TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Avatar de Usuario
anisoltruper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 470
Registrado: 10 May 2006, 13:35
TkId: TK3528
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por anisoltruper » 26 Sep 2010, 22:11

Madre Mia!!! Aún os quedan ganas de estar escribiendo ladrillos???

Bueno me uno a las felicitaciones de todo el mundo a los responsables de este evento.

Ha sido magnifico reencontrarme con los más veteranos, siempre es un placer, y conocer a los nuevos miembros/ ayudantes/ lo que sean, hechas este fin de semana. Felicidades.!!

Hala ya está!!


Cocheeeee!!!
Que si, que si....

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Muni » 26 Sep 2010, 22:37

Beldar escribió:Muni, dice Eva que sales muy guapa en TVE!!!!!
Por cierto, esto es como buscar a Wally, yo ya me he encontrado varias veces XD
Mae mia mae mia!! mi tia ha llamado para decirle a mi madre "he visto a mi sobrina en la teleeee!!!" y decia que salia muy guapa ^^ con la sonrisilla esa... es que soy malaaaa kukukuku XDD
gracias Eva!! ^^ tu estás guapa en todos lados!!! ay omá, pero que bien estas de Juno Eclipse
Imagen

Avatar de Usuario
Gmdel
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 704
Registrado: 29 Feb 2008, 19:12
TkId: TK3616
Ubicación: Socuéllamos (Ciudad Real)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Gmdel » 26 Sep 2010, 22:42

Peazo de desfile que nos hemos metio, :lol: . Felicidades a todos, todos y todos!!!
Ha salido todo perfecto, gracias a la organizacion, staff, veteranos, nuevos y futuros miembros, y personal de apoyo.
Un fin de semana de 10, a parte del dia de vendimia que me he metio este domingo desde las 8:30, :shock: , estoy muerto.

Ahora toca esperar kilos y kilos de fotos, porfi :D

Buenisimo el primer plano de Muni en el Telediario TVE.

Un abrazo a todos!!


P.D.: Fernando!!!! (Antillis), un placer tenerte de apañero de desfile, jejeje, lo dicho, un abrazo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Antillis » 26 Sep 2010, 22:46

Beldar escribió:Muni, dice Eva que sales muy guapa en TVE!!!!!
Por cierto, esto es como buscar a Wally, yo ya me he encontrado varias veces XD
Aunque para mi el uniforme de tu hembra no exista reconozco que estaba impresionante sobre todo la foto en primer plano ne blanco y negro, un beso para la Nursing
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Limón
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3164
Registrado: 03 Jun 2009, 12:50
TkId: TK4533
Ubicación: BADAJOOINE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Limón » 26 Sep 2010, 22:53

MUNIIIIIIII, un autógrafooooooooooooooooooooooo... :mrgreen: :mrgreen:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NUNCA LO INTENTES
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Muni » 26 Sep 2010, 23:18

A falta de misses tienes a Miss Juno y Miss Mara :mrgreen: :mrgreen: ehhh un autografo o unas chapicas conmemorativas "los 2 segundos de gloria de Muni en TVE" XDDD

por cierto os habeis fijado k los periodicos y demases no se ponen de acuerdo?
uno que si 60, otro k si 1000 personajes desfilando... uno hasta dice que estaban obi wan y amidala!! y sacan en primer plano la mochila de Yoda sentada en el carrito XDDD pork estba muy cansado!!
Imagen

Avatar de Usuario
Limón
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3164
Registrado: 03 Jun 2009, 12:50
TkId: TK4533
Ubicación: BADAJOOINE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Limón » 26 Sep 2010, 23:30

Muni escribió:A falta de misses tienes a Miss Juno y Miss Mara :mrgreen: :mrgreen: ehhh un autografo o unas chapicas conmemorativas "los 2 segundos de gloria de Muni en TVE" XDDD

por cierto os habeis fijado k los periodicos y demases no se ponen de acuerdo?
uno que si 60, otro k si 1000 personajes desfilando... uno hasta dice que estaban obi wan y amidala!! y sacan en primer plano la mochila de Yoda sentada en el carrito XDDD pork estba muy cansado!!

Será un espia rebelde... :mrgreen: :mrgreen:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NUNCA LO INTENTES
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2954
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Demonio » 26 Sep 2010, 23:47

FELICIDADES A TODOS!!
Gracias por llevar la ilusión a los más pequeños y revivir esa misma ilusión a los mayores... me incluyo.
A la proxima me apunto como sea!!
:D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Muni » 26 Sep 2010, 23:49

Alguien sabe donde mirar lo de castilla la mancha directo?
Imagen

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2778
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por lonolino » 27 Sep 2010, 00:01

Hace una hora que estamos en casita. Estamos reventaos tos, señor@s hemos demostrado ser unos PROFESIONALES, que maravilla ver llorar a unos niños poque consiguieron hacerse una foto con nosotros. Mucha gente se a enterado realmente que hacemos nosotros, dia a dia esta gran familia llegara a mas y llegaremos muy lejos.
Perdonarme por no haberme despedido de muchos pero los minilonolinos me pedian la cama a gritos del dia tan emocionante que tuvieron. Un fuerte abrazo a tod@s, os queremos.

