AT-AT DRIVER

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por magoamb » 15 Mar 2011, 20:38

hellvis escribió:es el mismo que hizo la mia...
Por eso te lo digo, por que la tuya es muy fina, recast que pierde detalle y de un plástico raro que te está dando problemas con los adhesivos. :roll:

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por hellvis » 16 Mar 2011, 00:41

me comenta el chico de la mexikan que la que vende es de 3 milimetros, y respecto al color del casco veo que todos los aprobados lo llevan blanco y de echo gianco me a comentado que es blanco, pero parece ser que el original es gris claro y por otro lado dmian me comenta que a de ser gris claro, jajaja, socorro!!, de todas formas eva lo quiere lo mas canon posible asi que supongo que tendrá que ser gris claro, por cierto gracias a todos por la informacion que nos habeis pasado, tenemos para mirar todo lo que necesitamos :mrgreen: .
hellvis.
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Dmian » 16 Mar 2011, 12:18

Es siempre el mismo problema de percepción de lo que sale en las películas vs. lo que realmente había.

Por la iluminación los cascos en las películas se ven blancos, y seguramente este color sea oficialmente aceptado.

Pero como se puede ver en Star Wars Helmets, dónde han tenido acceso a un casco original, el color real del casco es gris claro.

Imagen

Imagen

Supongo que este color también estará aceptado, pero eso solo lo puede decir el reclutador.
Tened en cuenta que este es un hobby en constante evolución y que se producen novedades constantemente. :wink:

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por hellvis » 16 Mar 2011, 12:35

gracias dmian, al final seguramente será blanco mas que nada por que va a ser muy muy complicado que sea de ese gris exacto, y de echo ya e hablado con el reclutador y no hay ningun problema en que sea blanco, de todas formas seguimos mirando, parece ser que eva a encontrado a un tal moncal, que debe de hacerlos en gris claro, alguien sabe algo de el?, la verdad es que le ponen bastante bien en el foro inglés y de echo las fotos que tiene tienen muy buena pinta, con unos acabados estupendos, leds en las caja del pecho etc etc.
hellvis.
Última edición por hellvis el 16 Mar 2011, 13:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Rich330 » 16 Mar 2011, 12:56

3mm me parece demasiado grueso. No pueden salir bien los detalles del casco con tanto grosor.
MonCal - muy recomendable (mi casco de gunner es de él). Te dirá un plazo de X semanas y tendrás que esperar X + Y semanas (lo usual) pero seguro que el producto será mejor. Por cierto es de EEUU. Busca farawaycreations.
Alternativa: DL alias imperialarmor punto net.

Parece que DL también hace los cascos en blanco :roll: Eran grises y punto.
ok,socker, gracias, te aseguro que os molestaremos bastante con el tema para que el traje salga lo mas canon posibe
GRIS!!!!! :lol:

Bueno en realidad, lo mas canon posible sería un casco hecho de ABS negro pintado con pintura gris :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Rich330 » 16 Mar 2011, 12:58


Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por hellvis » 16 Mar 2011, 13:06

jajaja, gracias rich, MonCal localizado y mensaje enviado, haber que me contesta ( bueno a eva que es la que sabe inglés jaja ) :mrgreen: .
hellvis.
Última edición por hellvis el 16 Mar 2011, 13:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por gianco » 16 Mar 2011, 13:08

Rich330 escribió:Bueno en realidad, lo mas canon posible sería un casco hecho de ABS negro pintado con pintura gris :mrgreen:
Según parece el casco original era negro (TIE Pilot) y al pintarlo con pintura BLANCA da ese aspecto gris que se aprecia en los cascos originales.
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por hellvis » 16 Mar 2011, 13:18

parece ser que los dos colores están admitidos aunque en las fotos de los miembros que lo tienen, todos lo llevan blanco, esperaremos el mensaje de MonCal y seguiremos informando :D .
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Rich330 » 16 Mar 2011, 13:34

Según parece el casco original era negro (TIE Pilot) y al pintarlo con pintura BLANCA da ese aspecto gris que se aprecia en los cascos originales.
Es posible pero yo no lo creo.
La pintura del casco original que tiene Jez está en muy buen estado y parece que la pintura cubre completamente el plástico debajo, es decir no es nada traslúcido.
Pero el color gris también podría ser un indicio de envejecimiento.
Yo creo que era gris desde el principio.
En cuanto a nuestros trajes, en mi opinión, deberían ser aceptadas las dos opciones porque ..
1. Lo que sale en la pantalla (sea por la luz o porque es blanco de verdad) parece blanco - y un casco blanco tiene un muy buen aspecto para un traje idealizado y
2. Lo que tiene Jez (la única prueba física) es definitivamente gris.

