Blaster E-11 medidas originales. Kits para 38mm?

Alex1709
Miembro
Mensajes: 37
Registrado: 09 Sep 2010, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Blaster E-11 medidas originales. Kits para 38mm?

Mensaje por Alex1709 » 31 Oct 2010, 10:55

Antillis escribió:Okis muchas gracias y ya para el remate donde se pillan las barras de aluminio ( supongo que en las ferreterias) como tal, tiene que se especial de un grosor determinado?, etc
Para comprar tubo de aluminio te lo podrá decir mejor SEAL que puso una foto en este mismo hilo y él lo tiene de aluminio. Yo compré el mío a través de internet. Las medidas deben ser 38mm ó 40mm de diámetro y el grosor lo más cercano a 1,5 que encuentres. Si lo haces de 38mm los kit de resina los tendrás que modificar. Si lo haces de 40mm vienen ya preparados. En las fotos de abajo se puede ver el recién comprado kit de resina, sobre mi tubo de 38mm. Cómo se puede ver habría que modificar algo las piezas, sobre todo las que encajan dentro del tubo, por que no entran, cómo el barril y la boca del cañon.

Imagen


Mi conclusión personal es que si el blaster se va a hacer a scratch mejor el tubo de 38, si se va a usar un kit de resina mejor tubo de 40mm y no tienes que modificar nada, le añades el kit y a correr.

Volver a “HISTÓRICO”

×