mi proceso AP...1000+1 de mis dudas***queda poco***

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por piraten » 10 Jul 2011, 21:43

gracias Tigresa... seguiré haciendo provaturas...
y me pillare una botella del licor ese :mrgreen:

buena semana!

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por piraten » 24 Ago 2011, 20:56

buenas, seguimos para bingo...esta vez pregunta sobre las tiras de las piernas..
Recuerdo descargarme un esquema en el que se indicaba como situar las tiras de 2cm de muslos y piernas.

Pero las opciones por detrás son 4;
cual es la indicada para un ST de ANH de una AP?

PD: leches, cuantas siglas! :mrgreen:

gracias

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por usuarioeliminado » 25 Ago 2011, 09:03

yo tengo la parte trasera de los muslos de mi AP igual que la parte delantera, cerrados, o sea sin velcro, y con una tira de ABS de 2 cm

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por usuarioeliminado » 25 Ago 2011, 10:14

Mi AP: muslo derecho, parte trasera

yo lo que he hecho es pegar completamente las solapas de la AP, de forma que sólo se ve la solapa de la derecha quedando la de la mitad izquierda oculta. Recuerdo que tuve que recortar la solapa izquierda a lo largo para que no sobresaliese y dejarla a ras de la otra. En la foto no se aprecia bien la solapa izquierda, lo siento.
Esto lo hago porque me cabe la pierna bien asi, depende de cada grosor de pierna de cada uno.
Y esa esquina picuda que se ve abajo en la mitad derecha luego la doble con calor (con un secador de pelo) y muchísimo cuidado pues el ABS si te pasas con el calor y llegas al punto de fusión se derrite como una vela y adiós pieza :? ¡cuidado con el calor que le das! Imagen

aqui pegando las solapas
Imagen

asi podría valer, el efecto es de ANH pues se ve ese reborde que imita la tira de ABS. No obstante yo le he pegado encima de ese reborde una tira de ABS de 2 cm (no tengo aqui la foto), pegada encima de la solapa de la mitad derecha.

Te pongo una foto de una pieza original para q veas como debería quedar
Imagen
ya sabes que a ti no te va a quedar superexactamente asi, pues las piezas de la AP llevan ese reborde y las originales de la peli no. pero si le pones la tira de ABS el efecto es el mismo.

foto del otro muslo, el izquierdo
Imagen
importante, si quieres dejarlo igualito a la peli, la tira de ABS NO LLEGA HASTA ABAJO, quedando una junta vertical de unos 2 cm vista, como sale en la foto, aunque hay gente que la tira la pone hasta abajo porque parece ser que con el tiempo se debilita esa parte y se puede abrir la junta de la armor por ahí.

Ahora que espero haberte aclarado algo como puedes hacerlo, te doy otro consejo para que quede de P.M., volviendo a la foto inicial, y al recorte que le hice a la solapa izquierda, ves que el corte de la solapa es vertical, a lo largo de arriba hasta abajo del todo... ¡ERROR! yo debería haber hecho el corte asi:
Imagen
Imagen
quedando la junta justo en el medio
Imagen

o sea mis piezas deberían haber sido estas
Imagen
Imagen
(bueno yo esa junta de 2 cm la haría con una solapa para que no se abra), pero que quede centrada, en el medio

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por piraten » 25 Ago 2011, 10:55

gracias Luis,
yo tb las tengo cortadas como tu....
que complicau aish!!!!
gracias por el curro de colgar fotos y explicaciones !

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por trskel » 25 Ago 2011, 12:00

¿Has pegado las dos Luis? Lo digo porque al menos una deberías pegarla con velcro para que se pueda abrir y meter dentro la otra, para poder almacenarlas mejor en la maleta (muslos, espinilleras y antebrazos todos van metidos uno dentro del otro como un tubo y al final ocupan todas como una muslera).
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por Rich330 » 25 Ago 2011, 12:40

trskel escribió:¿Has pegado las dos Luis? Lo digo porque al menos una deberías pegarla con velcro para que se pueda abrir y meter dentro la otra, para poder almacenarlas mejor en la maleta (muslos, espinilleras y antebrazos todos van metidos uno dentro del otro como un tubo y al final ocupan todas como una muslera).
NOOOOOOOOOO!!!!! Sacrilegio! :P :lol:

¡PEGAR, PEGAR! ¡Velcro fuera!

