Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 15 Ene 2016, 09:49

condepaolo escribió:Buen dia. He pedido la tela del robe a JJ industries (fb), que parece ser eso el Santo Grial , todos en su busqueda. Al parecer es de lo mas exacto y fidedigno. El lead time son 12-14 semanas. Mientras tanto eso me va a permitir seguir con las otras partes pendientes.
Ah por cierto! aviso a navegantes. He comprado la tunica a Xcoser para modificar, al ver que la opcion envio express no era mucho mas cara que la standard, me decidí por ello. OJO! me la han cazado en aduana y obligado a pagar 26 € de aranceles. (igual ha sido chiripa o no, pero por si acaso, os lo comento).
Sl2
Buena elección sin duda! Es la misma tela que usan los de Saints Customs y Dawn Bright y el resultado es espectacular. Ya contarás qué tal la talla de la undertunic de xcoser y las modificaciones que le haces (cremalleras, estrechar mangas, etc) ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por condepaolo » 15 Ene 2016, 10:03

A ver si hay suerte.
ya me ha llegado la de Xcoser. Yo pedi una L, pero me llegó un correo preguntando por mis medidas. Cieramente no se si habran hecho caso a esos comentario pero el interes ya es Punto a favor.
al probarmela esta bien, y veo que de mangas , solo tengo que coger desde el codo hasta la muñeca , porque viene (al menos, a mí), bastante ajsutada de brazo. Quitar al collar mandarin no reviste dificultad.
Tiene una minipega o pega, cada uno puede opinar. Los plieges, se conoce que al coserlos , en la costura de dentro del brazo no los han dejado alineados. No sé si podre hacerlo cuando ajuste esa parte de la manga para estrecharla, pero de hacerlo, seguro tendre que quitar el ultimo pliegue de la mano para que queden bien cosidos.

Y lo que he comentado, ojo! en mi caso al pedirlo express me la han cazado en aduana, (arancel de 26 €).
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por mmarley » 16 Ene 2016, 14:51

vas genial!!! yo personalmente que en ese casco lo que no me pega/no me gusta es el brillo excesivo que tiene el Black series, le daria algo de pintura para dejarlo como el de la peli ese cromado deberia ser mas mateado bajo mi opinion

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 16 Ene 2016, 15:28

mmarley escribió:vas genial!!! yo personalmente que en ese casco lo que no me pega/no me gusta es el brillo excesivo que tiene el Black series, le daria algo de pintura para dejarlo como el de la peli ese cromado deberia ser mas mateado bajo mi opinion

Imagen
Gracias!

Ya le di una pasada con un estropajo para quitarle un poco el brillo del cromado pero al final tendré que darle de nuevo con lana de acero a ver si me queda más mate sin comerme el color, que luego la base que hay debajo es negra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nachetos
Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 04 Mar 2015, 20:18
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Nachetos » 16 Ene 2016, 18:20

Que bueno te ha quedado genial!! Y el distorsionador de voz despues de eso desechable o se podria hacer algo para que siguiese funcionando? Para algo 'guay' que tiene :/

Y si la verdad que el brillo metalico en la peli tambien tendriamos que frotarle un poco y que pareciese algo mas oxidado :?

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 17 Ene 2016, 15:13

Nachetos escribió:Que bueno te ha quedado genial!! Y el distorsionador de voz despues de eso desechable o se podria hacer algo para que siguiese funcionando? Para algo 'guay' que tiene :/

Y si la verdad que el brillo metalico en la peli tambien tendriamos que frotarle un poco y que pareciese algo mas oxidado :?
Todavía se puede hacer algo con él aunque seguramente haga algún apaño con una altavoz portátil y un móvil Android que tengo por aquí con la aplicación Robovox o alguna similar.

De todos miraré si es posible modificar el sistema que ya lleva para bajarle un poco la potencia al altavoz, que al parecer es lo que más falla.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 17 Ene 2016, 22:21

Ahora estoy modificando el Force FX cómo hizo el compañero KYLO pero con algunas variaciones.

En primer lugar he envuelto las hojas secundarias con papel de film transparente en lugar de usar vainas para fluorescentes. Veréis que se engancha bien al plástico por lo tanto no hay riesgo de que se caiga. Seguidamente he aplicado el pegamento caliente simulando rayos. Para los arcos de plasma he hecho algunas tiras de pegamento caliente sobre una papel de aluminio y una vez secas las he despegado y vuelto a pegar con una gota de pegamento caliente en cada uno de los extremos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía queda hacer el filo principal, en el que no sé si usaré lo de simular los rayos de plasma para no sobrecargarlo demasiado.

