Ya estamos Liados

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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 05 Jul 2012, 14:13

gobelas escribió:Pues eso de las rayas pintadas no he leido en ningun sitio que puedan o no ser pegatinas, asi como las otras zonas que van de gris si que dice especificamente que podran ser pegatinas que imiten lan pintura?????????
aqui viene viewtopic.php?f=57&t=5041

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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 05 Jul 2012, 14:15

gobelas escribió:Yo lo digo porque tengo ya un casco ATA montado y las tube stripes las he puesto de pegatina de vinilo, el resto lo he pintado a mano, pero para la nueva armor tengo otro casco y antes de hacer nada queria estar seguro de que puedo poner las pegatinas azules sin temor a que me lo echen para atras.
depende del traje va con pegatina o no
mira el tuto del casco stormtrooper en la sección de tutoriales

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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 05 Jul 2012, 14:17

Azhor escribió:Pues el caso es que si le pinxo yo me manda a imageshack y así si k salen. Nuze yo he puesto la url entre los [/img] sin espacio ni nada. Eso del casco me da algo de yuyu por si se me va el pincel, hoy he comprado las pinturas parecen botes de juguete :lol: :lol: . Aun no tengo claro como hacer las rayas azules, que es eso de eps. Una cosa más ponéis snaps a los muslos por detrás para que no descuelguen o solo por delante? Y el velcro me lleva frito si lo pongo adhesivo se despega, y si lo pongo normal con superglu también y como que paso de meterle remaches :lol: :lol: :lol: :lol: que luego hay que quitarlos y da mas trabajo. Como lo ponéis vosotros?
los muslos no llevan snaps por detrás
la armor se puede colocar toda sin velcro, ese velcro q dices donde va? yo sólo llevo velcro para cerrar antebrazos y espinilleras
Última edición por usuarioeliminado el 05 Jul 2012, 14:27, editado 1 vez en total.

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Mensaje por usuarioeliminado » 05 Jul 2012, 14:18

.
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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 05 Jul 2012, 14:25

Azhor escribió:Si al final aprendo a subir las fotos y todo :lol: :lol: :lol: :lol: Eso del eps es muy interesante por que no soy un Davinci que se diga.Otra cosa los tornillos del casco han de ser de cabeza cónica? por que me he pateado varias ferreterías y solo hay de cabeza, pero de unos 2mm de grosor, para destornillador plano, pero no es cónica.
prueba en Leroy Merlin, seguro que tienen

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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Azhor » 05 Jul 2012, 23:15

Bueno un fallo lo tiene cualquiera, y creo que se quedo bastante bien después de arreglarlo Imagen y por detrás Imagen casi no se aprecia.
La idea es hacer casco anh stunt pero el tema de las rayas negras en pomulos y detrás de la cabeza como las hacéis, con un pincel fino? por que yo es cogerlo y ponérseme a temblar la mano. Y cuantas rayas hay que hacerle. De momento eso no lo tengo muy claro aún. De momento lo llevo así si le veis algo mal decídmelo para arreglarlo
Imagen
Imagen espero comentarios y gracias por la ayuda. Porcierto los tornillos con que los habéis pintado?

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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Demonio » 06 Jul 2012, 01:08

Buen arreglo, no se nota nada :D
Los tornillos puedes pintarlos con pintura blanca ede miniaturas e incluso con Tipex
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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 06 Jul 2012, 08:50

te repito, tienes casi toda la info en el tuto del casco
no hace falta que entres en el enlace que te puse, ya te lo pego yo si eso
aqui te pongo la parte de como pintar el casco
COMO PINTAR EL CASCO
Aqui figura la técnica que usé para pintar el casco. Pongo las dos soluciones, en una me cargué las pegatinas, sin embargo con las rayas azules usé Aironfix de forma que la pegatina sirve para otro casco.

TRAPECIOS Y PÓMULOS
1º Recortar las rayas de las pegatinas que venían en mi armor, usando este cúter
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2º Pegar la pegatina y pintar
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3º Retirar pegatina y luego pintar el borde negro a pulso
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4º Con el cúter rascar la pintura que sobra del borde quedando asi
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RAYAS AZULES
1º Fotocopia en papel de las pegatinas que venían en mi armor
2º Recortar el interior de las rayas de la fotocopia
3º Ese folio con las rayas “quitadas” me sirvió de plantilla para pintar rayas sobre un Aironfix (un vinilo transparente autoadhesivo de venta en papelerías).
4º Recortar las rayas del aironfix
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5º Pegar el aironfix sobre el casco
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6º Pintar el casco
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7ª Retirar pegatina
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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 06 Jul 2012, 08:53

y el tuto del casco

[TUTORIAL] HELMETS-CASCOS

Nota: Para la pintura color gris se puede utilizar pintura de maquetas y modelismo, Humbrol AB Grey nº 5. Para pintura azul usar Humbrol nº 14.



