¡¡Ya es oficial!! Celebration V: Orlando, Florida. En agosto

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡¡Ya es oficial!! Celebration V: Orlando, Florida. En agosto

Mensaje por trskel » 10 Dic 2009, 00:46

No digo que haya que centrarse sólo en Star Wars (ni mucho menos), pero en mi experiencia en viajes siempre se disfruta más al principio, porque estás menos cansado, por eso digo de hacerlo primero para darle preferencia.
Imagen

Relay
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 441
Registrado: 25 Sep 2006, 21:31
TkId: ID4067
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡¡Ya es oficial!! Celebration V: Orlando, Florida. En agosto

Mensaje por Relay » 10 Dic 2009, 12:54

No me refería a lo de Star Wars por centrarse en algo, sino en que las Celebration terminas pasándote casi todo el día... desde las 8 que haces cola hasta las 18 o 19h dependiendo del día... Te saturas de ver gente y frikis, pero no por nada malo. Sino que entre cosas y demás... pues al menos descansas estando sentado, etc. No veas las risas que nos pegábamos en las colas.

Luego, la gente dentro se dispersa, pero si conseguimos hacer como mucho 2 grupos dentro del evento de la Celebration, estaría bien. Lo digo por ser independientes, yo me paseé por el hall de merchandising horas y horas solo porque iba a mi bola :lol: , pero llega a ser aburrido eso, mejor ponerte con otros a hacer el moña.
Cine y más en: FilmClub

Relay
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 441
Registrado: 25 Sep 2006, 21:31
TkId: ID4067
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¡¡Ya es oficial!! Celebration V: Orlando, Florida. En agosto

Mensaje por Relay » 10 Dic 2009, 16:41

Ya estan las entradas a la venta, tal como apuntamos desde el otro foro. Vamos que nos vamossss!!!
Cine y más en: FilmClub

Volver a “HISTORICO”

×