Con la luz apagada el resultado es genial:

Imagen

Imagen



Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por mmarley » 18 Ene 2016, 00:42

esta quedando bestial compañero, increíble!! menudo curro!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SKANWORK
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 369
Registrado: 01 Nov 2015, 13:23
TkId: TK71596
Ubicación: GETAFE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por SKANWORK » 18 Ene 2016, 00:55

HOLA
es una pasada como te esta quedando
mi opinion personal creo que a la hoja principal tienes que hacerle
el mismo efecto,prueba poco a poco para no sobrecargala es la
parte mas visible.
bueno lo dicho esta genial

saludos

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Soypaquito » 18 Ene 2016, 06:41

Buen trabajo compañero. Sí señor y gran aporte por lo de los rayos quedan perfectos, sí que es verdad que hazlo también en la hoja principal pero de mitad para abajo a mi parecer. Ánimo que vas genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 18 Ene 2016, 09:35

mmarley escribió:esta quedando bestial compañero, increíble!! menudo curro!
Muchas gracias compañero :)
SKANWORK escribió:HOLA
es una pasada como te esta quedando
mi opinion personal creo que a la hoja principal tienes que hacerle
el mismo efecto,prueba poco a poco para no sobrecargala es la
parte mas visible.
bueno lo dicho esta genial

saludos
KYLO escribió:Buen trabajo compañero. Sí señor y gran aporte por lo de los rayos quedan perfectos, sí que es verdad que hazlo también en la hoja principal pero de mitad para abajo a mi parecer. Ánimo que vas genial.

Gracias también a vosotros dos!

Esta tarde después del trabajo a ver si me puedo poner con el filo principal y hago también algunas pruebas con lo de rayos. Lo haré cómo sugiere KYLO a ver cómo queda ;)

La verdad es que tengo que agradeceros a todos los que comentáis en el hilo y a todos los demás compañeros con los que he ido hablando por PM e incluso fuera del foro, ya que me estáis ayudando muchísimo y sin vosotros no habría hecho ni la mitad de cosas.

Ahora vamos por el tema de los pantalones. He comprado estos en Forever 21 y estoy esperando que me lleguen:

Imagen

En la descripción están como "skinny" y según el CRL deben ser "relaxed" por lo que he cogido una talla más de la que suelo usar, ya que en la foto el modelo lleva la 32 y aún siendo "skinny" no los veo demasiado ajustados.

Aquí una foto comparativa con los pantalones que usaba Adam:

Imagen

Vamos que ya queda menos!! :D
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por condepaolo » 18 Ene 2016, 11:10

Kylo Ren escribió:
mmarley escribió:esta quedando bestial compañero, increíble!! menudo curro!
Muchas gracias compañero :)
SKANWORK escribió:HOLA
es una pasada como te esta quedando
mi opinion personal creo que a la hoja principal tienes que hacerle
el mismo efecto,prueba poco a poco para no sobrecargala es la
parte mas visible.
bueno lo dicho esta genial

saludos
KYLO escribió:Buen trabajo compañero. Sí señor y gran aporte por lo de los rayos quedan perfectos, sí que es verdad que hazlo también en la hoja principal pero de mitad para abajo a mi parecer. Ánimo que vas genial.

Gracias también a vosotros dos!

Esta tarde después del trabajo a ver si me puedo poner con el filo principal y hago también algunas pruebas con lo de rayos. Lo haré cómo sugiere KYLO a ver cómo queda ;)

La verdad es que tengo que agradeceros a todos los que comentáis en el hilo y a todos los demás compañeros con los que he ido hablando por PM e incluso fuera del foro, ya que me estáis ayudando muchísimo y sin vosotros no habría hecho ni la mitad de cosas.

Ahora vamos por el tema de los pantalones. He comprado estos en Forever 21 y estoy esperando que me lleguen:

Imagen

En la descripción están como "skinny" y según el CRL deben ser "relaxed" por lo que he cogido una talla más de la que suelo usar, ya que en la foto el modelo lleva la 32 y aún siendo "skinny" no los veo demasiado ajustados.

Aquí una foto comparativa con los pantalones que usaba Adam:

Imagen

Vamos que ya queda menos!! :D
En Zara tb habia hace tiempo unos negros con ese aspecto, quizas algo mas mate. Yo tengo unso tipicos holgados de polipiel. no se si valdran. Voy a plantearlos como tales. Yo creo que tampoco seran muy muy exigentes con el tema pantalon.
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por DarthTrigger » 18 Ene 2016, 11:16

Que buenos avances con el casco y el sable.

Los pantalones me encantan, esos si que se adaptan a lo visto en la película, ¡vas bien!

A por ello que ya falta menos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 18 Ene 2016, 20:50

Y con esto damos el sable por acabado! (de momento).

Pensaré en darle una capa de pintura roja traslúcida para que sea vea bien por el día pero es algo que no me acaba de gustar del todo, ya veremos.

Imagen

Imagen

Con el sable apagado:

Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Soypaquito » 18 Ene 2016, 22:05

Perfect compañero sí señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Kylo Ren”

×