Habrás oído los términos “HERO” y “STUNT” usados para los cascos de ANH. Estas referencias son para algunos de los cascos que los especialistas / actores secundarios / Sandtroopers llevaban, y los cascos que los “héroes” llevaban (fundamentalmente Luke y Han en las escenas de Stormtrooper)
Algunos de los Stpormtrooper ANH STUNT llevaban los cascos HERO en ciertas escenas. Los troopers que decían “La nave es toda tuya” y el que escoltaba a la Princesa Leia en Tantive IV llevaban cascos HERO.

A continuación se detallan los requisitos para los cascos:
STORMTROOPER ANH STUNT (actores de reparto en Star Wars IV)
STORMTROOPER ANH HERO (luke&han solo en Star Wars IV)
STORMTROOPER ESB (Empire Strikes Back)
STORMTROOPER ROTJ (Return of the Jedi)
INCINERATOR TROOPER
STORMTROOPER, HEAVY WEAPONS TROOPER
STORMTROOPER COMMANDER
SKY TROOPER







- En azul requisitos para nivel EXPERTO
- En rojo requisitos para nivel CENTURION




STORMTROOPER ANH STUNT

CASCO SEGÚN CRL
Imagen



CASCO SEGÚN FISD
Imagen



CASCO SEGÚN http://WWW.STARWARSHELMETS.COM
Imagen

Imagen

Imagen


• Los trapecios de la parte de arriba del casco y las zonas entre ojos-pómulos-orejas son grises.
• Los trapecios traseros y las zonas entre ojos-pómulos-orejas tienen rayas verticales negras.
• Lentes planas, color verde, lo suficientemente oscuras como para que no se vean los ojos.
• Las orejas tienen 3 ó 4 protuberancias o resaltes y deberían ser grises o pintadas en gris, con un borde exterior perimetral negro. Se pueden pintar los resaltes en negro (según el FISD normalmente la raya que va más atrás va pintada en negro).
• La parte de los dientes va pintada en gris (cuidado no salirse con la pintura fuera del área de cada diente). En esta zona lleva 4 dientes agujereados a cada lado.
• Las rayas de las mejillas serán de color azul medio, entre 9 y 16 en cada lado, con la parte convexa hacia atrás y la parte cóncava hacia adelante.
• Las rayas de la barbilla irán pintadas en negro.
• Los Hovi-mix irán pintados en negro.
• Las zonas que van pintadas, serán pintadas a mano o llevarán pegatinas, o llevarán pegatinas imitando pintura a mano.
• Se podrá usar una malla por dentro del casco para oscurecer la zona de los huecos de los dientes.
• Nota: El casco FX se considera obsoleto (a evitar), aunque es aceptable para entrar en la Legión.
• Nota del FISD: algunos cascos llevan una protuberancia que aparece en la parte más baja del ojo derecho (es más canon).

Las orejas tendrán 3 tornillos cada una, de los cuales uno va encima de la oreja y otro debajo, y el tercero va en la base del casco.
• Las orejas tendrán cuatro protuberancias o resaltes, no 3.
• Todas las rayas del casco tendrán los detalles correctos ANH
• Hovi-mix correctos.
• Los cascos FX no están permitidos.


Los cascos MRCE y EFX PCR no están permitidos.
• Los cascos ANHv2 no están permitidos.
• En las protuberancias o resaltos de las orejas solo se permite pintar de negro una o dos rayas.
• La goma que va en la zona más próxima al cuello tendrá sección en “S” en lugar de “U”.
• Tears/traps shall be hand painted or use decals that emulate hand painted (with correct ANH TK details). Las zonas que van pintadas en gris (Tears/traps) estarán pintadas a mano o se podrán usar pegatinas que imiten pintura a mano. (*Nota del traductor: no se indica nada acerca de las rayas azules.)




