Me ha llegado la nueva armor!!

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por usuarioeliminado » 28 Jun 2012, 16:20

sí lo hay, lo que pasa es que no lo he colgado, lo tengo en borrador y está incompleto, te puede valer toda la traducción de CRL y algunas fotos RTOJ que tengo metidas

de hecho es ESB también lo tengo, pero son trajes que apenas se montan por aqui asi que al final no los he terminado

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Tigresa » 28 Jun 2012, 23:59

luisgio, el inglés no me supone problema; el problema me lo supone el hecho de que en el CLR en las fotos se ve una cosa y en la descripción no indica nada al respecto, o simplemente que no hay foto de esa parte de la pieza y la descripción no pone nada al respecto. Ese es mi problema. Y más para Centurión, que si me paso cortando luego tendré trabajo triple.... o no tendrá solución más que volver a comprar la pieza
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Tigresa » 24 Jul 2012, 23:00

Bueno a ver si retomo mi trabajo con la armadura que la tengo apalancada......

Varias dudas, a ver si me las solventais, porque como he dicho en el anterior post, entre que en el CLR en las fotos se ve una cosa y la descripción no dice nada o te termina de liar..... estoy contenta.

Centurión ROTJ:
1- llevan reborde las hombreras en la parte de abajo?
2- y los biceps en ambos extremos?
3- en el CLR te hace entender que para nivel 2, el antebrazo sí lleva reborde en la parte del codo, es así? ya que dice que "no debe haber reborde en la parte de la muñeca", cosa la cual da a entender que en la parte del codo si.....
4- las uniones de las piezas se hace por solapamiento o con pieza extra sobre ambas? En la foto del CLR de los biceps da la impresión que sí hay pìeza extra sobre ambas.....

En las fotos del link que puso Rich se ven muchos detalles muy interesantes, pero estos en concreto no se terminan de ver.

A ver si vuelvo a darle un empujón, ains...... o no la tendré lista para el TD!!!!!!!!!
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Rich330 » 26 Jul 2012, 12:40

Carolina:

Recibí tus mensajes.

Tigresa escribió:Hola Gran Maestre!
Sé que andarás liado con el festival en tus islas y que no habrás tenido mucho tiempo para otras cosas, pero espero que puedas responderme pronto (a ser posible esta semana) a mis dudas
De festivales no sé nada. Yo he estado de vacaciones en Alemania.

Intentaré contestar tu preguntas pero quiero decirte una cosa que me parece importante; es muy peligroso depender de una sola persona para el montaje de tu armadura. Así solo tienes las opiniones y los consejos de una persona. Y si no acierta? Si cometa errores? Si está de vacaciones? :?

Usa el foro del destacamento y el foro de la Spanish. Así te puede ayudar más gente. Las respuestas contienen informaciones importantes para todos, también pueden servir de una guía para futuros troopers. No las guardes como secretos en un un multitud de mensajes privados. :(
Tigresa escribió:1- Las hombreras llevan return edge en la parte inferior?
2- Y los biceps en ambos extremos?
3- Y los antebrazos en la parte del codo?
Mira las capturas de pantalla de la peli y procura copiar los detalles de las armaduras originales.
Encontrarás todos los detalles pero no te voy a buscar las imágenes, eso lo tienes que hacer tú sola.
En el caso de que quedan dudas, puedes mirar las fotos en el hilo de montaje mío o referencias de armaduras de las otras pelis (lo del "return edge" no cambia entre versiones). Pero eso solo en caso de emergencia - ¡¡¡LAS ÚNICAS REFERENCIAS QUE TE HACEN FALTA SON IMÁGENES DE ARMADURAS ORIGINALES!!!
Tigresa escribió:4- Las piezas se unen por solapamiento o con una tira extra de ABS encima? es que en las fotos del CLR parece que en los biceps llevan esa tira extra encima uniéndolos....
ROTJ nunca lleva tiras extras. No uses las fotos del CRL - son una m***da.
Mira las capturas de pantalla y procura copiar los detalles de las armaduras originales.
Tigresa escribió:5- Es normal que las piezas no encajen por tener diferente longitud en los lados de la unión? es decir, la parte interior del biceps es más larga que la exterior, por ejemplo. Igual me pasa con la parte de atrás de las musleras, un lado es más largo que el otro.
No es normal, no. Las piezas de la CFO encajan bien.
Mira las capturas de pantalla y procura copiar los detalles de las armaduras originales.

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Tigresa » 27 Jul 2012, 11:38

Apreciado Rich,

Sé que me equivoqué pidiendote información por privado, dias más tarde me dí cuenta y lo pedí en el hilo. Nunca he pretendido guardar la información a modo de secreto, ya que mi intención era y sigue siendo que todo lo que consigo tanto por público como por privado es ponerla en el foro para ayudar a futuros troopers.

He mirado, remirado y vuelto a mirar las capturas de la peli que pusiste en este hilo, pero mi vista no es la que era hace 3 años, y al mirar la foto tal cual no veo los detalles y cuando la amplio se pixela y termino sin ver el detalle correctamente ya que el pixelado da lugar a confusión. Es lo que tiene la edad, y a veces por mucho que uses gafas correctamente graduadas sigues teniendo problemas de visión. Y este es mi caso.

Por eso pregunto lo que pregunto, y no lo hago por la comodidad de que es más fácil pedir y que te lo digan que tener que buscarlo por ti mismo, si no que lo pido por la impotencia que me supone el no poder ver esos detalles en las imágenes que antaño sí podia ver sin ningún problema.

