el padre de anakin

Avatar de Usuario
Jaster Mereel
Miembro
Mensajes: 317
Registrado: 10 May 2006, 09:43
Ubicación: Sevilla Espa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Jaster Mereel » 03 Sep 2008, 14:40

El Padre de Anakin es Chewbacca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
"¿QUE ES PEOR, LA IGNORANCIA O LA INDIFERENCIA?"
"SENCILLAMENTE: NI LO SE, NI ME IMPORTA"

Legna
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2006, 21:49
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Legna » 03 Sep 2008, 17:14

Justamene, el otro dia me acorde de esta discusion, mientras leia "la guerra de la galaxias el mito renovado" ( jajja, buena literatura) :wink: . En fin, la cosa es que ahi van unas lineas que hablan de los famosos "midi-clorianos", a ver si esto ayuda en algo.

... Lucas ideó la Fuerza como uno de los componentes fundamentales en el escenario de La Guerra de las Galaxias(...)lo realemente curioso es que, con el tiempo, y cuando ha tenido que retomar este componente tan esencial en sus nuevas películas ( nueva triologia), ha ido más allá en ese proceso racionalizador; le ha otorgado una gran importancia a los midi-clorianos, con lo que dentro de su universo de ciencia ficción ha vuelto casi científica la idea de la fuerza.

En el EpI, Qui-Gon Jinn explica a Anakyn en qué consisten:
"Los midi-clorianos son formas de vida microscópica que residen en todas las células vivas(...)(están) dentro de tus células; estamos en simbiosis con ellos(...)Son formas de vida que viven juntas para beneficio mutuo. Sin los midi-clorianos la vida no existiría y tampoco conoceríamos a la Fuerza..."

Con esta explicación Lucas nos proporciona una realidad palpable para entender la Fuerza(... )Ya estamos hablando de células, de formas de vida, de vida microscópica(...) y estos midi-clorianos describen también la forma de comportarse de ciertas sociedades,(...)y también de los jedi: (...) "Estamos en simbiosis con ellas", le dice Qui-Gon a Anakin. Es decir, somos ellas.

Y una de las cosas que más sorprendieron a Qui-Gon de Anakin,(...) fue la gran concentración de midi-clorianos (...) Qui-Gon piensa que quizás Anakin fue engendrado por los mini-clorianos.


Ahí lo dejo.Personalmente, segun lo que entiendo yo, resulta que todas las celulas estarian formadas por "formas de vida microscopicas" que al juntarse, generan la vida...y puede que a Anakin :?
"La oscuridad es generosa, y es paciente, y siempre gana. Siempre gana porque esta en todas partes. La luz más brillante proyecta la sombra más oscura...Con el tiempo hasta las estrellas se consumen."

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 03 Sep 2008, 18:35

Pues yo pienso que lo de los midiclorianos lo soltó en el episodio I y luego reculó hasta la médula porque nunca más se ha oído nada de ello en las siguientes, pero sí de La Fuerza. 8)
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 03 Sep 2008, 19:18

Midiclorianos? no es eso un método de compresión MP3? :D

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por thorsito » 03 Sep 2008, 20:00

Yo una vez tuve midiclorianos, el medico me mando antibioticos...
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 03 Sep 2008, 20:06

Yo una vez tuve antibióticos, y el médico me mandó a un psicólogo, el cual me dijo que tenía midiclorianos, es decir, estaba comprimido para MP3............

al ataqueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por magoamb » 03 Sep 2008, 20:21

"Vamos midicloriano sal a bailar que tu lo haces..."

Legna
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2006, 21:49
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Legna » 03 Sep 2008, 21:12

Yo una vez tuve antibióticos, y el médico me mandó a un psicólogo, el cual me dijo que tenía midiclorianos, es decir, estaba comprimido para MP3............
:lol: :lol: :lol:


....si esta claro...los mili-clorianos son un apaño que se intento poner en el EpI para hacerlo todo más "racional".
"La oscuridad es generosa, y es paciente, y siempre gana. Siempre gana porque esta en todas partes. La luz más brillante proyecta la sombra más oscura...Con el tiempo hasta las estrellas se consumen."