**Nota del traductor: fotos de cascos originales y más información en http://www.starwarshelmets.com/original ... elmets.htm










STORMTROOPER ANH HERO

CASCO SEGÚN CRL
Imagen



CASCO SEGÚN FISD
Imagen



CASCO SEGÚN http://WWW.STARWARSHELMETS.COM
Imagen

Imagen

Imagen




• Los trapecios de la parte de arriba del casco y las zonas entre ojos-pómulos-orejas son grises.
• Los trapecios traseros y las zonas entre ojos-pómulos-orejas tienen rayas verticales negras.
• Lentes planas o abultadas, color verde o ahumadas, lo suficientemente oscuras como para que no se vean los ojos.
• Las orejas pueden tener 3 ó 4 protuberancias o resaltes y deberían ser grises o pintadas en gris, con un borde exterior perimetral negro. Se pueden pintar los resaltes en negro (según el FISD normalmente la raya que va más atrás va pintada en negro).
• La parte de los dientes va pintada en gris (cuidado no salirse con la pintura fuera del área de cada diente). Esta zona lleva 6 dientes agujereados y se estrecha en los extremos.
• Las rayas de las mejillas serán de color azul medio, debería ser entre 11 y 13 en cada lado, pero puede ser entre 9 y 16 con la parte convexa hacia atrás y la parte cóncava hacia adelante.
• Las rayas de la barbilla irán pintadas en negro.
• Los Hovi-mix irán pintados en negro.
• Las zonas que van pintadas, serán pintadas a mano o llevarán pegatinas, o llevarán pegatinas imitando pintura a mano.
• Se podrá usar una malla por dentro del casco para oscurecer la zona de los huecos de los dientes.
• Nota: El casco FX se considera obsoleto (a evitar), aunque es aceptable para entrar en la Legión.


Lentes abultadas en verde o ahumadas.
• Las orejas tendrán 2 tornillos cada una, uno encima de la oreja y el otro en la base del casco.
• Las orejas tendrán tres protuberancias o resaltes, no 4.
• Todas las rayas tendrán los detalles correctos ANH
• Hovi-mix correctos.
• Los cascos FX no están permitidos.


Los cascos MRCE y EFX PCR no están permitidos.
• Los cascos ANHv2 no están permitidos.
• En las protuberancias o resaltos de las orejas solo se permite pintar de negro una o dos rayas.
• La goma que va en la zona más próxima al cuello tendrá sección en “S” en lugar de “U”.
• Las zonas que van pintadas en gris (Tears/traps) estarán pintadas a mano o se podrán usar pegatinas que imiten pintura a mano. (*Nota del traductor: no se indica nada acerca de las rayas azules.)




**Nota del traductor: fotos de cascos originales y más información en http://www.starwarshelmets.com/original ... elmets.htm










STORMTROOPER ESB


CASCO SEGÚN CRL
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CASCO SEGÚN FISD
Imagen



CASCO SEGÚN http://WWW.STARWARSHELMETS.COM
Imagen


Imagen

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• Los trapecios de la parte de arriba del casco y las zonas entre ojos-pómulos-orejas son grises.
• Los trapecios traseros y las zonas entre ojos-pómulos-orejas tienen rayas verticales negras.
• Lentes planas, en verde o ahumado, lo suficientemente oscuras como para que no se vean los ojos.
• Las orejas tienen 3 ó 4 protuberancias o resaltes y deberían ser grises o pintadas en gris, con un borde exterior perimetral negro. Se pueden pintar los resaltes en negro
• La parte de los dientes va pintada en negro (cuidado no salirse con la pintura fuera del área de cada diente). En esta zona lleva 4 ó 3 dientes agujereados a cada lado.
• Las rayas de las mejillas serán de color azul medio, podrían ser 13 en cada lado, pero pueden ser entre 9 y 16 con la parte convexa hacia atrás y la parte cóncava hacia adelante.
• Las rayas de la barbilla irán pintadas en negro.
• Los Hovi-mix serán negros o irán pintados en negro.
• Las zonas pintadas podrían ser pegatinas, pero pueden ir pintadas a mano o llevarán pegatinas imitando pintura a mano.
• Se podrá usar una malla por dentro del casco para oscurecer la zona de los huecos de los dientes.
• Nota: El casco FX se considera obsoleto (a evitar), aunque es aceptable para entrar en la Legión.