Eso es lo bueno de no ser GML: yo puedo tener muchas opiniones, hacer que tu trabajo sea más complicado y al final la decisión la tienes que tomar tú :P :lol: :mrgreen:
Última edición por Rich330 el 16 Mar 2011, 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gianco
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1298
Registrado: 29 May 2009, 13:35
TkId: TK3379
Ubicación: Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por gianco » 16 Mar 2011, 14:04

Rich330 escribió:Eso es lo bueno de no ser GML: yo puedo tener muchas opiniones, hacer que tu trabajo sea más complicado y al final la decisión la tienes que tomar tú :P :lol: :mrgreen:
Gracias Rich! yo también te aprecio.

@Hellvis: Cualquier cosa no dudes en preguntar que para eso estamos. Y como ya te comenté son aceptados los cascos tanto blancos como gris claro.

Si alguien tiene algo de curiosidad sobre este tema, aquí les dejo unos cuantos enlaces en los que puede encontrar información...
Original AT-AT Driver Helmet from ESB is not white ??
http://www.501st.com/forum/viewtopic.ph ... light=atat

AT-AT helmet Redefined (este es un debate enorme)
http://www.501st.com/forum/viewtopic.ph ... at&start=0

501st ACD ATAT Driver costume requirements (Guia con todos los detalles del traje)
http://www.gloryandthegold.com/acd/Site ... -guide.pdf

Saludos,
GianCo - TK/BH 3379
http://www.facebook.com/tk3379

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Dmian » 16 Mar 2011, 14:09

Yo también creo que la pintura es gris.
Por un lado, el color es parejo. Si fuese porque la pintura es traslúcida no se vería parejo (habría zonas con más pintura y otras con menos).
Y Jez, que lo ha visto en vivo y en directo dice que la pintura es gris...

Por otro lado, las partes blandas también son grises, o al menos eso es lo que han dicho personas que han visto el traje en exposiciones de las que hace LFL.
Si os fijáis en las primeras fotos que ha puesto Rich, en el pecho se ven detalles blancos y, aún con la misma luz, son más claros que el color de la armadura y el mono.

¿Por qué se ha hecho en gris?
Ni idea. Será algo de producción, para contrastarlo con la nieve o vaya uno a saber que.

De todas formas, hay dos "escuelas" de trajes, como bien dice Rich: idealizada y screen-accurate. Las dos son válidas y aceptadas, y no tiene por que haber conflicto en ello. :wink:

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por Rich330 » 16 Mar 2011, 14:21

¿Por qué se ha hecho en gris?
Ni idea. Será algo de producción, para contrastarlo con la nieve o vaya uno a saber que.
Como comentó un miembro en el foro de la central (primer enlace que puso Gian), objetos blancos a veces son demasiados brillantes debajo de las luces. Es muy usual pintarlos grises para el rodaje para evitar que reflejen demasiado la luz. Una posible explicación ....
Gris es el "TV yellow" (*) de Star Wars!
Última edición por Rich330 el 16 Mar 2011, 14:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por hellvis » 16 Mar 2011, 14:45

:lol: :lol: no os pegueis :lol: , estamos a la espera de respuesta por parte de MonCal, pero os adelanto que el la hace gris entera casco pecho espalda etc, y tambien tiene muy buena pinta, si es por eva será gris y como las que mandan son ellas ..... :mrgreen: .
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: AT-AT DRIVER

Mensaje por piraten » 16 Mar 2011, 15:45

ahora me voy a poner algo repelente, pero almenos puedo dar alguna información, en vez de pedir tanto coo siempre hago con mi traje de ST :lol:

cuando se rueda una película de cine, en el proceso de montaje de la película, se da un paso que se llama "etalonaje", ahora es digital, offline, pero en esa época sería muucho más artesanal...

consiste en igualar los tonos de fotografía entre fotograma y fotograma, entre diferentes escenas, y acentuar los colores deseados, para dar el toque dramático que buscaban el dire y el dire de fotografía....
en ese proceso, hay veces que pasa lo que sucede aquí, que el color original, no es el de la "pantalla"....

recuerdo un dilema parecido con el color la arma M41-A de la película "aliens", que se decía que el original, eran marrones, pero en la pantalla se ven verdes....


a mi me mola en gris :)

Volver a “HISTÓRICO”

×