-Tu blaster es válido para ANH Stunt-
Ahora si quieres ser muy meticuloso te cuento:
Lo primero decirte que esa tabla que yo sepa no es oficial, debes guiarte por el CRL
aqui tienes una traducción
viewtopic.php?f=57&t=5093
Una vez que estás dado de alta si quieres ir a EXPERTO O CENTURION tienes que darte de alta en el FISD
http://forum.whitearmor.net/
para EXPERTO piden esto:
• Basado en un subfusil (o réplica) Sterling, construido desde cero, o un blaster de juguete modificado.
• Culata plegable (no necesita ser funcional)
• Debe tener un contador de munición real o replica basado en un contador Hengstler.
• Anilla D montada en la parte trasera
• Visor telescópico correcto.
• Dos cilindros encima del cargador (magazine housing).
• Construido desde cero, válido en resina, los Hyperfirm tendrán un total de 6 guías “T” (dejando la fila más baja del lado izquierdo sin cubrir).
• Si se usa el blaster Hasbro E11 y cubres todas las filas de agujeros, el blaster tendrá 7 guías “T” en total. Pero si quieres tener el correcto número de guías “T” (6 en total) con la fila inferior de los orificios de ventilación abierta en el lado izquierdo, entonces deberás dejar las filas pre-existentes de los agujeros con las guías “T”, y deberás quitar la guía “T” sobrante, la más baja del lado izquierdo y abrir nuevos agujeros en su lugar.
• No se permiten greeblies ESB/ROTJ (efectos luminosos) en el blaster
Para CENTURION el blaster de Hasbro no está permitido, incluso transformaciones.
O sea si vas a experto/centurión estas obligado a poner contador hengstler+cilindros. De los cables no dicen nada, los puedes poner o no.
A partir de ahí, teniendo en cuenta que necesitas sí o sí el contador y los cilindros, si lo que quieres es copiar uno de los blaster que aparecen en los fotogramas de la peli y te guías por la tabla (tú verás si lo haces) sólo podrías hacer un blaster tipo ANH-A1, ANH-A2, ANH-B ó ANH-B(2), insisto el motivo es que vas a poner contador y cilindros. El resto de modelos de la tabla no valen.
El tipo D que comentas no lleva cilindros ni contador y no sería válido para EXPERTO/CENTURION.
A mi me resulta más molón con cables así que yo iría a un blaster ANH A2 o al ANH B(2) que sí llevan cables.
En tu caso el ANH-A2 tenemos que descartarlo, la montura es decir la tira que sujeta el visor debe ir en angulo de 90º contra el alza, y tú lo has puesto recto.
También ten en cuenta que el ANH-A2 tiene un visor M38 1942 mientras que el ANH-B(2) tiene un visor M32(M19)
VISOR M32 (MODELO SIMILAR: M19)
VISOR M38 1942
El visor que viene con doopydoo´s si no recuerdo mal no es ninguno de esos dos, el que viene creo que es el M38 1943
(Yo me hice un segundo blaster con el kit doopydoo´s sin el visor y pedi un visor M32 a un vendedor del FISD).
Como verás si quieres ser muy estricto con la tabla, es complicado.
A ver si te lo aclaro un poco más:
El blaster que has montado tiene cilindros y contador hengstler, aunque sea una transformación de un juguete HASBRO, teniendo en cuenta la gran cantidad de modificaciones realizadas yo creo que te lo deberían admitir para centurión.
La tira que soporta tu visor, lo que se denomina “montura” acomete recta contra el alza. Te valdría para el ANH B(2).
Resumiendo, tu blaster es perfecto, yo le pondría los cables (no obligatorio) para que sea más molón.
Y si quieres rizar el rizo con la dichosa tabla tendrías que fijarte en el ANH(B2) que lleva contador hengstler, cilindros y cables. O te vale también el ANH-B que es lo mismo “sin” cables. Y en ambos casos deberías desmontar el visor y hacerte con un M32(M19) de resina en el FISD o fabricarte uno.