Evento de Clone Wars

Avatar de Usuario
Aurra Sing
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1243
Registrado: 26 May 2006, 10:44
TkId: TK3562
Ubicación: Daganzo (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Aurra Sing » 22 Ago 2008, 10:05

Por favor (y sin quitarle la razón a Lander), recordemos que esto es un foro público y estamos haciendo alusión a un foro en la zona privada que no viene al caso.

Las cosas concernientes a la 501 como Asociación, por favor, en los foros privados.

Gracias,

Olivia M.
Imagen

Imagen

shuse
Miembro
Mensajes: 716
Registrado: 11 May 2006, 21:54
Ubicación: Amurrio / Gasteiz / Valladolid / Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por shuse » 22 Ago 2008, 10:09

No, Olivia.

Aqui la polemica es otra. Ya sabes que nos gusta la bronca.

Aqui el compañero Skygnacio ha acuasdo publicamente al RRPP de la Garrison de cosas que no ha escrito ni dicho en referencia al evento que Kinepolis junto a la 501 y Rebel Legion estan organizando.

Si es que hay gente que se aburre... yo la verdad me entretengo con estas cosas, este mes el trabajo esta tranquilo y hay que hacer algo para combatir el aburrimiento... y hay gente que lo pone facil :twisted:
Lander Arteaga Egiluz, aka Shuse Lindux
arteaga@soydepueblo.com

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Talon_Karrde » 22 Ago 2008, 10:14

no enciendas las ascuas Lander!!! que prende rápido :evil:

Yo, francamente, ya no me divierto, me canso y me pone de mala leche tanta tontería y ganas de armarla (o simplemente, entender las cosas como a uno le parece).

Rojo Lider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2007, 02:02
TkId: TK7340
Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rojo Lider » 22 Ago 2008, 11:31

Bueno, no queria intervenir en el tema, pero al final me parece que lo haré.
Quisiera aclarar varios puntos:

1-Sí estoy de acuerdo que cuando se tratan de temas personales y acusaciones aunque sean públicas, ni siquiera se deben de tratar en los foros privados (a los que no tengo acceso), son temas que se deberían tratar en mensajes privados y nada más, sin entrar a valorar quién tiene razón. Basta ya de egos y de que tú dijiste cual y yo dije tal, dejadlo estar, llevo en vuestros foros 3 años y lo que ocasiona que desaparezca durante bastante tiempo es toda la retahila que acompaña a cada post. Digo yo, ¿por una vez no podremos estar todos en paz para acudir como hermanos a un evento en el que todos queremos divertirnos?

2-Kinépolis, y esto sí lo digo como representante, siempre, y más estando yo, estará por y para los fans (y son palabras textuales de más de un directivo y compañero), por lo que debido a ello se están organizando muchísimas cosas y ya hay muchas cosas cerradas (bastante más de lo que jamás ha hecho ningún otro cine por el fan, y eso lo digo por propia experiencia).

3-A los eventos podrá acudir CUALQUIERA (y preferiría que sin malos rollos) y sin límite de personas. Originalmente puse este post porque no sabía como funcionaban las cosas,y al final se me dirigió a Trskel para que él organizara las cosas en la 501, y seguiré hablando con él para que os informe en la 501 de todo lo que se vaya cerrando, pero mi invitación a Kinépolis, es personal para todo el mundo, y todo el mundo puede llamarme si quiere para tratar los temas que quiera(tanto por tlfno como por mail), mi idea era que viniera la gente que quisiera, y si vosotros queriais darle matiz de evento oficial de la 501, muy bien, pero eso es ya de parte vuestra, yo la invitación la hago a todas las personas interesadas en SW, así como también acudirán otras asociaciones como la Rebel, SW Madrid y alguna otra, por tanto está invitado todo aquel que quiera participar. Las noticias también las publico en la página de los constructores de R2 (http://www.astromech.es/noticias/estrenokinepolis.php
) así que allí también podreis seguir las novedades.
Hablaré con Trskel porque empiezo a necesitar un listado de personas que acudirán y cuando para el domingo, porque en función de eso podremos mover muchas más cosas.

4-Si viene gente de fuera, tengo un pequeño presupuesto del i-hotel, que está al lado de kinepolis y bastante cerca de la ciudad, por lo que si os viene bien me lo decís y reservamos. Animo a todos los zaragozanos, barceloneses, valencianos (aunque si vosotros no podeis, también se organizarán cosas en Kinépolis Valencia), bilbaínos, murcianos, sevillanos y demás gente (no sé de donde sereis todos).

5-Si otros cines hacen otras cosas, me parece muy bien, esto es libre, solo espero que si a mí se me dice una cosa, se actúe en consecuencia y no se me diga algo para luego hacer lo contrario. Ni lo digo con segundas ni por nada, dejad de ver cosas raras, que yo voy siempre de frente, lo digo como algo que no le gustaría a ningún ser humano. No sé si se me habrá hecho a cama o no, eso es problema de lo que haya cada uno, y os ASEGURO, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y se recoge lo que se siembra, porque al final se acaba sabiendo todo, y eso en el mundo empresarial puede pasar muuucha factura, también os lo digo por experiencia.

