Presentación de nuevo soldado

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
TheSkywalker13
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2018, 19:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por TheSkywalker13 » 17 Ene 2018, 16:18

Sicario escribió:Independientemente de lo que se haga o resuelva,a mí se me abren las carnes con estas cosas.Que tengas una ilusión,ahorres un dinero para ella(que cuesta mucho ganarlo)y que aprovechándose de ello te engañen...en algunos casos se te cae el mundo,más cuando eres joven.Ya con una edad te lo tomas de otra manera,pero piensas que se lo hagan a tu hijo y...pues eso.
Pero no le des muchas vueltas a la cabeza,compañero;siempre hay una oveja negra en todos lados.Lo importante que no pierdas tu afición con Star Wars y ten por seguro que el que hace mal,algo le rebota siempre.
Y yo doy gracias a no haber caído en su oferta al no resultar normal ciertas cosas.Pongo una de las fotos con las que me aseguraba de su trabajo,en este caso la armadura de la que trata este hilo.

Imagen
Agradezco infinitamente tus palabras.La armadura era mi regalo para mi 18 cumpleaños,pues es un cumpleaños bien especial, era un regalo a medias con mi familia pues sabian que me hacia especial ilusión.No voy a perder la ilusion de Star Wars ni del traje,pero si que desilusiona haber ahorrrado tanto y haber puesto tanta ilusión y confianza.

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por IVE ONE » 17 Ene 2018, 16:24

Yo a este post le pondria fijo o una CHINCHETA como decimos por aqui para que todo el mundo que desea ingresar supiera que NO HACER para entrar en la 501.

Vamos por partes...

1.- Te registras en el foro.

2.- Te presentas dicendo de donde eres, nombre, y traje que te gustaria tener.

3.- Buscas o pides informacion ( PREGUNTAR) de el traje elegido, normalmente en la presentacion algun compañero te orienta sobre vendedores, calidades, compañeros que disponen ese traje cerca de donde vivas para verlo en directo, etc....
Ponerte en contacto con el RECLUTADOR de ese traje, que es la persona que mejor te va a guiar para obtenerlo y validarlo.

4.- Acudes a alguna mision de apoyo. Esto es altamente recomendable porque conoces como funcionamos, las maletas que llevamos para guardar el traje, ves los trajes en accion, conoces y te conocen miembros de la zona, vuelves a PREGUNTAR sobre el traje (vendedores, montaje, fotos, etc..)

5.- Cuando tienes toda la info del vendedor contrastarla con varios miembros que tendran diversas experiencias y conocimientos sobre lo que vas a comprar.

6.- Cuando lo tienes claro y estas bien asesorado, pues comprarlo teniendo siempre una garantia del pago o comprobante por si tienes que reclamar.

Muchacho.....Te has saltado absolutamente todos estos puntos que son basicos para evitar estos casos.

Si te registras hace 3 dias y tu primer post es "Tengo un marron con este vendedor"......poco o muy poco podemos ayudarte.

Dices que estabas asesorado por miembros de la 501....
Absolutamente todos los miembros recomiendan esto que te acabo de enumerar.
Te registras, preguntas, evitas Ebay y sitios no recomendados, asistes de apoyo para tener mas info, etc....

El vendedor tambien tiene su parte de culpa, BASTANTE por hacerse pasar por miembro de la 501 y validar sus productos.
Pero de poco vale ponerle como no recomendado si no se empieza con el punto mas basico y sencillo que es presentarse y leer post de los trajes....

Aun asi, te animo a solucionar este tema reclamandole al vendedor por todas las vias posibles.....como si le tienes que dinamitar su facebook que es donde ofrece sus productos.

En caso de que no lo consigas siempre puedes ponerlo en un maniqui para exposicion o incluso venderlo a alguien que se dedique a hacer expos, pero el trabajo de terminarlo no amortizara lo que te has gastado ya pero quizas algo puedas recuperar para empezar de nuevo.

Y siempre advirtiendo que no es valido para la 501 a quien se lo vendas ( no quieras hacer el mal que te han hecho a ti)

Animo y esperanza que eres muy joven y la 501 no la cierran mañana.

PD: Recuerda lo de asistir de apoyo en los eventos em Madrid.
Última edición por IVE ONE el 17 Ene 2018, 16:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por IVE ONE » 17 Ene 2018, 16:33

Yiyo escribió:5 o 6 meses para una armadura de esta naturaleza, tampoco es demasiado tiempo. Desconozco en estos momentos como están otros vendedores, pero con Anovos te puedes tirar años, 1 año con ATA, otro con RS.......

Solo espero que puedas resolver la situacion con el impresentable ese y espero que le hayan borrado el usuario de este foro.
Para los vendedores de calidad que nombras es normal tener esos tiempos de espera ya que estan muy demandados, trabajan varios trajes y consecuentemente el tiempo en terminarlos y ofrecerlos va por meses y lista espera.