Las orejas tendrán 3 tornillos cada una, de los cuales uno va encima de la oreja y otro debajo, y el tercero va en la base del casco.
• Todas las rayas serán pegatinas tendrán los detalles correctos de ESB, no pintados a mano o con pegatinas imitando pintura a mano.
• Los trapecios de la parte de arriba del casco y las zonas entre ojos-pómulos-orejas pueden ir también en gris como en ANH o un tono más azul grisáceo que en ANH.
• Las orejas llevarán 4 protuberancias o resaltos, no 3.
• Hovi-mix correctos.
• Los cascos FX no están permitidos.


Los cascos MRCE y EFX PCR no están permitidos.
• Los cascos ANHv2 no están permitidos.
• En las protuberancias o resaltos de las orejas sólo se permite pintar dos rayas en negro.
• La goma que va en la zona más próxima al cuello tendrá sección en “S” en lugar de “U”.




**Nota del traductor: fotos de cascos originales y más información en http://www.starwarshelmets.com/original ... elmets.htm











STORMTROOPER ROTJ


CASCO SEGÚN CRL
Imagen



CASCO SEGÚN FISD
Imagen




CASCO SEGÚN http://WWW.STARWARSHELMETS.COM
Imagen

Imagen

Imagen



• Los trapecios de la parte de arriba del casco y las zonas entre ojos-pómulos-orejas son grises.
• Los trapecios traseros y las zonas entre ojos-pómulos-orejas tienen rayas verticales negras.
• Lentes pueden ser planas o abultadas, color verde o ahumado, lo suficientemente oscuras como para que no se vean los ojos.
• Las orejas tienen 3 ó 4 protuberancias o resaltes y serán grises o pintadas en gris, con un borde exterior perimetral negro. Se pueden pintar los resaltes en negro
• La parte de los dientes va pintada en negro y lleva un reborde del mismo color. En esta zona lleva 4 dientes agujereados a cada lado.
• Las rayas de las mejillas serán de color azul medio, podrían ser 13 en cada lado, pero puede ser entre 9 y 16 en cada lado, con la parte convexa hacia atrás y la parte cóncava hacia adelante.
• Las rayas de la barbilla irán pintadas en negro.
• Los Hovi-mix serán negros o irán pintados en negro.
• Las zonas pintadas deberían ser pegatinas, pero pueden ser pintadas a mano o llevar pegatinas imitando pintura a mano.
• Se podrá usar una malla por dentro del casco para oscurecer la zona de los huecos de los dientes.
• NotA: El casco FX se considera obsoleto (a evitar), aunque es aceptable para entrar en la Legión.

Las orejas no llevan tornillos visibles a los lados.
• Los trapecios de la parte de arriba del casco, las zonas entre ojos-pómulos-oreja y las rayas de las mejillas deberían ser pegatinas (con los detalles correctos de ROTJ), no pintar a mano o con pegatinas imitando pintura a mano.
• Los trapecios de la parte de arriba del casco y las zonas entre ojos-pómulos-orejas pueden ir también en gris como en ANH o un tono más azul grisáceo que en ANH.
• Los dos extremos (a la derecha y a la izquierda) de la zona de los dientes serán redondeados, no terminando en forma de pico (es decir, no como en ANH).
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• Las orejas tendrán cuatro protuberancias o resaltes, no 3.
• Hovi-mix correctos.
• Los cascos FX no están permitidos.


Los cascos MRCE y EFX PCR no están permitidos.
• Los cascos ANHv2 no están permitidos.
• Sólo se permite lentes abultadas en verde.
• En las protuberancias o resaltos de las orejas solo se permite pintar de negro una o dos rayas.
• La goma que va en la zona más próxima al cuello tendrá sección en “S” en lugar de “U”




**Nota del traductor: fotos de cascos originales y más información en http://www.starwarshelmets.com/Original ... elmets.htm










