Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
ivanobitch
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2015, 21:07
TkId: TD12575
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por ivanobitch » 31 Ene 2017, 18:27

mmarley escribió:
por cierto de que fabricante es la armadura?
Buenas compañero, también deciros que aunque viva ahora por Jaén desde hace 7 años, he nacido en Madrid, y he vivido en Madrid, San Fernando de Henares y en Loeches, donde actualmente viven mis padres.

En cuanto al fabricante no lo recuerdo la verdad, como digo se la compré a medio montar a un chaval de Murcia, recuerdo que me dijo que era el modelo Hero y que era válida para la 501, yo transformé el casco en Stunt para ser sandtrooper, le modifiqué la boca para hacerla mas grande, le levanté un poco la ceja y le cambié las lentes curvas (con las que se veía fatal por cierto) por unas planas, las armadura es de gran calidad y muy robusta, a lo mejor algún experto podrá deducir el fabricante mirando el caso y las formas...

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
David Grimaldi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 440
Registrado: 24 Nov 2015, 16:31
TkId: TK18173
Tour of duty:
Ubicación: Tantive IV. Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por David Grimaldi » 31 Ene 2017, 21:12

Pocos fabricantes hacen el modelo "Hero"... Mirando ciertos detalles como el pecho y el detonador termal... a priori parece una SDS, ellos si la fabrican.

Aparte de todo esto... Gran trabajo ivanobitch!!

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ivanobitch
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 30
Registrado: 04 Mar 2015, 21:07
TkId: TD12575
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Aspirante a Sandtrooper desde Jaén

Mensaje por ivanobitch » 01 Feb 2017, 00:38

David Grimaldi escribió:Pocos fabricantes hacen el modelo "Hero"... Mirando ciertos detalles como el pecho y el detonador termal... a priori parece una SDS, ellos si la fabrican.

Aparte de todo esto... Gran trabajo ivanobitch!!

Un saludo.
Pues puede ser, la verdad que si era el modelo Hero, el casco se diferencia bastante del stunt, por la boca pequeña, ceja baja, y lentes redondeadas, y viendo fotos del episodio 4 se asemejaba mucho al que llevaban Han y Luke, pero aún así me gusta mas el Stunt y el Sand, por eso lo transformé.

Gracias por comentar!

Saludos!
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×