Yiyo's First Order SnowTrooper WIP

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 26 Dic 2017, 09:05

He limpiado el casco con limpiahornos, por recomendacion de SGB, y posteriormente le he dado con lija de agua de 400 - ya ha cambiado el color y el tacto es muchísimo mas agradable. Ahora queda darle al domo de la misma manera e imprimar todo - lleva bastantes rajitas y demás que me va a llevar tiempo. También aproveché el estar en nochebuena en el pueblo para poder cortarle un cuadrado de ventilación, que me va a ayudar muchísimo.

Imagen

Imagen

Imagen
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 26 Dic 2017, 09:12

Como Emma se pasó la nochebuena durmiendo y vomitando, también invertí un rato en pintar las botas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha quedado algún chorretón, muy poco visible y aun así, va completamente tapado por el boot spat, pero para mi, es INACEPTABLE - no se cómo arreglar esto, porque si corto, esto es plastidip y se quitaría entero. ¿Pinto un poco mas por encima de esas zonas o habéis probado alguna vez a lijar plastidip? Creo que optaré por lija de 800/1000, muy flojito y un poco mas de spray.

Imagen

Imagen
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 26 Dic 2017, 09:15

Me vuelve a pasar lo del otro día, que no veo el post con las actualizaciones del casco, pero vamos, que venia a decir que le di a todo con limpia hornos, como recomienda SGB, corté un cuadrado de ventilación en a parte posterior y solo me dio tiempo a darle la primera lijada de agua de 400 al casco - esta noche a ver si puedo darle al domo.

Imagen

Imagen

Imagen
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por jamacuc0 » 27 Dic 2017, 03:30

Estas echo un toro, paciencia...
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 21 Mar 2018, 07:18

jamacuc0 escribió:Estas echo un toro, paciencia...
Gracias Jama! Ando con 3 trajes a la vez, y este se me ha atragantado un poco por todo el curro que lleva.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 21 Mar 2018, 07:23

Bueno, con el biker solo pendiente de recibir el casco y el Mando en marcha, puedo ir retomando cosillas del Snowie.

El casco de SGB es demasiado grande, asi que he tirado 360€ a la basura.....a estas alturas, deberia saber un poco de este negocio, pero no, sigo errando como cualquiera. Si a alguien le interesa para exponer, acepto ofertas.

Ahora mismo esta mi casco de Watson en aduanas, y paso de decir precio, que este traje es el mas caro que he hecho nunca, superando, con creces al wookiee.

Las partes blandas se empiezan la semana que viene, y llevaran un mes, mas el envio desde Canadá, asi que me estoy centrando en terminar la mochila y la armadura.

Avances con la mochila

Tras montarla y quedar enamorado, me fijé bien en varios pantallazos, CRL, un grupo de FB y tras contactar con mi queridisimo Chris Williams (Detachment Leader de BF), la mochila de BackStage Props, siendo la mas fiel y menos pesada que hay, al montarlo, la parte delantera inferior, se notaba que eran piezas independientes, así que a enmasillar y lijar. Encima de esto, di otra capita de masilla para plasticos para rematar los agujeros y ahora mismo esta pendiente de lijar con 1000/1200 esta noche.

Lo que mas me fastidia, aparte de lijar, es que ahora tengo que pintar toda la mochila con el mismo spray que casco y armor. ¿Por que me fastidia? Pues porque aparte de necesitar un flujo impecable de salida del spray para no dejar pegotes, hay zonas con un elevado nivel de detalle, que si no tengo cuidado, la pintura puede tapar / hacer mas feo.

Ademas, ya dejé colocado el hueco superior, que ni idea de para que sirve en la "realidad".

Imagen

Imagen

Este finde, aparejo, lijita y espero que me de tiempo a pintar la armadura.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Chiquitin
Miembro
Mensajes: 225
Registrado: 30 Sep 2016, 19:09
TkId: TD18206
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Chiquitin » 21 Mar 2018, 07:34

j**** Yiyo, una auténtica putada lo del casco, pero estoy seguro que te va a quedar un trajazo (y mas con tu percha) que lo vamos a flipar. Muchas gracias por toda la info, eres todo un crack calamar!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 21 Mar 2018, 07:55

Chiquitin escribió:j**** Yiyo, una auténtica putada lo del casco, pero estoy seguro que te va a quedar un trajazo (y mas con tu percha) que lo vamos a flipar. Muchas gracias por toda la info, eres todo un crack calamar!!!
Gracias Chiquitin, no sé que sería de mi sin los ánimos que me dais algunos.....ya sabes mi frustración con este traje. Jamás pensé que una armadura, con tan pocas piezas, iba a llevar tantísimo trabajo de rellenar, lijar, rellenar, lijar.......para eso, la imprime uno en 3D y es casi lo mismo..... Aparte, como bien sabes, tengo que fibrar varias piezas por lo finas que son. Sintiéndolo mucho, Jammiroquai será todo lo impresionante que tanta gente me dice, pero por el precio/calidad de esta armadura, jamás volvería a comprarle nada. Pagas una pasta, para después tener que fibrar por lo fino que es.....en fin. Lo terminaré algún día :)

PD: lo de la percha.....cada vez mas gorda, pregúntale a mi némesis Sully, que es lo primero que dice cada vez que me ve, él y su figurín con tanta dieta.....
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Jaime I. » 21 Mar 2018, 08:21

j****, 3 meses tiene el post y ni me había enterado de estabas con esto. Muchísima suerte y muchísimo ánimo. Nada de desesperarse, si alguien puede con esto eres tú. Deseando verlo acabado.
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 21 Mar 2018, 08:24

Jaime I. escribió:j****, 3 meses tiene el post y ni me había enterado de estabas con esto. Muchísima suerte y muchísimo ánimo. Nada de desesperarse, si alguien puede con esto eres tú. Deseando verlo acabado.
Buenas Jaime!!! SIEMPRE es un placer hablar contigo y ver que te interesas por cosillas que hago, SIEMPRE. Tiene 3 meses porque empecé fuerte, pero tras muchísimos problemas con el traje, me desanimé y lo dejé aparcado hasta anoche :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Jericó » 21 Mar 2018, 09:15

A tope yiyooo!
Ese. Tipín de sulyyyy JAJAJA
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Leno » 21 Mar 2018, 10:37

Animo tio.
Que por lo que se bien de mano de Manu y Floren, los TFA no son una tarea facil para nada.

Como dicen por ahi, si alguien mas puede hacerlo por su perseverancia ese eres tu.

Un abrazo.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 21 Mar 2018, 15:31

Gracias calamares!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por TierraGris » 22 Mar 2018, 14:11

Ánimo con el proyecto!!
Tengo curiosidad por saber dónde se producen los tropiezos

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: First Order SnowTrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 22 Mar 2018, 14:12

TierraGris escribió:Ánimo con el proyecto!!
Tengo curiosidad por saber dónde se producen los tropiezos
Buenas, ¿que tropiezos? Me he perdido :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Snowtrooper (Ep. V y VII)”

×