Me encanta averiguar las cosas por mi misma ya que durante muchos años he hecho maquetas bajo pedido y muchas de ellas hechas desde cero, y eso implica buscar referencias, detalles, información al respecto, investigar e imaginación para hacerlas, pero hace ya bastantes años tuve que dejarlo por problemas de visión, aunque sigo teniendo esa misma curiosidad por averiguar las cosas por mi misma y probar y averiguar y volver a probar y sólo pedir ayuda cuando no puedo ver lo que tengo que ver o lo que estoy haciendo. Es muy triste, pero es lo que ocurre con la edad, y o lo aceptas o te amargas. Y yo prefiero pedir ayuda que amargarme.
Por eso a veces hago preguntas que a cualquiera le pueden parecer tontas o de alguien vago en buscar soluciones e investigar al respecto, pero hace varios años no las hubiera hecho ya que mi vista no estaba tan mal como ahora.

Pido disculpas a todos los que se hayan podido molestar con mis preguntas y comentarios supuestamente tontos en otros hilos e incluso en este, pero ahora ya sabeis el por qué.

Grácias a todos por vuestra comprensión.
Carol
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Faie » 28 Jul 2012, 16:18

Hola Tigresa he estudiado las partes que mencionas.
Por las fotos de rodaje y las pocas de la armadura a detalle.
El hombro no lleva reborde, si lo lleva es insignificante.
los biceps muy finos los rebordes.
los antebrazos reborde zona codo, muñecas sin reborde.
La armadura ROTJ solapada, no llevan tiras en las uniones de las piezas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por usuarioeliminado » 29 Jul 2012, 18:10

Tigresa pregunta lo que quieras, no he leido todo el post no se muy bien lo q ha pasado... sí te comento que yo prefiero contestar todo en post públicos que siempre puede haber alguien q lo lea y le sirva antes q ponerlo en privado que sólo se enetera una persona :D

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Tigresa » 30 Jul 2012, 23:05

Muchas grácias por la información :wink:
Y por lo que creo haber visto, los muslos y las espinilleras tambien llevan reborde :shock:

No sé cómo voy a hacerlo, porque los muslos me son muy largos (soy paticorta :lol: ) y si los recorto me quedaré sin el reborde...... y no me da tiempo de crearles un reborde para tenerla en el TD.
Creo que la llevaré tal cual y no podré moverme mucho......
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Sersanara
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 202
Registrado: 17 Sep 2010, 23:51
TkId: TK3480
Ubicación: Mon Malagari
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Sersanara » 02 Ago 2012, 03:23

Stormtrooper C3PO, Stormtrooper Hombre de Hojalata, Stormtrooper Robocop, hay muchas combinaciones :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Tigresa » 07 Ago 2012, 22:24

Hola,
Tengo un problema con los muslos (los de la armadura, no los mios :mrgreen: )

Así es cómo me han llegado en la zona de unión

Derecho

Imagen

Izquierdo

Imagen

Si va la zona exterior por encima, al solape me refiero, entonces creo que tengo un problema, ya que según parece en las fotos el solape parece bastante ancho, unos 2cm, y el mío es de 1cm escaso.
Con el izquierdo podría poner la parte interior por encima y sí quedarían los 2cm, pero con el derecho ni de casualidad.

Qué me aconsejais? Les quito el primer escalón y lo dejo con el segundo que es de 1cm escaso?

Muchas grácias

P.D.: Creo que me quedo con la opción Stormtrooper C3PO :lol:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Muni » 13 Ago 2012, 15:10

Tigresa escribió:Hola,
Tengo un problema con los muslos (los de la armadura, no los mios :mrgreen: )

Así es cómo me han llegado en la zona de unión

Derecho

Imagen

Izquierdo

Imagen
Ufa, eso se ve muy doblado, que solución le has dado? o le vas a dar? me come la curiosidad :D
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Tigresa » 13 Ago 2012, 23:08

Muni escribió: Ufa, eso se ve muy doblado, que solución le has dado? o le vas a dar? me come la curiosidad :D
Pues no tengo ni idea de cómo lo tengo que dejar, si tal cuál con 1cm de reborde o a ver que opciones me dan los compañeros expertos en armaduras :wink:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Antillis » 13 Ago 2012, 23:23

Cortar un poco y cover strips???
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Faie » 14 Ago 2012, 01:14

Tigresa escribió:Hola,
Tengo un problema con los muslos (los de la armadura, no los mios :mrgreen: )

Así es cómo me han llegado en la zona de unión

Derecho

Imagen

Izquierdo

Imagen

Si va la zona exterior por encima, al solape me refiero, entonces creo que tengo un problema, ya que según parece en las fotos el solape parece bastante ancho, unos 2cm, y el mío es de 1cm escaso.
Con el izquierdo podría poner la parte interior por encima y sí quedarían los 2cm, pero con el derecho ni de casualidad.

Qué me aconsejais? Les quito el primer escalón y lo dejo con el segundo que es de 1cm escaso?

Muchas grácias

P.D.: Creo que me quedo con la opción Stormtrooper C3PO :lol:
Segun imagenes de armaduras CFO es practicamente 1cm, yo quitaria 2ºescalon

Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me ha llegado la nueva armor!!

Mensaje por Rich330 » 14 Ago 2012, 11:39

Antillis escribió:cover strips???
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Es ROTJ. :)

Carolina, te pongo otra vez las fotos de mi armadura ...

http://s7.photobucket.com/albums/y261/R ... ?start=all

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(¡Ojo! La remache en el medio de la rodilla derecha no es canon. Se ve en los tour suits pero no en las armaduras de la peli)

Volver a “HISTÓRICO”

×