Lord Maul desde cero.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 14:32

Pero no estoy juzgando a custom props, yo solo digo que ese Maul no es correcto y que desde mi punto de vista habría que hacerle MUCHAS modificaciones. No tiene nada de malo ir de modista. Mi traje de jedi está hecho por una modista de aquí, es canon y di hablamos de calidad visual respecto a las películas en Essen actores como Kenny Baker que vieron los trajes originales me preguntaron que de dónde lo había sacado... Con esto quiero decir que no se hagan desprecios a modistas de aquí por el mero hecho de tener un taller pequeño o no ser conocidos en este mundillo porque te pueden sorprender

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Darth_Cochambre » 25 Jun 2014, 14:45

Yo creo que comprar un traje a medida en un lugar donde no puedes ni probártelo es cuanto menos arriesgado.... un mono, un peto o algo así no tiene demasiado "problemas" el comprarlo ya hecho por que son cosas muy muy muy básicas y poco margen de error pueden tener mas allá de un dobladillo.

Pero un traje completo, pantalón, camisa, tabardo y tal... no se... creo que es mas barato y fiable ir a una modista y que te lo haga... además que si no lo hace como quieres o como le mandas el patrón... tienes posibilidad de ir a pedir cambios o una disconformidad.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Darth Albertus » 25 Jun 2014, 14:45

Insisto.
El proveedor, le devolvió el importe y el usuario se quedó además con la pieza bien cofeccionada como patrón.
A ver cuántos proveedores responden así cuando cometen un error.
Si ofreció esa tela fue porque anteriormente se la dieron por buena y no encontró otra.
En cualquier caso, compensó al comprador.
No puedo decir lo mismo de otras muchas "pifias" que se van leyendo aquí y que yo, como muchos otros, hemos padecido, en algunos casos, con devolución del importe, pero no de los costes de portes y aduanas.
Creo que por ese único caso no se puede juzgar así, diciendo que sus telas tienen mala calidad y tirar por tierra todo el trabajo de un proveedor.
Créeme, ojalá todos dieran sus garantías y tuvieran su calidad.
Y dudo mucho que una modista pueda asesorarse mejor en cuanto a patrones, medidas, distancias entre acanalados, etc., en algunos trajes tan complicados como el que te he comentado de Vader (que no todo es cuero, también tiene telas de lana y raso y las cofecciona a la perfección).
Me parece correcto que se mencionen los errores, al igual que los aciertos, pero si alguien comete un error y lo corrige o compensa, también hay que decirlo.
Que cuesta mucho a cualquiera hacerse un nombre a base de trabajo y es muy fácil tirarlo por tierra (sin conocer personalmente su trabajo) con una afirmación genérica del tipo "Custom props es de los argentinos y si puede que la calidad sea buena con el cuero pero no tengo bla misma información de las telas... "
¿O acaso hay más quejas que desconozco?
Si es así, me gustaría saberlo porque yo le he confiado mi proyecto. Y si no es así, lo dicho, no se pueden realizar afirmaciones descalificatorias genéricas por un único caso y además resuelto.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 14:49

Y yo te digo que no estoy juzgando a custom props sino ese traje de Maul y si se lo complicado que es el traje de Anakin puesto que soy yo quien actualmente está traduciendo los crl al español para la base de aquí y por este ya pasé y no es lo que se dice sencillo. Si una modista es buena te sabrá hablar de telas... Otra cosa es que des con incompetentes.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 14:49

La base de la Rebel quiero decir jajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Darth Albertus » 25 Jun 2014, 14:57

El traje de Maul que yo mostré en imágenes no es de Custom Props, sino de Cosarcade, creo que se ve impreso en las fotografías.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Darth Albertus » 25 Jun 2014, 14:59

Me parece totalmente fuera de lugar tratar aquí de incompetente a un profesional premiado por su Costuming por Lucas Films, por muchos CRL que traduzcas.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 15:03

Estas tergiversando... Yo me refería que tratarias con modistas incompetentes AQUI no me refería a custom props...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Darth Albertus » 25 Jun 2014, 15:06

Mis disculpas si entendí mal en cuanto a lo de incompetentes, tanto mejor si queda claro que no lo es, pero sí has hecho referencia a su traje de Darth Maul, cuando el mostrado no es de Custom Props sino de Cosarcade.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 15:07

No no, yo hable por separado de los dos trajes en todo momento

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Darth Albertus » 25 Jun 2014, 15:21

La verdad es que leyendo el hilo se mezclan los dos proveedores y cuesta distinguir si se habla de uno u otro. :cry:
Me alegro que el único problema habido con Custom Props sea sólo el ya mencionado, resuelto y compensado, ...
¡que me juego mucha pasta en la apuesta que he hecho por este proveedor para mi proyecto!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , a la vista de los buenos resultados obtenidos en concursos y espero terminarlo YA sin problemas (suspiro aliviado).
Si hubiera otros problemas con ellos me gustaría saberlos a tiempo, pero confío en que son buenos profesionales.
Tienes razón en la ventaja de hacerse pruebas, etc., pero conozco a muchas personas que compran sus trajes (no sólo de costuming) sin pisar una tienda o un taller de costura y funcionan por medidas (mientras estén tomadas correctamente).
En mi caso, no pude encontrar a nadie de aquí que se atreviera a afrontar mi proyecto :shock: y te estoy hablando de profesionales peleteros que en otras ocasiones me han hecho cazadoras, chalecos, tres cuartos y pantalones en cuero a medida. La mejor opción fue recurrir a Custom Props. :mrgreen: y te aseguro que busqué mucho.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 16:15

Darth Albertus escribió:La verdad es que leyendo el hilo se mezclan los dos proveedores y cuesta distinguir si se habla de uno u otro. :cry:
no pasa nada, a veces con tanto post se acaban liando :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Revan » 26 Jun 2014, 01:24

Hola compañero!! como vas?? mas bien con un cacao de 3 pares de c.... en fin, a ver si te ayuda esto en algo por lo menos empezar por lo facil yo creo que estan bien de precio y son lo que pide el CRL echale un ojo.
El enlace te lo mando por PM.
De todas formas ponte en contacto con Maul (Salva) que seguro que te echa una mano.

1 saludo grande
Última edición por Revan el 26 Jun 2014, 10:32, editado 1 vez en total.
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Darth Albertus » 26 Jun 2014, 08:17

Revan, me temo que no se pueden poner enlaces a tiendas salvo por PM
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Revan » 26 Jun 2014, 10:31

Ya esta corregido. Sorry!! lo mando por PM :oops: :oops:
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×