INCINERATOR TROOPER

CASCO SEGÚN CRL
Imagen




• Los trapecios de la parte de arriba del casco y las zonas entre ojos-pómulos-orejas son grises.
• Los trapecios traseros y las zonas entre ojos-pómulos-orejas tienen rayas verticales negras.
• Lentes planas, color verde, lo suficientemente oscuras como para que no se vean los ojos.
• Las orejas tienen 3 ó 4 protuberancias o resaltes y serán grises o pintadas en gris, con un borde exterior perimetral negro. Se pueden pintar los resaltes en negro.
• La parte de los dientes va pintada en gris (cuidado no salirse con la pintura fuera del área de cada diente). En esta zona lleva 4 dientes agujereados a cada lado.
• Las rayas de las mejillas serán de color azul medio, entre 9 y 16 en cada lado, con la parte convexa hacia atrás y la parte cóncava hacia adelante.
• Las rayas de la barbilla irán pintadas en negro.
• Los Hovi-mix son negros o irán pintados en negro.
• Las zonas que van pintadas, serán pintadas a mano o llevarán pegatinas, o llevarán pegatinas imitando pintura a mano.
• Esta unidad llevará unos detalles en rojo. Estos detalles comenzarán en la parte trasera del casco, continuarán sobre la cabeza, bajando por la cara y terminando debajo de la zona de la barbilla en el cuello.
• Se podrá usar una malla por dentro del casco para oscurecer la zona de los huecos de los dientes.
• Nota: El casco FX se considera obsoleto (a evitar), aunque es aceptable para entrar en la Legión.


Las orejas tendrán 3 tornillos cada una, de los cuales uno va encima de la oreja y otro debajo, y el tercero va en la base del casco.
• Las orejas tendrán cuatro protuberancias o resaltes, no 3.
• Todas las zonas pintadas tendrán los detalles correctos de ANH TK.
• “Hovi mix” correctos.
• Cascos FX no están permitidos.
• El casco y los detalles/ pintura deben estar ligeramente rayados (como usados en batalla), pero no erosionados como un Sandtrooper.

Los cascos MRCE y EFX PCR no están permitidos.
• Los cascos ANHv2 no están permitidos.
• En las protuberancias o resaltos de las orejas pintar una o dos rayas en negro.
• La goma que va en la zona más próxima al cuello tendrá sección en “S” en lugar de “U”.
• Las zonas pintadas en gris (Tears/traps) se pintarán a mano o usando pegatinas imitando el pintado a mano (con los detalles correctos de ANH TK).











STORMTROOPER, HEAVY WEAPONS TROOPER


CASCO SEGÚN CRL
Imagen




• Los trapecios de la parte de arriba del casco y las zonas entre ojos-pómulos-orejas son grises.
• Los trapecios traseros y las zonas entre ojos-pómulos-orejas tienen rayas verticales negras.
• Lentes planas, color verde, lo suficientemente oscuras como para que no se vean los ojos.
• Las orejas tienen 3 ó 4 protuberancias o resaltes y serán grises o pintadas en gris, con un borde exterior perimetral negro. Se pueden pintar los resaltes en negro.
• La parte de los dientes va pintada en gris (cuidado no salirse con la pintura fuera del área de cada diente). En esta zona lleva 4 dientes agujereados a cada lado.
• Las rayas de las mejillas serán de color azul medio, entre 9 y 16 en cada lado, con la parte convexa hacia atrás y la parte cóncava hacia adelante.
• Las rayas de la barbilla irán pintadas en negro.
• Los Hovi-mix serán negros o irán pintados en negro.
• Las zonas que van pintadas, serán pintadas a mano o llevarán pegatinas, o llevarán pegatinas imitando pintura a mano.
• Se podrá usar una malla por dentro del casco para oscurecer la zona de los huecos de los dientes.
• Nota: El casco FX se considera obsoleto (a evitar), aunque es aceptable para entrar en la Legión.

Las orejas tendrán 3 tornillos cada una, de los cuales uno va encima de la oreja y otro debajo, y el tercero va en la base del casco.
• Las orejas tendrán cuatro protuberancias o resaltes, no 3.
• Todas las zonas pintadas tendrán los detalles correctos de ANH TK.
• “Hovi mix” correctos.
• Los cascos FX no están permitidos.
• El casco y los detalles/ pintura deben estar ligeramente rayados (como usados en batalla), pero no erosionados como un Sandtrooper.


Los cascos MRCE y EFX PCR no están permitidos.
• Los cascos ANHv2 no están permitidos.
• En las protuberancias o resaltos de las orejas pintar una o dos rayas en negro.
• La goma que va en la zona más próxima al cuello tendrá sección en “S” en lugar de “U”.
• Las zonas pintadas en gris (Tears/traps) se pintarán a mano o usando pegatinas imitando el pintado a mano (con los detalles correctos de ANH TK).