Amidala
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2007, 16:54
Ubicación: Ourense
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Amidala » 03 Sep 2008, 22:23

para algo medio cienfífico-coherente que tiene satr wars,dejadlo estar, que no le viene nada mal y le aporta justo el toque que necesita.
Y el único padre de anakin es la fuerza en si misma,por algo es el elegido.
ME ESTOY HACIENDO MÁS PODEROSO DE LO QUE CUALQUIER JEDI HAYA PODIDO SOÑAR JAMÁS,Y LO HAGO POR TI,PARA PROTEJERTE.
Imagen
APESTOSITO FOR EMPEROR!!!
Imagen

Rave
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 209
Registrado: 15 Ene 2007, 10:29
TkId: TB3805
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Rave » 04 Sep 2008, 00:28

A mi el elegido me recuerda a Neo... que por cierto,... tiene padre? XD
501st Pathfinders Detachment. "¡We lead the way!"

¡Brother to Brother, your's in life and death!

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 04 Sep 2008, 01:01

si claro......... el padre de Neo es un pulpo de esos.... le llamaban por el barrio "Patitas", pero se mofaban de él llamandole "a Feira" :lol:

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 04 Sep 2008, 02:05

Amidala, modestamente, creo que eso no es el que necesita, o mejor dicho no es lo unico que necesita. Seria mas bien profundizar un poco mas en los personajes (sobre todo en los tres primeros capitulos), quitar todos esos guiños "comicos" (¿como es posible que un droide de combate grite de dolor?), añadir algo mas de transfondo historico (¿de donde salen los Sith?) poner coherencia en TODA la historia (¿cuando se invento Lucas lo de la profecia del elegido?), osea, hacer un remake de todos los seis capitulos y si es posible en version extendida y dirijida por Peter Jackson :twisted:

En cuanto a Neo, es hijo de una relacion no consentida entre un reloj calculadora como el de Mikel Knight y el agente Smith, despues de esa relacion y de ver que su hijo preferia irse con maquinas en vez de con Triniti, el agente Smith empezo a usar diademas de barbi princesita y se hizo elfo para salir en el señor de los anillos.

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 04 Sep 2008, 10:09

Es que con la nueva trilogía se ha metido en cada freago que no hay por donde salir, la trilogía original NO EXPLICA NADA y nos gusta a todos muchímo, sólo nos enseña a unos pesoanjes que se pelean entre ellos, los buenos ganan, los malos pierden y YA ESTA!!!

Es la eterna lucha del bien versus mal, de ahí que diga el propio Lucas que la trilogía clásica es MUCHO más infantil que la nueva aunque parezca todo lo contrario.

MADRE MIA!!! si la trilogía nueva es super cruel, está llena de política, de traiciones de relaciones prohíbidas, de matanzas, de limpiezas étnicas, de problemas morales de juegos a ser Dios y crear vida para ser carne de cañón... si lo miramos con lupa es un dramón! en la trilogía original TODO VALE y nos lo tragamos...

Por cierto:

Que el contagio de los midiclorianos os acompañe...
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Amidala
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2007, 16:54
Ubicación: Ourense
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Amidala » 05 Sep 2008, 23:45

Ahí le ha dao caballero!!!! tienes toda la razón,la nueva trilogía guste o no, ha aportado mucha más complejidad profundidad y trascendencia a la historia,la ha completado.Por eso a mi me parece insuperable y no le cambiaría nada.
(salvo una cosa que sólo Talon y yo sabemos :roll: )
ME ESTOY HACIENDO MÁS PODEROSO DE LO QUE CUALQUIER JEDI HAYA PODIDO SOÑAR JAMÁS,Y LO HAGO POR TI,PARA PROTEJERTE.
Imagen
APESTOSITO FOR EMPEROR!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 06 Sep 2008, 00:08

ji ji ji....es verdad cariño, esa cosa habría que cambiarla ;)

Volver a “HISTORICO”

×