PD: A los portugueses un cordial saludo, espero que nos volvamos a ver.
Imagen

Imagen

luismfm70
Portuguese Outpost
Portuguese Outpost
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ago 2010, 11:44
TkId: TK8068
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por luismfm70 » 27 Sep 2010, 00:13

Ahora con más calma después de descansar del viaje, quiero darle las gracias por habernos invitado a este evento increíble e histórico. Fue un gran honor y un placer de vivir con todos ustedes durante estos dos días. El Spanish Garrison es una familia y nos hicieron sentir parte de ella, así que quiero dar las gracias a todos.
A todos los que nos han estado apoyando durante el desfile, fueron fantásticos. ¿Cómo Talon_Karrde dijo, fueron nuestros ángeles de la guarda.
Para los organizadores, mis felicitaciones por el excelente trabajo. Su duro trabajo ha proporcionado un evento que sin duda no será olvidado.
La banda de música de Toledo ha sido un elemento muy importante y ha enriquecido a todo el evento.
Todo lo que necesitas de mí y que puede ayudar, no dude en ponerse en contacto conmigo. Mi página de Facebook es http://www.facebook.com/?ref=logo#!/?ref=logo
La Spanish Garrison y la Legion 501 no son grandes, son enormes.

Saludos Imperiales
Luis

Avatar de Usuario
CARSON
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 952
Registrado: 14 Nov 2008, 21:19
TkId: TK7424
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por CARSON » 27 Sep 2010, 01:01

Me quito el sombrero, o mejor dicho el casco ante el pedazo evento en el que he tenido la suerte de participar
Como dice el dicho “la primera vez nunca se olvida”.Ha sido un debut por todo lo alto que lo recordaré SIEMPRE.
Ha sido un fin de semana duro en lo personal y se lo dedico a mi Tía (que en paz descanse) que de no haber fallecido el viernes me hubiera visto desfilar por su Toledo natal. Pero seguro que desde arriba ha tenido la mejor perspectiva.

Gracias a todo el staff (Olivia, Mario….maravillosos…) por permitir que faltara a los ensayos y asistir así a los actos litúrgicos. Gracias a los compañeros que me enseñaron el recorrido (Limón, Malakili, Blakanakin). Gracias Yanster por explicarme la formación (un placer estar a tu lado). No tengo palabras por vuestro apoyo y total cooperación por dicho motivo.

Gracias mil a TOD@S que con su esfuerzo altruista han conseguido que nos sintamos una piña y por las horas y horas de vuestro tiempo. Mi mujer Sonia (de apoyo) y yo hemos aportado nuestro granito de arena en un oasis en el que todo estaba perfectamente organizado.

Me siento verdaderamente orgulloso de pertenecer a este grupo humano de la Spanish Garrison.

Un abrazo a TOD@S :wink:
Carlos.
Imagen

Avatar de Usuario
GaCkT
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2007, 19:28
TkId: GM8344
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por GaCkT » 27 Sep 2010, 02:06

Genial todo, para variar.
Los organizadores ( tanto en la SG como la gente de Toledo ), los novatos, los veteranos, los futuros miembros, los fans, acompañantes, amigos y demás...
En especial a la gente de apoyo, por la gran ayuda prestada, se lo curraron de verdad y nos facilitaron mucho el desfile por esas estrechas calles llenas de gente.

Después del pequeño descanso en la carpa, nos pusimos de nuevo los cascos y avanzamos hasta el escenario. Todo el mundo ocupó su lugar. Yo estaba en el centro del grupo y solo podía ver la primera fila de gente, pues siempre me coloco el casco de tal manera que me permita ver gran parte del suelo y así evitar accidentes.

Decidí tirar de la parte trasera del casco y así levantar la mirada. No podía creer lo que estaba viendo. Había gente por todas partes y miles de flashes parpadeando sin parar.

En ese momento sentí que había cumplido el mayor objetivo que tenía como fan de Star Wars, hacer feliz a la gente. Cerré los ojos y disfruté de aquel momento durante unos minutos.

Todas aquellas personas estaban allí reunidas gracias a la saga galáctica y al gran trabajo de todos y cada uno de los implicados en el desfile.

He viajado a convenciones de Star Wars, preestrenos, estrenos, reuniones, exposiciones, conciertos y demás, pero esta ha sido la primera vez que he podido ser yo el que transmitiera el espíritu de SW al resto del mundo y no al contrario. Ha sido especial, emocionante y todo un honor para mi.

Cada vez que un niño pedía hacerse una foto junto a mi o simplemente alargaba la mano para saludarme, bajo el casco mi cara se llenaba con una grandísima sonrisa.

Lo más importante que me ha dado Star Wars ha sido conocer a todas esas personas que hoy son grandes amigos mios, vosotros. Siempre lo he dicho y siempre lo diré.

Ha sido mi segundo evento oficial, espero haberlo hecho decentemente, todavía no estoy acostumbrado a llevar la armadura durante mucho rato.
Tengo que agradecer especialmente la ayuda de Rubén y de Sonia, mis personas de "Apoyo" constante, siempre estais ahí cuando os necesito.

Gracias, chic@s, da gusto participar con vosotros. Nos vemos dentro de poco.
Imagen

Avatar de Usuario
GaCkT
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 426
Registrado: 26 Abr 2007, 19:28
TkId: GM8344
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por GaCkT » 27 Sep 2010, 03:12

Imagen

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TOLEDO IMPERIAL 25S Celebracion del estreno ESB (TrainingII)

Mensaje por Gaby Navarro » 27 Sep 2010, 08:51

Hey!!!

Buenas fotos sí señor... el problema es que tienen copyright y no deja guardarlas, ¿las puedes poner en algún sitio que las podamos archivar?

GRACIAS!!!
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×