STORMTROOPER COMMANDER


CASCO SEGÚN CRL
Imagen




• Los trapecios de la parte de arriba del casco y las zonas entre ojos-pómulos-orejas son grises.
• Los trapecios traseros y las zonas entre ojos-pómulos-orejas tienen rayas verticales negras.
• Lentes planas, color verde, lo suficientemente oscuras como para que no se vean los ojos.
• Las orejas tienen 3 ó 4 protuberancias o resaltes y serán grises o pintadas en gris, con un borde exterior perimetral negro. Se pueden pintar los resaltes en negro.
• Las orejas tendrán un detalle horizontal, tipo ancla, en cada lado.
• La parte de los dientes va pintada en gris (cuidado no salirse con la pintura fuera del área de cada diente). En esta zona lleva 4 dientes agujereados a cada lado.
• Las rayas de las mejillas serán de color azul medio, entre 9 y 16 en cada lado, con la parte convexa hacia atrás y la parte cóncava hacia adelante.
• Las rayas de la barbilla irán pintadas en negro.
• “Hovi mix” serán negros o irán pintados en negro.
• Las zonas que van pintadas, serán pintadas a mano o llevarán pegatinas, o llevarán pegatinas imitando pintura a mano.
• Llevará una línea azul en la parte derecha del casco, comenzando en la parte trasera y continuando por el frente/cara (la línea se estrecha en un punto a medida que avanza por la cara).
• Se podrá usar una malla por dentro del casco para oscurecer la zona de los huecos de los dientes.
• Nota: El casco FX se considera obsoleto (a evitar), aunque es aceptable para entrar en la Legión.


Las orejas tendrán 3 tornillos cada una, de los cuales uno va encima de la oreja y otro debajo, y el tercero va en la base del casco.
• Las orejas tendrán cuatro protuberancias o resaltes, no 3.
• Todas las zonas pintadas tendrán los detalles correctos de ANH TK.
• “Hovi mix” correctos
• Los cascos FX no están permitidos.
• El casco y los detalles/ pintura deben estar ligeramente rayados (como usados en batalla), pero no erosionados como un Sandtrooper.


. Los cascos MRCE y EFX PCR no están permitidos.
• Los cascos ANHv2 no están permitidos.
• En las protuberancias o resaltos de las orejas pintar una o dos rayas en negro.
• La goma que va en la zona más próxima al cuello tendrá sección en “S” en lugar de “U”.
• Las zonas pintadas en gris (Tears/traps) se pintarán a mano o usando pegatinas imitando el pintado a mano (con los detalles correctos de ANH TK).











SKY TROOPER

CASCO SEGÚN CRL
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• Llevará una línea color gris medio en la parte superior del casco, comenzará a la altura de los ojos y subirá ensanchándose sobre la frente hasta llegar a cubrir el borde exterior de los dos trapecios traseros y terminando en la parte superior-trasera del casco extendiéndose por la parte de abajo de los trapecios traseros.
• Variante en la línea del casco: puede tener una fina línea blanca plateada recorriendo el centro de la línea gris medio, desde la frente hasta la parte trasera/posterior del casco.
• Los trapecios de los lados serán blancos.
• Variante en los trapecios de los lados: pueden tener una pequeña línea negra horizontal dentro del mismo.
• Lentes planas o abultadas, color verde o ahumado, lo suficientemente oscuras como para que no se vean los ojos.
• Debajo de la frente, entre los ojos y las orejas, llevará una trapecio gris con un borde exterior perimetral en negro. Puede ser una pegatina o pintado a mano o una pegatina imitando pintura a mano.
• La parte de los dientes va pintada en negro y se superpone a esta área, destacando la parte frontal de los dientes en gris medio(cuidado no salirse con la pintura fuera del área de cada diente). En esta zona lleva 4 dientes agujereados a cada lado.
• El area de la barbilla se pintará en gris.
• Las rayas de la barbilla irán pintadas en negro.
• La barbilla tendrá dos mangueras negras estriadas, conectadas una a cada lado de la zona rayada de la barbilla.
• Las líneas de los tubos pueden llevar dos variantes:
• Variante 1: una sólida línea gris medio recorriendo la longitud del tubo, tendiendo a inclinarse sobre la oreja. Puede ser una pegatina o pintado a mano, o una pegatina imitando pintura a mano.
• Variante 2: Unas líneas rectas negras, con una línea gris medio entre las líneas negras, entre 9 y 16 y inclinándose hacia la oreja. Puede ser una pegatina, pintado a mano, o una pegatina imitando pintura a mano.
• Las orejas tienen 3 ó 4 protuberancias o resaltes y serán grises o pintadas en gris, con un borde exterior perimetral negro. Se pueden pintar los resaltes en negro.
• Las zonas entre ojos-pómulos-orejas son grises con un borde exterior perimetral en negro y tendrá líneas negras verticales en el interior de la zona gris. Puede ser una pegatina o pintado a mano o una pegatina imitando el pintado a mano.
• Se podrá usar una malla por dentro del casco para oscurecer la zona de los huecos de los dientes.
• Nota: El casco FX se considera obsoleto (a evitar), aunque es aceptable para entrar en la Legión.