Ya por último, decir que solo quería dejar las cosas claras para que no se siga enrrollando el tema, y que sigo animando a todos a que vengais a pasaroslo bien, que por lo menos en kinepolis pondremos todo lo que esté en nuestras manos para que así ocurra. No es mi intención que nadie conteste a este post, más que para tratar temas del evento, si alguien siento el impulso de hacerlo preferiría que fuera por privado.

Por cierto, ¿hay personas que se pudieran acercar este sábado y este domingo para andar un par de horillas con los trajes en el kine? No es nada oficial, simplemente es para hacer unas pruebas que necesitamos, y tranquilos que se os recompensará, jejeje.

Ala, paz en el mundo, que últimamente parece que falta muchísima y bastantes tragedias tenemos ya.

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por CROW » 22 Ago 2008, 11:31

Teneis razon y pido disculpas ya que si tenemos que hablar algo debe ser en el foro privado,y como digo aun mejor en persona en valencia
un saludo
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Rojo Lider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2007, 02:02
TkId: TK7340
Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rojo Lider » 22 Ago 2008, 11:33

Crow, ¿no os animais a bajar a Madrid? Si estais a tiro de piedra, os prometo que no os defraudará, jejeje.

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por CROW » 22 Ago 2008, 11:39

Gracias por el ofrecimiento ,pero por cuestiones familiares (ya que la mujer trabaja) tengo que quedarme de canguro :lol: :lol:
Espero que lo paseis en grande
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por thorsito » 22 Ago 2008, 11:55

Hola rojo, nadie te esta haciendo la cama, la unica forma de hacerte la cama seria que la gente se apuntase para ir y despues a ultima hora no fueran y te dejaran tirado, que yo sepa eso no se a hecho nunca, yo personalmente hasta que no sepa todo lo que va haber y donde va a ir mi gente no podre decir donde voy y eso que curro el sabado de 07.00 a 18.30 pero en cuanto salga ire al kinepolis o a donde sea.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1049
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por CROW » 22 Ago 2008, 11:58

Tranquilo Thorsito no era ese el sentido que yo queria dar a mi expresion,pues la 501 nunca falla :wink:
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por thorsito » 22 Ago 2008, 12:01

No es por ti Oscar, soguapo :D.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Rojo Lider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2007, 02:02
TkId: TK7340
Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rojo Lider » 22 Ago 2008, 12:09

Jajajaja, si yo lo digo por los comentarios que he visto en este hilo, no le deis mas importancia que yo no se la doy.
Una pena que no vengas Crow (aunque siempre te puedes animar a venir en cuanto acabe la churri de currar, aunque sea el mismo domingo), y Thorsito, igual te pierdes una sesion de cortos que estamos planeando hacer el sabado por la mañana...

A ver si cierro unas cosillas hoy y os cuento más...

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por thorsito » 22 Ago 2008, 12:45

Es lo que tiene trabajar en el comercio, no existen los sabados para nosotros.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Rojo Lider
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 11 Abr 2007, 02:02
TkId: TK7340
Ubicación: Villaviciosa de Odon (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rojo Lider » 24 Ago 2008, 17:35

Pues nada, solamente escribo para informaros de que seguimos haciendo y planeando muchas cosas (Trskel tiene una sorpresita maravillosa...) asin que animaos!
Ayer se paso Skygnacio por el cine y se calzo durante un par de horas la armadura. ¿Reacciones? IMPRESIONANTE, antes de salir de cambiarse la peña ya se queria hacer fotos con él, le pegó un susto de muerte a una chica en el hall que se estuvo riendo todo el mundo un buen rato, colas enormes para sacarse la susodicha foto, etc... Solo saco una conclusión... ¡¡Chavales, os están esperando como agua de Mayo!!


PD: Gracias Nacho por pasarte un momento y hacernos pasar un muy buen rato a todos los que estuvimos currando ayer.

shuse
Miembro
Mensajes: 716
Registrado: 11 May 2006, 21:54
Ubicación: Amurrio / Gasteiz / Valladolid / Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por shuse » 24 Ago 2008, 17:47

Gracias Nacho, no se que hariamos sin ti ni sin los rumores que levantas.

Suerte que segun palabras tuyas en este post te iban a prohibir ir a Kinepolis.

Tus actos desvelan tus mentiras (al menos yo sigo esperando una explicacion publica de esa afirmacion que hiciste, es decir, una prueba, un desmentido, una disculpa... lo que quieras).

Por otro lado, me alegro que fuese un exito, siempre es bonito ver que la gente disfruta con Star Wars.

Esta semana será un exito... star Wars is going back!!!!
Lander Arteaga Egiluz, aka Shuse Lindux
arteaga@soydepueblo.com

Avatar de Usuario
anisoltruper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 470
Registrado: 10 May 2006, 13:35
TkId: TK3528
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por anisoltruper » 24 Ago 2008, 17:58

Hola a todos/as, siento el retraso en aparecer, pero donde me encuentro no tengo Internet.
Es increíble, el hombre no solo tropieza dos veces en la misma piedra, si no que lo hace 3, 4 o las que hagan falta, las cosas privadas por privado, email o a la cara, pero no en un foro público y más en este. Estamos dando una imagen nefasta, unos más que otros, así que por favor sigamos con el tema que ocupa y dejemos nuestras diferencia particulares en eso en particulares.


Saludos a todos/as.

Angel M.
CO de la S.G.

Volver a “HISTORICO”

×