Buenas, tras unos dias difíciles, hoy me he animado para ver si acabo ya con este traje.

He lijado con lija de agua de 3000 el pecho y los hombros. Despues a darle con cera de coche:

Imagen

Imagen

Tras pulir un poco (estoy cansado) y bastante duda, he pegado el emblema del pecho y he cortado y pegado los detalles de las hombreras. Con esto, estas 3 piezas están terminadas :)

Imagen

Imagen

Tambien he terminado, de nuevo, los spats :)

Imagen

Imagen

Mañana sigo calamares, que las blandas ya estan de camino!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Chiquitin
Miembro
Mensajes: 225
Registrado: 30 Sep 2016, 19:09
TkId: TD18206
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Chiquitin » 11 May 2018, 00:19

Ganazas de verlo terminado Calamar, la verdad es que es flipante lo que te ha pasado con la pintura. Creo que has tenido los problemas de todas las Garrison de pintura en un solo traje, pero cuando lo tengas terminado, VAS A MOLAR DEMASIADO!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por mmarley » 11 May 2018, 01:04

esta quedando muy crema!!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Leno » 11 May 2018, 01:47

Por favor Staff......poner una chinchetaza a este hilo que para un futuro puede servir a muchos de evitar errores y saber de materiales. Una enciclopedia.

Mi mas sincera admiracion Yiyo.

He estado desconectado y no pude avisarte de la mira del arma. A mi me paso lo mismo, es distinto a la realidad. Menos mal estubo ASH ;) ahi agil.


Animo calamar!!
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 11 May 2018, 08:10

Muchísimas gracias por las palabras calamares! :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Snowtrooper (Ep. V y VII)”

×