Duda existencial: Uso real de armadura.

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por lperea » 30 Mar 2011, 14:42

Yo estoy en la última fase de montado de mi armadura, y personalmente te digo que casi me da igual poder ponermela mas o menos veces. Nada mas que el tenerla ya me vale (lo cual no significa que no vaya a tropear todo lo que pueda). Pero mas que por el uso real, yo me animé porque llevo desde que recuerdo queriendo tener una, y para mi, solo el verme enfundado en la armadura por primera vez ya valió la pena (mi mujer se partia de risa, decía que parecia un niño con juguete nuevo).

Avatar de Usuario
TK9280
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 224
Registrado: 28 Mar 2011, 22:21
TkId: TK9280
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por TK9280 » 31 Mar 2011, 14:48

La mia decia lo mismo :lol: pero tambièn que impresionaba y que era alucinante :lol:
es màs ahora ella se ha animado para hacerse el de Leia Boushh :roll: :roll:
“As You Wish”

Avatar de Usuario
Lord Triste
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 795
Registrado: 25 Jul 2006, 17:00
TkId: TD3677
Ubicación: Ponferrada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por Lord Triste » 02 Abr 2011, 20:35

Noble Caballero para Dudas que se Tercian Largas en pos del Siempre Elegante Imperio

Mi Caso es Digamos un Poco Particular, al menos eso Piensa quien Ahora esto Escribe.

Pertenezco a la Gloriosa Spanish Garrison desede Hace ya unos Años,y Tan solo he Podido Presentarme en dos Actos,y uno de ellos sin Armor.

Merece la Pena Pues?

SI , asi, sin mas, sin Contemplaciones y a Saco!!!

Mi Negocio me Impide Acudir a Practicamente la Totalidad de los Eventos (me gano la Triste Vida el Fin de Semana),pero solo el Sentirme Miembro de la 501 es Algo que no lo Paga el dinero.

He estado Fuera de España estos dias,y el Lucir una Sudadera con mi ID de Legion y Ver como Gente que se da Cuenta de que va la Cosa se queda Pillada de Ilusion es Brutalmente satisfactorio.

Aqui Veo Nobles Gentes,que sin Conocerlos Fisiscamente me Siento como Parte de sus Sonrisas Imperiales y Perfectas Batallas Aun Por descubrir.

Se que Estas Palabras no le Convenceran a la Hora de Decantarse a Filas de la Siempre Gloriosa Spanish,pero Queria que Viera el Punto de Vista de Alguien que No ha Podido Presentarse a Filas Tanto como Quisiese.

Si,la 501 Merece y mucho la Pena

Alvarete301
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jun 2009, 00:42
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda existencial: Uso real de armadura.

Mensaje por Alvarete301 » 03 Abr 2011, 10:40

Por favor este hombre se merece un aplauso!!!

Beldar ya sabes que hacer jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “HISTORICO”

×