Mi traje de Boba Fett

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 20 Oct 2011, 15:29

Gracias por comentar, yo siempre habría juarado que la derecha es del mismo color que las rodilleras y que la izquierda es menos anaranjada o más amarillenta como prefirais. Gonzo, por favor si puedes sube fotos para cequearlo, muchas gracias a todos y un saludo.

Edito: ostras pues en esta foto se ven las rodilleras y la hombreara derecha como anaranjadas y la izquierda más amarilla que naranja.

foto sacada de thedentedhelmet:

Imagen
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 21 Oct 2011, 07:29

Por cierto... en uno de los post anteriores he preguntado si la insignia que lleva en la placa derecha del pecho es una pegatina o está pintada, es que en la foto de la version ROTJ de la expo se ve claramente que es una pegata, pero en la versión ESB no lo tengo tan claro. Por favor si alguien lo sabe que me lo diga antes de pegarme el currele de pintar enmascarar pintar y vuelta a enmascarar.... Musssshas gracias de antemano y un saludo a todos.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por GONZO » 21 Oct 2011, 08:20

es una pegata, bueno ni siquiera pegata, impresion en folio recorte y pegada a la pechera, asi la llevo yo, por cierto para que aguante lo que hice fue despues darle por encima un poco de pegamento de ese de barra de los niños para que lo proteja un poco.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por GONZO » 21 Oct 2011, 08:27

por cierto sobre el color de las hombreras

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

os juro por snoopy y las bragas de mafalda que llevo las dos pintadas en el mismo tono de amarillo, y la luz hace que parezca naranja una y la otra a marilla como podeis ver
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por GONZO » 21 Oct 2011, 08:33

aki podeis ver el color como es, en la mia, sacado tambien de un ral que pusieron en tdh:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

por cierto ke fotazas hace el señor franchos jejejej
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 21 Oct 2011, 08:49

Muchas gracias gonzo por resolverme la duda de la pegata, yo había pensado en imprimirla en papel blanco de calca (como las calcas de las maquetas de modelismo y lo hay también transparente pero mi impresora no imprime con tinta blanca), así me aceptaría barniz encima y tendría el grosor tipo "pegata". En cuanto a lo de las hombreras, me acabas de dejar flipado, lo que no terminaba de entender (y sigo sin entenderlo mucho) es por qué ******* se ve siempre la misma más amarilla que el resto. También he de decir que,en la última foto que has puesto, es cierto que la hombrera se ve igual de amarilla que la otra, así que tienes que tener razón, por cierto y desde la ignorancia... ¿te han aceptado la armadura de Boba Fett (me parece que está de **** madre) en el 501 o tienes alguna otra?. Por último buenas fotacas y mejor traje muy guapo tioooooooooooooooooo. Saludos.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por GONZO » 21 Oct 2011, 09:55

yo creo que sale siempre la misma mas naranja porque es la que mas "*******" tiene, al tener mucho difuminado supongo que influira, eso o porque siempre le ponian el foco del mismo lado, pero el caso es que como se puede ver es un juego de luces, yo estube pensando el pintarlas naranja/amarilla pero despues de hacer fotos y ver lo de la luz ya no las tocare, las pinte en principio con ese amarillo platano porque aparte de es el que ponian en tdh si ves las figuras que han sacado de boba esb, siempre le ponen tanto hombreras como rodilleras en ese tono platano, incluso el busto 1/1 de gentle giant creo que es.

Otro efecto de luz raro que tiene esta armadura es la placa del escudo, depende la foto se ve como mas azul, de hecho el prerpo 1 la llevaba azul, pero al final yo lo que he hecho despuesd ehacer media de colores en trilllon de fotos es cargar mas esa placa de difuminado negro (yo los hago con lapiz y luego difumino con el dedo, asi en tos los laos)

El traje lo tengo aprobado y esa foto es de la primera mision en el cificom, tambien tengo el de scout y el de storm, jejjej.

