Evento de Clone Wars

darth_siles
Miembro
Mensajes: 83
Registrado: 10 May 2008, 12:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por darth_siles » 28 Ago 2008, 23:09

Bueno, pues definitivamente allí estaremos mi novia y yo con disfraz (salvo hecatombe final)... que ya me he pillado las entradas y todo ;) 20 horas Sala 6 jeje...

Esperando a ver que liais allí ;)
¡Apunta un poco más alto! ¡UN POCO MÁS ALTO!!
www.myspace.com/timesymmetry
www.myspace.com/darthsiles78

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 29 Ago 2008, 00:56

Legna escribió:JAjaja...en mi caso creo q la intencion será lo que mas cuente, porque solo tengo una camiseta de "IMPERIAL FORCES". :lol:
je je je ¿es una de esas negras que con el famosísimo "GOT ARMOR?" de esas tengo yo varias del año la polca... :wink:
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 29 Ago 2008, 02:02

Gracias, Xabier por la invitación al preestreno en Kinépolis, hemos pasado un buen rato, el film sorprende en todos sus aspectos cuidados al detalle, el directór ha realizado todo lo que los fans anelabamos en la nueva trilogía, esto me ha recargado las pilas de Star Wars, ahora tengo mas ganas que nunca de ponerme mañana mi armadura y patrullár por el hall de Kinépolis.

Mañana estaré alli a las 5:30 con Joaquin su mujer y su niño, Marco y sus padres tambien me ha dicho que te de las gracias.

Gracias por todo Xabi.
Última edición por Skygnacio el 29 Ago 2008, 02:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kree-Xhon
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 61
Registrado: 12 May 2006, 01:06
Ubicación: Fuenla Town (Madriscant) Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Kree-Xhon » 29 Ago 2008, 02:46

Efectivamente, como bien dice el amigo Skygnacio, ha sido bastante superior a mis espectativas (claro, que ya iba con unas muy bajas, jooo.... )

Mañana... bueno mas bien dentro de un rato nos vemos...
Imagen

Legna
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2006, 21:49
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Legna » 29 Ago 2008, 23:34

:o Asi me he quedado con " la sorpresita" en la sala 6.
Realmente alucinante...me ha encantado. Cada vez que os veo flipo más. ¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!

En cuanto a la pelicual...me parece que es demasiado llamarla Clone Wars, deberian haberla puesto algo más estilo "Rescatando al hijo de Jabba" o algo asi...pero en fin, gracias a vosotros, y las batallitas que salian en la pelí, ha merecido la pena.
"La oscuridad es generosa, y es paciente, y siempre gana. Siempre gana porque esta en todas partes. La luz más brillante proyecta la sombra más oscura...Con el tiempo hasta las estrellas se consumen."

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 30 Ago 2008, 12:20

Lo hemos pasado estupendamente, hay que dar las gracias a Carlos por el video para la performance,tambien a la gente de Star Wars Madrid y Rebel Legion, todo ha salido bien y la gente ha disfrutado que era el objetivo.

Gracias a Xabier de Kinépolis y al stáff de nuestro club por la buena organización de la sorpresa en el cine.

Hoy no podré estár por el trabajo, pasadlo bien.


Nos vemos en el evento Aspanoa de Zaragoza.

shuse
Miembro
Mensajes: 716
Registrado: 11 May 2006, 21:54
Ubicación: Amurrio / Gasteiz / Valladolid / Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por shuse » 30 Ago 2008, 13:37

Buenas,

como NUNCA se hace por estos foros, o casi nunca,quiero dar las gracias Fuerza Rebelde y a los asistentes no miembros de ningun club que participaron de forma activo y principal en la "performance" que se llevo a cabo en el cine.

Se que no se van a morir por no agradecersel publicamente, pero siempre nos olvidamos de los mismos :twisted: :twisted:

P.D.: No es una respuesta a Skygnacio, es simplemente un comentario en general, ya que quitando escasas ocasiones siempre NOS olvidamos de que tenemos casi siempre a mimebros de FR haciendonos compañia :twisted:
Lander Arteaga Egiluz, aka Shuse Lindux
arteaga@soydepueblo.com

ANTEC
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 27
Registrado: 27 Abr 2007, 14:44
TkId: TK4229
Ubicación: madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ANTEC » 30 Ago 2008, 15:15

no pude ir al cine kinepolis y fue una pena porke despues de los del toys r us me moria por ponerme la armadura otra vez pero ya habra mas okasiones.en kuanto a la pelikula....buf...kreo ke deberian dejar ya trankila la saga porke lo uniko ke estan consiguiendo es remober la *******...estara bien en kuanto a los muñekos echos por ordenador y demas pero ke no me konvence .soy de la primera trilogia asta la muerte.y estas cada vez me dan mas askito.

Avatar de Usuario
Aquila
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 421
Registrado: 18 Feb 2009, 07:04
TkId: SL3640
Ubicación: Valencia (Spain)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Aquila » 30 Ago 2008, 18:55

Aquí os dejo algunas fotos del evento en Kinépolis VALENCIA:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí estoy yo, frente al caballero oscuro, jaja. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es mi hija Cristina, que es una artistaza (que va a decir su padre, jeje) con el traje de Ashoka confeccionado por mi mujer al completo. Nos pasamos una semana terminando los trajes, pero valió la pena disfrutarlos en el estreno. :D

Imagen

Imagen
Imagen

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 30 Ago 2008, 22:32

El video que hizo antena 3 noticias:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... as/2353653

Avatar de Usuario
Yanster
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 448
Registrado: 27 Sep 2006, 14:24
TkId: TK3768
Ubicación: Nambroca (Toledo)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Yanster » 31 Ago 2008, 10:18

Por una vez parece que no salimos de frikis. Aunque siempre se nota que los redactores no suelen tener mucha idea de que va la saga. No se puede pedir todo.
YANSTER
¿No eres demasiado alto para ser soldado imperial?

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gaby Navarro » 31 Ago 2008, 11:07

La verdad es que sí que está correcto el vídeo... je je je mola ver caras conocidas! :wink:
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Skygnacio
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Skygnacio » 31 Ago 2008, 12:14

Hace tiempo que antena 3 nos demuestra que nunca tratará de ridiculizarnos, esta cadena tiene algún tipo de acuerdo con lucasfilm para promocionar la saga, han estado en los eventos mas gordos sacándonos para las noticias, y siempre que se estrena algo nuevo de Star Wars suelen reponer la saga en TV, o como cuando hicieron la maraton de los dibujos de las clone wars.

Guardar una buena relación con esta cadena de tv siempre será bueno para nosotros.

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por legionario » 31 Ago 2008, 13:34

Gegege, Jedis que siempre podran decir eso de "Yo soy tu padre".

Por fin alquien que no nos ridiculiza por levar el fenomeno fan donde la mayoria no se atreve. Lo cierto es que si deben de tener los de antena tres algun tipo de acuerdo con Lucas o con alguien pues el tema de las promociones solo lo hacen ellos (tambien paso lo mismo con Indiana Jones y Batman Beguns por ejemplo).

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por thorsito » 31 Ago 2008, 20:24

Yo tambien quiero felicitar a todos nuestros compañeros de fuera de la 501, Fuerza Rebelde, Starwars Madrid, Rebel Legion y a toda la gente que a estado dandolo todo este fin de semana en Madrid y Valencia, un fuerte abrazo a todos, y recordad que todos somos STARWARS.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×