Ya estamos Liados

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Faie » 17 Jul 2012, 00:36

El holster muy bien, queda comprobar el largo con un blaster mas canon, he percibido 4 agujeros en las tiras del holster, esa opción es para Hero, los Stunt solo 2.

Imagen

Imagen

Otra cosilla son los clips del Detonador Termico, tienen que ser 2,5cm de ancho y no tan exagerado el largo.

Imagen

Imagen

Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 17 Jul 2012, 11:49

para el hoslter y el detonador termal mira este post viewtopic.php?f=57&t=4878

el holster para ANH STUNT lleva las tiras de cuero marrón, con los cuadraditos de los remaches que las sujetan al holster de color negro
el holster se sujeta al cinturón de loneta con dos broches de presión (snaps) o remaches (te recomiendo broches de presión, asi lo puedes separar del cinto al guardarlo en la maleta). Estos broches de presión van en la parte de abajo del cinto de loneta. O sea realmente las tiras de la foto son muy largas, no haciendo falta que lleguen hasta arriba del cinto de loneta.
Las tiras quedan por dentro del cinto de loneta.

En esta primera foto no tienes los snaps que la sujetan al cinto.
Imagen

aquí ya sí se aprecian los dos remaches que van abajo del cinto.
Imagen

respecto al detonador termal, si bien en el CRL indica que las tiras deben ser de 1 pulgada (2,5 cm) las fotos originales a mi criterio hacen ver que tiene un ancho de 3 cm.
Imagen

te recomiendo que pongas velcro en las tiras de acero/aluminio, en la zona que roza con la armor para no estropearla, o sea por el lado de fuera, velcro del blandito a modo de "almohadilla".

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2953
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Demonio » 17 Jul 2012, 18:46

Vas lanzado!! :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Faie » 17 Jul 2012, 19:04

Bien, sigue así, ya te queda menos :D
Los snaps no se pintan :mrgreen:

Azhor
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2012, 21:58
TkId: TK20584
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Azhor » 17 Jul 2012, 22:09

Si, reconozco que voy algo a piñon fijo :lol: Es que hay ganas!!
En fin despinto de tipex los snaps ahora mismo :roll: ,pero se quedaban
Muy bien...snif!! Lo del neckseal hay que hacerlo de alguna forma especifica?
Es que no he encontrado post. Gracias y al tajo!!

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Faie » 17 Jul 2012, 23:24

Hay un tuto en el fisd que te viene de perlas, con muchas fotografias :wink: http://www.whitearmor.net/forum/index.p ... topic=8402

P.D. Para poder entrar ahora en el FISD, hay que registrarse.

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 18 Jul 2012, 12:31

el holster lo veo bien

¿los remaches de los snaps no se pintan?... que pregunta... un snap es un broche de presión como lo que se usa para abrocharse los abrigos, y el remache no tiene nada que ver con los snaps ya que el remache queda fijo y no es de quita y pon, o sea, que quites el tipex de los snaps :lol:

para el neckseal yo me hice uno con un trozo de gomaespuma de 1-2cm y un trozo de tela negra. Lo cortas en forma de rectángulo si acaso dale un poco de forma en la barbilla, o sea lo rebajas un poco ahí para que no te ahogues, y luego lo coses con la máquina de coser haciendo líneas rectas paralelas con 1 cm de separación. Con eso es suficiente.
Se hace en 10 minutos.
Si tienes madre que te lo cosa, en 5 minutos :mrgreen:
Aparte no se ve con el casco puesto.

Azhor
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2012, 21:58
TkId: TK20584
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Azhor » 19 Jul 2012, 21:17

Bueno, pues ya están aquí, toca de zapatero, son estas:
Imagen
Y las llevo así, creo que ya se ven bien de blancas no clarea ni nada las voy a dejar así.
Imagen
y aquí puesta

Imagen
Siguiente estación Neck seal. Ya postearé como queda. Por cierto que blaster recomendais?
Yo he pensado en coger el completo de resina de doopydoos, que tal ?