Pero no es el caso de Elemento ( que lo de vendedor se le queda grande para llamarlo como tal)
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2596
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 33 veces
Contactar:

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Yiyo » 17 Ene 2018, 16:39

IVE ONE escribió:
Yiyo escribió:5 o 6 meses para una armadura de esta naturaleza, tampoco es demasiado tiempo. Desconozco en estos momentos como están otros vendedores, pero con Anovos te puedes tirar años, 1 año con ATA, otro con RS.......

Solo espero que puedas resolver la situacion con el impresentable ese y espero que le hayan borrado el usuario de este foro.
Para los vendedores de calidad que nombras es normal tener esos tiempos de espera ya que estan muy demandados, trabajan varios trajes y consecuentemente el tiempo en terminarlos y ofrecerlos va por meses y lista espera.

Pero no es el caso de Elemento ( que lo de vendedor se le queda grande para llamarlo como tal)
A ver Ivan, vendedores de calidad o prop makers particulares, sera que no he comprado cosas ya a estas alturas macho como para discutir timings..... Aunque sea un prop maker pequeño, puede tardar, mas aun si lo hiciese en 3D por ejemplo. He pedido cosas a particulares, y ha llevado meses, que decir de una armadura completa. No hablo del personaje este, si no en general, que alguien le diga simplemente que 5 meses es mucho para decidirse por una armadura completa, no se Rick....
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por IVE ONE » 17 Ene 2018, 16:48

Por lo entiendo, el traje ya estaba hecho o medio terminado con la foto que puso Sicario y que finalmente no compro.
Independientemente de los tiempos de empresas o propmakers (los propmakers llevan otros tiempos por compatibilidad con trabajos, familia, dejadez)...

......NO COMPRES RICK....ES FAAALSO!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2596
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 33 veces
Contactar:

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Yiyo » 17 Ene 2018, 16:53

Al final no me entero, tienes el kit o no?
Si lo tienes, comparte fotos por favor, no demos todo por perdido.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

TheSkywalker13
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2018, 19:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por TheSkywalker13 » 17 Ene 2018, 17:03

IVE ONE escribió:Yo a este post le pondria fijo o una CHINCHETA como decimos por aqui para que todo el mundo que desea ingresar supiera que NO HACER para entrar en la 501.

Vamos por partes...

1.- Te registras en el foro.

2.- Te presentas dicendo de donde eres, nombre, y traje que te gustaria tener.

3.- Buscas o pides informacion ( PREGUNTAR) de el traje elegido, normalmente en la presentacion algun compañero te orienta sobre vendedores, calidades, compañeros que disponen ese traje cerca de donde vivas para verlo en directo, etc....
Ponerte en contacto con el RECLUTADOR de ese traje, que es la persona que mejor te va a guiar para obtenerlo y validarlo.

4.- Acudes a alguna mision de apoyo. Esto es altamente recomendable porque conoces como funcionamos, las maletas que llevamos para guardar el traje, ves los trajes en accion, conoces y te conocen miembros de la zona, vuelves a PREGUNTAR sobre el traje (vendedores, montaje, fotos, etc..)

5.- Cuando tienes toda la info del vendedor contrastarla con varios miembros que tendran diversas experiencias y conocimientos sobre lo que vas a comprar.

6.- Cuando lo tienes claro y estas bien asesorado, pues comprarlo teniendo siempre una garantia del pago o comprobante por si tienes que reclamar.

Muchacho.....Te has saltado absolutamente todos estos puntos que son basicos para evitar estos casos.

Si te registras hace 3 dias y tu primer post es "Tengo un marron con este vendedor"......poco o muy poco podemos ayudarte.

Dices que estabas asesorado por miembros de la 501....
Absolutamente todos los miembros recomiendan esto que te acabo de enumerar.
Te registras, preguntas, evitas Ebay y sitios no recomendados, asistes de apoyo para tener mas info, etc....

El vendedor tambien tiene su parte de culpa, BASTANTE por hacerse pasar por miembro de la 501 y validar sus productos.
Pero de poco vale ponerle como no recomendado si no se empieza con el punto mas basico y sencillo que es presentarse y leer post de los trajes....

Aun asi, te animo a solucionar este tema reclamandole al vendedor por todas las vias posibles.....como si le tienes que dinamitar su facebook que es donde ofrece sus productos.

En caso de que no lo consigas siempre puedes ponerlo en un maniqui para exposicion o incluso venderlo a alguien que se dedique a hacer expos, pero el trabajo de terminarlo no amortizara lo que te has gastado ya pero quizas algo puedas recuperar para empezar de nuevo.

