Lo pido ?

Avatar de Usuario
Fives
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1161
Registrado: 30 Sep 2012, 02:01
TkId: TK80403
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares Guadalajara
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lo pido ?

Mensaje por Fives » 05 Oct 2012, 19:43

Pues parece que si vienen las lentes pakiti. Mira, exactamente me han mandado esto

include neck and brow trim, lens material, hardware to build it, and mic tips. No decals, sorry

Traducido, cuello y ajuste de la frente, material de las lentes, aireadores y instrucciones de montaje. Sin pegatinas.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lo pido ?

Mensaje por Soypaquito » 05 Oct 2012, 19:47

para dejar claro el tema de la ATA. el casco a excepcion de las pegatinas grises y azules el casco viene completo:

dos partes del casco
goma negra de las cejas
goma negra de abajo del casco en forma de S
lente de color verde oscuro
orejeras 4: 2 para stunt y 2 paea hero.
hobymix 2 sin pintar
y tornilleria para ensamblar el casco.

jejeje fin eso viene en el casco ATA.
Imagen
y asi queda al final pintando a mano en vez de pegatinas:
Imagen


a la izquierda abajo vereis la bolsita con la tornilleria.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fives
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1161
Registrado: 30 Sep 2012, 02:01
TkId: TK80403
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares Guadalajara
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lo pido ?

Mensaje por Fives » 05 Oct 2012, 20:40

Buenas fotos, asi me hago una idea como vendra. La goma en s, osea que sirve para el nivel centurion. Y si no he leido mal para el nivel centurion tiene que notarse que esta pintado a mano, no ?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lo pido ?

Mensaje por Soypaquito » 05 Oct 2012, 22:54

Jose Andrés escribió:Buenas fotos, asi me hago una idea como vendra. La goma en s, osea que sirve para el nivel centurion. Y si no he leido mal para el nivel centurion tiene que notarse que esta pintado a mano, no ?
eso es hay que pintarlo a mano.
Imagen
Imagen
Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lo pido ?

Mensaje por usuarioeliminado » 06 Oct 2012, 21:13

acabo de recibir un casco ATA, no hace ni 4 días
( no me preguntéis por qué lo he comprado, ni idea, seguramente ¡¡¡por vicio!!! :lol: )

efectivamente el casco viene completo a excepción de las pegatinas, que es una puttada porque aunque no las uses para pegarlas, sí vienen bien para que te sirvan de guía para pintar las rayitas según este post (ver el final) viewtopic.php?f=57&t=5041

el casco para nivel CENTURION ANH STUNT debes pintarlo a mano
no hace falta que "parezca pintado a mano", es que si lo pintas a mano, en las fotos que debes enviar para la solicitud de centurion al FISD te las piden en alta resolución con loo cual ya se verá que no son pegatinas

mi casco ATA viene con unas ligeras burbujas que no es que se noten mucho pero vaya, que se lo podían currar mejor

aún así por el precio no se puede pedir más :D
pero por 2 euros que les cuestapodían incluir las pegatinas :(

lo digo por lo siguiente, te pego parte del post del casco, yo lo voy a pintar calcando las rayitas de mis casco en un aironfix
una pena que no vengan en el ATA

COMO PINTAR EL CASCO
Aqui figura la técnica que usé para pintar el casco. Pongo las dos soluciones, en una me cargué las pegatinas, sin embargo con las rayas azules usé Aironfix de forma que la pegatina sirve para otro casco.

TRAPECIOS Y PÓMULOS
1º Recortar las rayas de las pegatinas que venían en mi armor, usando este cúter
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2º Pegar la pegatina y pintar
Imagen
Imagen
3º Retirar pegatina y luego pintar el borde negro a pulso
Imagen
4º Con el cúter rascar la pintura que sobra del borde quedando asi
Imagen
Imagen
Imagen





RAYAS AZULES
1º Fotocopia en papel de las pegatinas que venían en mi armor
2º Recortar el interior de las rayas de la fotocopia
3º Ese folio con las rayas “quitadas” me sirvió de plantilla para pintar rayas sobre un Aironfix (un vinilo transparente autoadhesivo de venta en papelerías).
4º Recortar las rayas del aironfix
Imagen
5º Pegar el aironfix sobre el casco
Imagen
Imagen
6º Pintar el casco
Imagen
Imagen
7ª Retirar pegatina
Imagen
Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lo pido ?

Mensaje por usuarioeliminado » 06 Oct 2012, 21:37

para el montaje del kit doopydoo´s mira aquí viewtopic.php?f=57&t=3750

la tira que sujeta el visor telescópico se llama "montura", te recomiendo tres formas de hacerla:

- leroy merlin, pasillo de perfiles de acero y plástico, busca un perfil recto de 2 cm de ancho, el más grueso que encuentres en aluminio, se dobla fácilmente, lo tienes en el tutorial de arriba como doblarlo y tal

- pregunta a Malakili, que trabaja el acero

- si tienes suerte y me pillas de buenas a lo mejor te puedo conseguir uno

otra cosa, necesitarás también un perfil de 2,5 ó 3 cm para las tiras del detonador termal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


para el tubo del detonador termal necesitas tubo de 60 mm. si tienes un Supercor o un Opencor échale morro vas y les pides un tubo de cartón de los que vienen con el rollo de film de plástico de cocina, que ellos usan uno de una marca para envolver la mercancía que justo el tubo de cartón es de 60 mm.


por cierto yo tengo de ese tubo por si a alguien le interesa :mrgreen:

para la pintura del blaster dale una mano de gris plata de fondo, y luego un par de manos de negro, yo usé un spray del Leroy Merlin spray-semilaca RAL 9005 negro mate en bote pequeño
Imagen

también puedes usar pintura de armas en venta en armerías pero vale 20-30 pavos

importante que la pintura negra sea mate

ah para el blaster necesitas tapar la ventana de expulsión de vainas con cinta de aluminio adhesiva, pide un cacho en una tienda de instaladores de aire acondicionado
(creo que me sobra un trozo por casa)
Imagen


para el muelle puse este puedo preguntar en la tienda a ver que tienen, es molón y aunqu no es exactamente igual al del sterling E-11, la ametralladora que usaron para el blaster, lo cierto es que le da una presencia que te cagas
Imagen

no se quién me ha preguntado por los cables del blaster, puedes usar cable de electricista, del RÍGIDO, de sección 1,5 mm2 o 2,5 mm2 de venta en Leroy Merlin o en tiendas de electricidad, al ser rígido lo puedes dopblar bien alrededor de un boli y queda parecido a esto
Imagen
luego le pelas el plástico de las puntas y lo introduces en los cilindros, y en el contador hengstler a los cuales previamente con precisión milimétrica les deberías hacer dos agujeritos para meter la puntita... del cable
Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×