Saludos

Rich alias el Nazi del Canonismo :mrgreen:

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por usuarioeliminado » 25 Ago 2011, 13:54

en mi caso pegadas las dos, nadie me dijo que para guardarlas se podía hacer asi :shock:
debería haber un tutorial de como guardar la armor, tipo de maleta... (con chincheta) :mrgreen:

soy de la opinión de Rich, el velcro es horroroso
ya me gusta poco la forma en que queda la tira de ABS estilo ANH sobre la AP :? que lleva el reborde de fábrica como bien explicó Rich330

Rich330: Las armaduras pare El Retorno del Jedi (ROTJ) se hicieron nuevas, sacando los moldes de una armadura original (ANH/ESB) montada. La tira (cover strip) dejó una huella, es decir, una zona elevada que se convirtió en una unión con solapa.
Así ...
Imagen[/quote]
Los moldes para armaduras como AP... fueron sacados de una armadura de El Retorno del Jedi (ROTJ). Por lo tanto las uniones con solapa también aparecen en este tipo de armadura.
o sea a la unión con solapa hay que meterle una tira de ABS, pues eso que me gusta poco, y si encima lleva velcro, pues queda puaaaggghhh

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por trskel » 25 Ago 2011, 14:51

Entonces tendrás que almacenar las dos musleras por separado (cada una rellena por espinillera y antebrazo y no creo que te quepa el casco.

Ya es una cuestión de canon contra practicidad. Cuando puedes meter todo en una muslera, se puede almacenar así (la funda negra es el casco):
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por Rich330 » 25 Ago 2011, 15:12

Javi,
¿Ya facturaste una vez la maleta así para ir a un evento en avión? ¿Con casco y todo?

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por magoamb » 25 Ago 2011, 15:20

Discrepo de el pegado de todo y estoy con Javi en lo del velcro en la parte trasera de muslos, espinilleras y yo añadiría antebrazos y bíceps. No solo por poder guardarla mejor para su transporte si no tambien por poder ajustarla mejor tanto si se engorda como si se adelgaza. Si esta pegado y se engorda no te entrara y si se adelgaza te bailara...

Yo si he facturado un par de veces la armor, pero suelo sacar el casco y lo llevo de equipaje de mano por si los golpes ya que va mas justo...

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por Rich330 » 25 Ago 2011, 15:37

magoamb escribió: Yo si he facturado un par de veces la armor, pero suelo sacar el casco y lo llevo de equipaje de mano por si los golpes ya que va mas justo...
Yo tendría demasiado miedo. Por eso tengo el arcón de plástico duro. Y como tiene ruedas, no me importa que sea grande. Así queda una armadura completa ....

..... ¡montada correctamente sin velcro! :P :P :P :lol:

Coñas aparte, a cada cual lo suyo. Como uno tiene montada la armadura es una cosa muy personal y lo del velcro es muy práctico. Es que yo estoy un poquito mas obsesionado con el canonismo y dispuesto a sacrificarme por el imperio. :mrgreen:

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por usuarioeliminado » 25 Ago 2011, 15:41

los antebrazos sí los llevo con velcro, no me entraba la mano por el antebrazo y tuve que hacerlo asi.... hasta que me enteré hace unos días que en la parte de la muñeca no deben llevar reborde. Total que ya lo dejo asi porque me viene muy bien el velcro para poder meter la mano con el guante y las placas del guante pegadas sin necesidad de desmontarlas.

Rich tu arcón de herramientas es el de tamaño grande? es el que suelen vender en el Leroy Merlin? que tamaño interior tiene?

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por trskel » 25 Ago 2011, 15:54

La facturé una vez. La maleta es semirígida y lo protegí todo bien con plástico de burbujas y un par de toallas grandes. Llegó bien, pero no me gusta tentar a la suerte así que cuando tengo que coger un avión me llevo el Imperial Officer :mrgreen:
Lo peor no es que la maleta sea rígida o no (con la semirígida yo creo que ya va bien), sino las piezas chocando unas contra otras dentro de la maleta, ya que las tiran a plomo. Por eso hay que tener la maleta bien llena con ropa, toallas, etc para que no se mueva nada ni choque entre sí.
Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ya están aquiiiiiiiii :-)

Mensaje por usuarioeliminado » 25 Ago 2011, 16:38

me parece muy buena opción, el casco incluso lo puedes llevar protegido con plástico de burbuja o con porexpan
lo único, lo de ir en avión o dejar el arcón a la vista de cualquiera, que claro, ese arcón parece que va lleno de herramientas y es susceptible de hurto :?

Volver a “HISTÓRICO”

×