Gracias por los alagos al traje, jejej, despues de 3 años de curro se agradece, por cierto para cualkier referencia ke kieras dimelo y le hago fotos a mi armor de la parte ke necesites, te aseguro ke me deje los ojos esconchon por esconchon, cuando me recupere las dioptrias la revisare entera con el blueray.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 21 Oct 2011, 11:37

Jajajajjajaja muchas gracias tio por la info, y lo de los tonos efectivamente tienes razón, la hombrera más naranja, parece tan naranja por que la roña que lleva es más marroncilla que la otra (que tiene difunimados en grises), ese marroncillo de la roña hace que el amarillo que le rodea parezca más anaranjado de lo que es en realidad.

Mil disculpas por darle tantas vueltas al tema, pero una vez más... nuestros ojos y cerebro nos engañaaaaan.

En cuanto a lo de tu armor, de halagos nada, lo que está bien está bien.

Un saludo y te tomo la palabra en cuanto a lo de pedirte alguna foto de referencia de tu armor.

Saludooooooooos.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por GONZO » 21 Oct 2011, 12:36

nada tio, pa eso estamos aki, para ayudar en lo ke se pueda.
En cuanto tenga tiempo ya que hay mucha gente ahora que le ha dao por boba esb, hare una libreria de imagenes del mio, comparando con original que sirva como guia, a ver si saco tiempo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por GONZO » 21 Oct 2011, 12:38

por cierto lo de la diferencia de ******* entre hombreras esta justificao, la que se queda menos guarra es la que tapa la capa ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 21 Oct 2011, 13:15

GONZO escribió:nada tio, pa eso estamos aki, para ayudar en lo ke se pueda.
En cuanto tenga tiempo ya que hay mucha gente ahora que le ha dao por boba esb, hare una libreria de imagenes del mio, comparando con original que sirva como guia, a ver si saco tiempo.
Ok muchas gracias tío.

A ver que tal veis esta vez la hombrera derecha, si se aproxima más o no, falta barnizarla en satinado al igual que el resto de piezas mostradas más abajo.

Imagen

Y otra de regalo... mola ver como va tomando forma el asunto.

Imagen

Bueno gente me piro de puente a Barcelona, así que no podré subir más fotos de los progresos (por que no voy a hacer nada este puente), pero os seguiré de cerca (cuánto daño han hecho los esmartfouns....) pasadlo bien y un saludo :wink: .
Última edición por ash el 29 Sep 2017, 12:07, editado 2 veces en total.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 21 Oct 2011, 13:23

Jajajajajaja ostras qué bueno, tanto hablar de si la hombrera es amarilla, que si es naranja... ahora, al subir las fotos y verlas juntas, mirad la diferencia entre las dos y como dice el amigo gonzo... :wink: ¡¡¡¡os juro que es la misma hombrera!!!!, lo que hace la luz macho.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
TK9280
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 224
Registrado: 28 Mar 2011, 22:21
TkId: TK9280
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por TK9280 » 21 Oct 2011, 13:36

Joer :x A pintar de nuevo esa hombrera. Gonzo si no pones esa foto juraria que era naranja :!:
En relacion a las rodilleras aùn no lo veo tan claro si se ven mas anaranjadas. Si cojemos como referencia ambos lados y la luz varia de un lado a otro, en color son identicas.
“As You Wish”

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por ash » 21 Oct 2011, 13:45

TK9280 escribió:Joer :x A pintar de nuevo esa hombrera...
Ostras, ¿tan mal la ves?... o ¿te refieres a que te toca repintar la tuya por el aporte documental fotográfico de gonzo?... no me ha quedado mu claro... un saludo.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
TK9280
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 224
Registrado: 28 Mar 2011, 22:21
TkId: TK9280
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi traje de Boba Fett

Mensaje por TK9280 » 21 Oct 2011, 14:10

No hombre me refiero a la mia :lol:
Imagen
El amarillo en la tuya lo veo bien :D
“As You Wish”

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×