Las orejas no tienen tornillos visible.
• La parte de los dientes va pintada en negro y lleva un reborde del mismo color.
• Las orejas tendrán cuatro protuberancias o resaltes, no 3.
• Los cascos FX no están permitidos.


Los cascos MRCE y EFX PCR no están permitidos.
• Los cascos ANHv2 no están permitidos.
• Las lentes serán abultadas, solamente en verde.
• En las protuberancias o resaltos de las orejas pintar una o dos rayas en negro.
• La goma que va en la zona más próxima al cuello tendrá sección en “S” en lugar de “U”.

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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 06 Jul 2012, 09:42

no se si has preguntado tú o el otro chaval por el cinto de loneta, aqui Rich tiene un post muy interesante viewtopic.php?f=18&t=5660

Azhor
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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Azhor » 06 Jul 2012, 14:34

Ahora si lo tengo claro, buah!!!!! sois unas auténtica máquinas!!!! Asi se ve hasta fácil.Me pongo con ello. Al final para el detonador he encontrado un cilindro de cartón duro, como si fuese el de papel de aluminio pero justo de la medida. lo digo por si alguien necesita puedo conseguir a cascoporro. Vienen en unos rollos de bolsas industriales y tendrán como 0,5 o 0,8 de grosor y las tapas caben justitas. Bueno pues muuuuuxisimas gracias a todos de nuevo, si surge algo más aviso en cuanto arregle cosas cuelgo más fotos, que ahora sé como van!!!! :lol:

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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Azhor » 13 Jul 2012, 01:10

Bueno pues volviendo a lo anteriormente dicho subo alguna foto más,prueba 2, después de arreglar lo de la placa lumbar:
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conste que auún me falta holster, neckseal, en fin un montón de cosas como poner elásticos en vez de nylon en bíceps, ya que a medio hacer fotos se me descogó uno, el detonador termal ,etc
Pero no me podía resistir, de hecho el cinturón de loneta está a medio hacer,. Los fallos que le veáis avisad para ir arreglando cosillas.
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Imagen
Imagen Aquí es cuando se me abrió el muslo izquierdo y se me descolgó el bícep:
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Por cierto , se os baja el cinturón es solo con el velcro creo que se descolgará no? o sea lleva snaps por dentro o algo o solo el velcro? Lo dicho se aceptan criticas a xorro, un saludo.

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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por DAGNA » 13 Jul 2012, 01:31

Yo no soy un experto pero lo veo muy bien, gran trabajo, solo el
Detalle de la parte del gemelo de la
Pierna izq, dee estar por encima de la muslera, supongo q fue al abrirse..... Esto va fenomenooo
Saludos
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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Demonio » 13 Jul 2012, 09:30

Lo veo muy bien Azhor, no creo que tengas mucho problema en que te den el alta en breve :D

Lo del cinturón, yo creo que practicamente todos llevamos velcro, una gran tira, y te aseguro que no se va, además suma el detonador termal que se coloca atrás con las pinzas, eso hace algo mas de presión para que no se te escape.

Buen trabajo!!
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Re: Ya estamos Liados

Mensaje por FadeTrooper » 13 Jul 2012, 10:28

Azhor escribió: Por cierto , se os baja el cinturón es solo con el velcro creo que se descolgará no? o sea lleva snaps por dentro o algo o solo el velcro? Lo dicho se aceptan criticas a xorro, un saludo.
El cinto va cogido a la armadura por delante con snaps, así no se baja. Mira algún tuto de otro y lo verás, normalmente tres snaps. A la hora de colocarlo procura tomar bien las medidas, este debe quedar tocando la parte baja de la placa abdominal (con botones), así por detrás se tiene que ver el corte de la placa del **** con la lumbar por debajo del cinto. Por lo demás te queda muy bien tu nuevo uniforme! :mrgreen:
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-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
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