Y siempre advirtiendo que no es valido para la 501 a quien se lo vendas ( no quieras hacer el mal que te han hecho a ti)

Animo y esperanza que eres muy joven y la 501 no la cierran mañana.

PD: Recuerda lo de asistir de apoyo en los eventos em Madrid.
Buenas, agradezco tus palabaras como la de tus compañeros. Se que ha sido un gran error no hablar con nadie de la 501, como he mencionado varias veces contacte con alguien de la 501 hace menos de una semana pues veia algo raro, suena de necio pero no sabia nada de lo que has mencionado.Evidentemente si no se soluciona de buenas maneras se ira por la via judicial. Gracias por tu ayuda.

PD: soy de Barcelona asi que lo de Madrid me queda lejos.

TheSkywalker13
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ene 2018, 19:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por TheSkywalker13 » 17 Ene 2018, 17:06

Yiyo escribió:Al final no me entero, tienes el kit o no?
Si lo tienes, comparte fotos por favor, no demos todo por perdido.

No, no lo tengo.Todo estallo cuando me mando fotos del blaster y de "piezas acabadas" que no concordaban en NADA lo que habiamos hablado.Repito, le pase el CRL de la 501 y el me confirmó que era asi.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2586
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Jericó » 17 Ene 2018, 17:15

Si os fijáis en el fondo de la imagen vende la armadura en wallapop y pone que esta vendido...(creo)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por IVE ONE » 17 Ene 2018, 17:18

Disculpa te entendi que ya lo tenias :mrgreen: .

Entonces la situacion es mas grave porque lo has pagado y tan siquiera lo tienes para ponerlo de adorno como te recomendaba.

Pues nada...a reclamar que te devuelva la pasta del traje y el blaster si se puede tambien aunque el tema de armas no es requisito para el alta y no sigue un canon estricto. ( pero 200e no lo vale ni pintado con todo el arte del mundo).

Al ser el SrLangui de Madrid entendi que tu tambien.
No importa en Barcelona tambien a misiones frecuentemente
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1075
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por IVE ONE » 17 Ene 2018, 17:25

Jericó escribió:Si os fijáis en el fondo de la imagen vende la armadura en wallapop y pone que esta vendido...(creo)
En su fb lo anuncia vendido en Agosto del 2017
Es el famoso traje "501 edition" que ya se comento por estos lares a raiz de su anterior post.....que yo tampoco encuentro por ningun lado.
Lo mismo se le borro el post porque creo que amenazaba a los reclutadores o algo similar....

Lo dicho...Un Elemento.

No se donde ves lo de vendido en Wallapop pero en la foto del blaster que ofrece pone DC-15 EXPO-WARS. :shock: ???????....y cualquier parecido con el que le a enviado tiene mas ficcion que Star Wars.
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2596
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 33 veces
Contactar:

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Yiyo » 17 Ene 2018, 17:34

TheSkywalker13 escribió:
Yiyo escribió:Al final no me entero, tienes el kit o no?
Si lo tienes, comparte fotos por favor, no demos todo por perdido.

No, no lo tengo.Todo estallo cuando me mando fotos del blaster y de "piezas acabadas" que no concordaban en NADA lo que habiamos hablado.Repito, le pase el CRL de la 501 y el me confirmó que era asi.
Tienes posibilidad de enseñar esas fotos de las piezas?
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 965
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por German » 18 Ene 2018, 06:48

Hola,
Soy German de Barcelona.

Siento mucho tu mala experiencia.
Eres de Barcelona?

Este sr. Que te vendió la armadura de donde es? Puedes pasar más info SIN poner datos personales.

Quien te lo recomendó? Fué alguien del foro o alguien de otra asociación?

Denunciale y estoy de acuerdo con Ebe que se tendría que hacer un comunicado en el foro y en las rrss, si es posible legalmente. A parte de expulsarle del foro mismo.

Habría que abrir un hilo explícito con los fabricantes prohibidos.

En la zona tenemos un grupo de montaje de armaduras para los que empezáis. Te comento después por privado.

Estoy harto de los timadores que se aprovechan de la ilusión nuestra.

Animo!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2586
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Jericó » 18 Ene 2018, 15:59

IVE ONE escribió:
Jericó escribió: No se donde ves lo de vendido en Wallapop .
Tipo de letra e icono de vendido de wallapop

Imagen

Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Chamocosplay
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2017, 13:22
TkId: TK52410
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación de nuevo soldado

Mensaje por Chamocosplay » 27 Feb 2018, 12:04

Mi primera armadura fue mas de lo mismos, pague casi el precio de una SDS diciendome el chico que las hacia que las SDS costaban mas de 2 mil euros, lo que es totalmente falso y por no investigar compre una hecha artesanal que gracias a dios pude vender y comprarme una de verdad
DESTACAMENTO ISLAS CANARIAS - TENERIFE
Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×