Por eso te lo digo, por que la tuya es muy fina, recast que pierde detalle y de un plástico raro que te está dando problemas con los adhesivos.hellvis escribió:es el mismo que hizo la mia...
AT-AT DRIVER
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Re: AT-AT DRIVER
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Re: AT-AT DRIVER
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Re: AT-AT DRIVER
Por la iluminación los cascos en las películas se ven blancos, y seguramente este color sea oficialmente aceptado.
Pero como se puede ver en Star Wars Helmets, dónde han tenido acceso a un casco original, el color real del casco es gris claro.
Supongo que este color también estará aceptado, pero eso solo lo puede decir el reclutador.
Tened en cuenta que este es un hobby en constante evolución y que se producen novedades constantemente.
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Re: AT-AT DRIVER
MonCal - muy recomendable (mi casco de gunner es de él). Te dirá un plazo de X semanas y tendrás que esperar X + Y semanas (lo usual) pero seguro que el producto será mejor. Por cierto es de EEUU. Busca farawaycreations.
Alternativa: DL alias imperialarmor punto net.
Parece que DL también hace los cascos en blanco Eran grises y punto.
GRIS!!!!!ok,socker, gracias, te aseguro que os molestaremos bastante con el tema para que el traje salga lo mas canon posibe
Bueno en realidad, lo mas canon posible sería un casco hecho de ABS negro pintado con pintura gris
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Re: AT-AT DRIVER
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Re: AT-AT DRIVER
Según parece el casco original era negro (TIE Pilot) y al pintarlo con pintura BLANCA da ese aspecto gris que se aprecia en los cascos originales.Rich330 escribió:Bueno en realidad, lo mas canon posible sería un casco hecho de ABS negro pintado con pintura gris
http://www.facebook.com/tk3379
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Re: AT-AT DRIVER
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Re: AT-AT DRIVER
Es posible pero yo no lo creo.Según parece el casco original era negro (TIE Pilot) y al pintarlo con pintura BLANCA da ese aspecto gris que se aprecia en los cascos originales.
La pintura del casco original que tiene Jez está en muy buen estado y parece que la pintura cubre completamente el plástico debajo, es decir no es nada traslúcido.
Pero el color gris también podría ser un indicio de envejecimiento.
Yo creo que era gris desde el principio.
En cuanto a nuestros trajes, en mi opinión, deberían ser aceptadas las dos opciones porque ..
1. Lo que sale en la pantalla (sea por la luz o porque es blanco de verdad) parece blanco - y un casco blanco tiene un muy buen aspecto para un traje idealizado y
2. Lo que tiene Jez (la única prueba física) es definitivamente gris.
Eso es lo bueno de no ser GML: yo puedo tener muchas opiniones, hacer que tu trabajo sea más complicado y al final la decisión la tienes que tomar tú
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Re: AT-AT DRIVER
Gracias Rich! yo también te aprecio.Rich330 escribió:Eso es lo bueno de no ser GML: yo puedo tener muchas opiniones, hacer que tu trabajo sea más complicado y al final la decisión la tienes que tomar tú
@Hellvis: Cualquier cosa no dudes en preguntar que para eso estamos. Y como ya te comenté son aceptados los cascos tanto blancos como gris claro.
Si alguien tiene algo de curiosidad sobre este tema, aquí les dejo unos cuantos enlaces en los que puede encontrar información...
Original AT-AT Driver Helmet from ESB is not white ??
http://www.501st.com/forum/viewtopic.ph ... light=atat
AT-AT helmet Redefined (este es un debate enorme)
http://www.501st.com/forum/viewtopic.ph ... at&start=0
501st ACD ATAT Driver costume requirements (Guia con todos los detalles del traje)
http://www.gloryandthegold.com/acd/Site ... -guide.pdf
Saludos,
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Re: AT-AT DRIVER
Por un lado, el color es parejo. Si fuese porque la pintura es traslúcida no se vería parejo (habría zonas con más pintura y otras con menos).
Y Jez, que lo ha visto en vivo y en directo dice que la pintura es gris...
Por otro lado, las partes blandas también son grises, o al menos eso es lo que han dicho personas que han visto el traje en exposiciones de las que hace LFL.
Si os fijáis en las primeras fotos que ha puesto Rich, en el pecho se ven detalles blancos y, aún con la misma luz, son más claros que el color de la armadura y el mono.
¿Por qué se ha hecho en gris?
Ni idea. Será algo de producción, para contrastarlo con la nieve o vaya uno a saber que.
De todas formas, hay dos "escuelas" de trajes, como bien dice Rich: idealizada y screen-accurate. Las dos son válidas y aceptadas, y no tiene por que haber conflicto en ello.
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Re: AT-AT DRIVER
Como comentó un miembro en el foro de la central (primer enlace que puso Gian), objetos blancos a veces son demasiados brillantes debajo de las luces. Es muy usual pintarlos grises para el rodaje para evitar que reflejen demasiado la luz. Una posible explicación ....¿Por qué se ha hecho en gris?
Ni idea. Será algo de producción, para contrastarlo con la nieve o vaya uno a saber que.
Gris es el "TV yellow" (*) de Star Wars!
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Re: AT-AT DRIVER
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Re: AT-AT DRIVER
cuando se rueda una película de cine, en el proceso de montaje de la película, se da un paso que se llama "etalonaje", ahora es digital, offline, pero en esa época sería muucho más artesanal...
consiste en igualar los tonos de fotografía entre fotograma y fotograma, entre diferentes escenas, y acentuar los colores deseados, para dar el toque dramático que buscaban el dire y el dire de fotografía....
en ese proceso, hay veces que pasa lo que sucede aquí, que el color original, no es el de la "pantalla"....
recuerdo un dilema parecido con el color la arma M41-A de la película "aliens", que se decía que el original, eran marrones, pero en la pantalla se ven verdes....
a mi me mola en gris