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 19 Jul 2012, 23:04

las botas están perfectas, si acaso hay quien le pone un velcro desde la tira que va atrás uniéndolas con las espinilleras, para evitar q al andar se te salga la bota por encima de la espinilleras

para el blaster hay varias opciones, una comprarlo hecho que hay quien lo vende en el foro y sale muy bien de precio

en doopydoo´s tienes varias opciones:

- comprarlo totalmente terminado, pero es muy caro
- comprarlo con el kit completo, incluido tubo, guiás T, visor y contador, y creo q vienen incluso los cilindros. Esta opción no me gusta pues las guías T vienen incorporadas es decir en el mismo molde del tubo pero no queda "superbien" aunque es muy buena opción. Los agujeros del tubo por ejemplo no vienen hechos no quedando del todo "super-real".
- comprarlo el kit q viene sin el tubo, sin el visor, sin las guías T y sin contador, para lo cual no olvides pedir el contador hengstler q lo venden suelto, y el visor q lo venden suelto también. También puedes pedir un segundo modelo de visor q venden en el FISD q es lo q tengo yo, ya que me parece lo más canon. Con esta opción tendrías q fabricarte el tubo de PVC, y comprar las guías T que te las puedo conseguir yo en una tienda de madrid. ¿Has visto el tutorial del kit doopydoo´s? Lo tienes en el foro de tutoriales y está bastante bien explicado, aparte el tipo que hizo el tutorial es muy amigo mío y muy majete. Pincha aqui viewtopic.php?f=57&t=3750

En cualquier caso aparte hazte con un muelle, creo que lo acabamos de comentar en otro post ayer.

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2953
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Demonio » 20 Jul 2012, 09:35

Ya no te queda nada, en breve te vemos de blanquito!!
Muy buena pinta esas botas, por cierto, a mi no se me han salido nunca por encima de la espinillera, por lo que veo en las fotos, tiene la caña bastante alta, no creo que tengas problemas.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por FadeTrooper » 21 Jul 2012, 10:33

Las botas te han quedado de lujo!
Llevas un buen ritmo, no te desinfles. En cuanto pueda colgaré un pap del blaster completo de doopydoo's que estoy montando.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por usuarioeliminado » 21 Jul 2012, 10:57

La montura (la tira recta que sujeta el visor) no viene en el kit. Tendrás que hacerte con una de aluminio o mejor aún de acero inoxidable (la de aluminio se dobla).
También necesitarás cable de electricista para los cables que unen los cilindros con el contador.
Y un trozo de cinta adhesiva color aluminio de las que se usan para encintar conductos de climatización, para tapar la ventana de expulsión de vainas.

Azhor
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2012, 21:58
TkId: TK20584
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Azhor » 22 Jul 2012, 23:35

Ese blaster es una pasada!! Creo k me voy a liar, pero como me gusta lo complicado, y creo que va hecho en resina tirare de gubias, que de eso si sé, para hacerle rebajes y ponerle algun laser o luz. En fin ahora mismo creo que lo voy a tener que dejar todo un poco de lado por el tema de las vacaciones, ya que me voy fuera, pero en cuanto vuelva me lio a saco otra vez. De hecho si puedo esta semana posteo alguna foto de como va todo, ya que he movido biceps, y algunas piezas de la armor las he ajustado algo, y haré las fotos aun que sea con el blaster del niño ( si me lo deja :lol: ). Y esta vez no creo que me cueste tanto ponerme las botas, que estas si son de mi numero y bastante comodas por cierto. Saludos. Por cierto se me olvidaba, el tema de las escaleras, es fallo mio al montar la armor o es que cuesta un c***** subirlas con la armor puesta, por que las subo como si tubiera 95 años!!! Eso os pasa? Por que entre poco que veo con el casco puesto, y la armor estoy por poner un ascensor o salir por el garage, opcion que no me gusta mucho por el tema de los vecinos, que si me ven a las 23:00 vestido asi acabo en un psiquiatrico!!!

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Tigresa » 23 Jul 2012, 00:39

las escaleras son las enemigas número uno de los troopers!!!!!!!!
Eso y la gente bajita, o sea niños, que si no vas con cuidado les metes cada **** que para qué!
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya estamos Liados

Mensaje por Faie » 23 Jul 2012, 01:46

Hay que tener especial cuidado con la sujeción de los muslos, me explico, cuando empece a montar la armadura, me hice un cinturon para los muslos, mi problema fue que perdí 20kg y no reajuste bien esa parte. En mi segunda misión me toco subir y bajar muchas escaleras, el cinturon se me fue deslizando y el muslo izquierdo se me monto sobre la rodillera de francotirador. Resultado, rodillera partida y espinillera muy quebrada ( el pegamento era bueno :shock: ). Procura que la rodillera no se te meta en el interior del muslo, andando bien.....pero si subes o bajas escaleras miedito :mrgreen:

Volver a “HISTÓRICO”

×