Aspirante a Troopie desde Madrid

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
vicva
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 713
Registrado: 24 Jun 2015, 22:22
TkId: TK20701
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por vicva » 28 Ene 2017, 22:20

Hola
Bienvenido desde torrejon, vecino.
Soy uno de esos trooper que viste en la cabalgata, y uno de esos que disfruta haciendo misiones y viendo sonreír a pequeños y mayores.
Ya sabes, tienes que venir a alguna misión y vernos más de cerca y desde dentro.
Un saludo.
Victor
Imagen

No hay escapatoria, no me obligues a destruirte.....

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por chus1430 » 28 Ene 2017, 22:42

vicva escribió:Hola
Bienvenido desde torrejon, vecino.
Soy uno de esos trooper que viste en la cabalgata, y uno de esos que disfruta haciendo misiones y viendo sonreír a pequeños y mayores.
Ya sabes, tienes que venir a alguna misión y vernos más de cerca y desde dentro.
Un saludo.
Victor
Hola Víctor, encantado, cuando vayáis ha hacer algo me lo decís y si ando por Madrid me acerco fijo.

Saludos
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por Bulldozer » 29 Ene 2017, 17:44

chus1430 escribió:
vicva escribió:Hola
Bienvenido desde torrejon, vecino.
Soy uno de esos trooper que viste en la cabalgata, y uno de esos que disfruta haciendo misiones y viendo sonreír a pequeños y mayores.
Ya sabes, tienes que venir a alguna misión y vernos más de cerca y desde dentro.
Un saludo.
Victor
Hola Víctor, encantado, cuando vayáis ha hacer algo me lo decís y si ando por Madrid me acerco fijo.

Saludos
Hola Chus, el finde del 11 y 12 de febrero estamos en un stand en la Japan Weekend. Pásate y seguro que podrás charlar con unos cuantos troopers. Eso sí, ten en cuenta que la entrada no es gratuita y que, según la hora, los compañeros pueden estar un poco desbordados con el gentío.

Un saludo!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lady Ann
GCR Centro de la Garrison
GCR Centro de la Garrison
Mensajes: 3627
Registrado: 27 May 2015, 11:35
TkId: TI30900
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por Lady Ann » 29 Ene 2017, 19:04

Hola Chus, bienvenido!!!

Tenemos un grupo de whatsapp de apoyos de Madrid. Si quieres puedes entrar en el grupo y es más fácil apuntarte de apoyo a alguna misión.
Lo de tu mujer...pues proponle también hacerse algún traje....así entré yo

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por chus1430 » 29 Ene 2017, 19:44

Bulldozer escribió: Hola Chus, el finde del 11 y 12 de febrero estamos en un stand en la Japan Weekend. Pásate y seguro que podrás charlar con unos cuantos troopers. Eso sí, ten en cuenta que la entrada no es gratuita y que, según la hora, los compañeros pueden estar un poco desbordados con el gentío.

Un saludo!
Hola Bulldozer, gracias por la info, si estaría bien acercarme el 11 y 12 por el stand de la Japan Weekend, y si quiere venir me traigo a mi chaval de 14 años, que también le gusta bastante el universo SW, hay que ir haciendo cantera jejeje!!!

Sabéis precios para la Japan Wekend y si se pueden sacar entradas con descuento en algún sitio?

Saludos
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por chus1430 » 29 Ene 2017, 19:47

Lady Ann escribió:Hola Chus, bienvenido!!!

Tenemos un grupo de whatsapp de apoyos de Madrid. Si quieres puedes entrar en el grupo y es más fácil apuntarte de apoyo a alguna misión.
Lo de tu mujer...pues proponle también hacerse algún traje....así entré yo Imagen

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Lady Ann, gracias por la bienvenida.

Te paso móvil por privado y me incluís en el grupo de wasap, así es más fácil.

Lo de mi mujer es más fácil que consiga permiso para comprarme el traje antes de que ella se apunte a este tema, no tiene ni idea de SW ni le gusta.

Saludos
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por Bulldozer » 29 Ene 2017, 23:00

chus1430 escribió:
Bulldozer escribió: Hola Chus, el finde del 11 y 12 de febrero estamos en un stand en la Japan Weekend. Pásate y seguro que podrás charlar con unos cuantos troopers. Eso sí, ten en cuenta que la entrada no es gratuita y que, según la hora, los compañeros pueden estar un poco desbordados con el gentío.

Un saludo!
Hola Bulldozer, gracias por la info, si estaría bien acercarme el 11 y 12 por el stand de la Japan Weekend, y si quiere venir me traigo a mi chaval de 14 años, que también le gusta bastante el universo SW, hay que ir haciendo cantera jejeje!!!

Sabéis precios para la Japan Wekend y si se pueden sacar entradas con descuento en algún sitio?

Saludos
Echa un vistazo a la web de la feria (http://japanweekend.com/madrid/entradas/)

Saludos!
Imagen Imagen Imagen

chus1430
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2017, 23:56
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Troopie desde Madrid

Mensaje por chus1430 » 30 Ene 2017, 08:29

Bulldozer escribió:
chus1430 escribió:
Bulldozer escribió: Hola Chus, el finde del 11 y 12 de febrero estamos en un stand en la Japan Weekend. Pásate y seguro que podrás charlar con unos cuantos troopers. Eso sí, ten en cuenta que la entrada no es gratuita y que, según la hora, los compañeros pueden estar un poco desbordados con el gentío.

Un saludo!
Hola Bulldozer, gracias por la info, si estaría bien acercarme el 11 y 12 por el stand de la Japan Weekend, y si quiere venir me traigo a mi chaval de 14 años, que también le gusta bastante el universo SW, hay que ir haciendo cantera jejeje!!!

Sabéis precios para la Japan Wekend y si se pueden sacar entradas con descuento en algún sitio?

Saludos
Echa un vistazo a la web de la feria (http://japanweekend.com/madrid/entradas/)

Saludos!
Hola Bulldozer, gracias por el link.

Saludos
La vida es fácil para el que elige el camino difícil, y difícil para el que elige el camino fácil

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×