Vendedor fraudulento en Wallapop

cperdiguero
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2015, 00:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por cperdiguero » 15 May 2015, 10:59

Escribo esto para que andéis con ojo con el usuario Borja D. de Valencia ya que vende artículos Star Wars como 2 trajes de Stormtrooper, dice que fabricados por Andrew Ainsworth, por 649 euros y un casco también fabricado por Ainsworth por 349.
En mi caso le compre un Darth Vader Lightsaber supuestamente removable y en perfectas condiciones por 200 euros.
Mantuve contacto con el por whatsapp a través del cual me estuvo mandando fotos que yo le pedía para certificar que era ese el sable y el estado del mismo. Hablamos de los complementos que lleva el sable, como el gancho para colocar en el cinturón y el doble anillo metalico que acompaña (1 para sujetar la batería y el otro para asegurar la hoja cuando se coloca en el mango. Incluso me explico como funciona este segundo. Es mas le pedí que me enviara tambien una foto del mango del sable con la hoja quitada y me la envio de "la galería de su móvil"
Sorpresa cuando recibo el sable. Ya intuí cuando vi la caja que no era el que me había ensañado en las fotos, y digo intuí porque me lo envió directamente en la propia caja del sable, sin ningún tipo de protección, llena de precinto por todos lados y la propia etiqueta de envio de correos pegada directamente en la caja.
Cuando lo abro veo efectivamente que no es el removable y que además no esta en perfectas condiciones precisamente. Tanto el manco como la hoja esta llena de rozaduras por todas partes, perdidas de color etc. Y para mas inri el muy cachondo mete en la caja un mosquetón de toda la vida con el que se supone me voy a colgar el sable con hoja y todo del cinturón.
Inmediatamente contacto con el por Whatsapp para decirle que ese no es el sable que me había vendido y me dice que por supuesto no me devuelve el dinero y que ese cumple todo lo que yo necesitaba del sable:

1. Que la hoja se puede sacar, y me manda un enlace a un video de YouTube donde muestran como desmontar el sable entero para quitarle la hoja y haciéndole una serie de modificaciones dejar solo el mango.
2. Que el mosquetón metálico se parece un montón al gancho para el cinturón que acompaña al removable y que con eso de igual manera me lo puedo colgar.
3. Que el segundo anillo metalico para que lo quiero si no lo voy a necesitar para asegurar la hoja. Que como lleva el de asegurar la batería... "supongo que será el mismo"

En fin, un despropósito. Vamos que ya esta denunciado.

Aviso para que nadie le compre un traje de Stormtrooper de Ainsworth y le envie uno fabricado en cartulina de un amigo que tiene que se llama Andres (que se marece mucho) y que al final le va a servir para lo mismo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por Coryu » 15 May 2015, 11:04

Buenas,

Gracias por la información! Tendré que llevar mucho cuidado con las compras y desde luego de ese tio no compraré nada!!

Un Saludo.
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por AlmuDca » 15 May 2015, 11:09

Vaya por dos. Siento mucho que te hayas encontrado en esa situacion, esperemos que se solucione pronto... bastante tiene ya estar luchando todos los días por tener tu traje lo mejor posible y ya lo último es tener tropiezos de este tipo. ..

Animo y que no decaiga que cuando por fin te vistas ... recordaras ese día toda tu vida... no dejes que nadie te quite eso ;-)

Un saludo!!! :D :D :D
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

cperdiguero
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2015, 00:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por cperdiguero » 15 May 2015, 11:15

Muchas gracias.

Ni por lo mas remoto un personajete de estos me va quitar la ilusión.

Lo que si me gustaría es poder contactar con algún administrador ya que por le que me dijo, quiere pertenecer a la 501 de su ciudad y por muchas coincidencias que he encontrado en sus post con lo que el me ha contado y sus datos, creo estar seguro de que es un usuario que se ha dado de alta recientemente en el foro. Tal vez intente contactar con vosotros por este medio para seguir haciendo de las suyas.

Es mas, me parece muy curioso que hace 20 días estuviera interesado en adquirir una SDS y que ahora tenga 2 en venta en wallapop??? :shock:

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por Darth_Cochambre » 15 May 2015, 11:26

En este mundillo hay mucho sinvergüenza suelto y hay que andar con los ojos muy muy muy abiertos para que estos golfos no se aprovechen de la ilusión y, a veces, el desconocimiento de artículos tan específicos.

Animo y no pierdas tu ilusión compañero.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por Carbo » 15 May 2015, 11:39

Pregunta en este foro antes de comprar. Entre todos podemos darte mejores opciones. Siento que pases por esto para entrar aquí con ilusión.

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por Tigresa » 15 May 2015, 12:07

Si es el mismo de Wallapop que creo, tiene un morro que se lo pisa.
Y si quiere entrar en la 501, o cumple los canones o no entra.
Y si quiere hacer de las suyas por aquí, ya está calado. Y a la mínima que intente algo más, va a recibir.

Y como te han dicho los compañeros, sigue adelante con tu uniforme, pero pregunta antes de compar!!!!
Que manía teneis con no preguntar y fastidiarla comprando, que no importa que nos cosais a preguntas, que es mejor para vosotros y nosotros estamos encantados de resolver vuestras dudas y preguntas :wink:
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

cperdiguero
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2015, 00:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por cperdiguero » 15 May 2015, 12:20

Si, lo se, siempre consulto por aquí antes de adquirir artículos de customing, pero en este caso tenia muy claro lo que quería después de leer comentarios en este foro sobre los sables laser y este vendedor me dejo bastante claro que el sable que vendia era el que yo quería.
Teniendo en cuenta que en su perfil vendia tb armaduras SDS y cascos Stormtrooper SDS pues me dio confianza. Claro esta que eso es precisamente lo que hacen los estafadores.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3374
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por Cesar_Rouge » 15 May 2015, 13:58

vende armaduras sds muy por encima de sus precios... también está por eBay...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

cperdiguero
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2015, 00:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por cperdiguero » 15 May 2015, 14:21

Tienes razón, acabo de verlo por Ebay con el Nick tumejorofertatienda.

Pero como ya he dicho lo mas curioso es que hace menos de un mes andaba por aquí preguntando como conseguir una armadura SDS...

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por DamaJedi » 15 May 2015, 14:28

Menudo impresentable!! Siento que hayas pasado por eso... Que no te desanime!! Desgraciadamente como este hay muchos...
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por allopez » 15 May 2015, 15:40

Si tienes sus datos y las fotos que te mandó yo le denunciaba. A lo mejor luego no sirve, pero igual se lleva un buen susto y la próxima vez se lo piensa

Enviado desde mi Androide
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

cperdiguero
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2015, 00:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por cperdiguero » 15 May 2015, 15:41

Si además, ya es mas un tema moral que económico. Que me haya tomado por tonto y me quiera vender la moto...
Es que mientras estaba recopilando toda la información para presentar la denuncia hubo un momento en que tenia una sensación entre mala leche y risa nerviosa...

Pues no me dice en los mensajes que el colgante que me había mandado en las fotos para vendérmelo, el que viene con el removable blade...
Imagen

y el mosquetón que me envio...
Imagen

le habían parecido prácticamente iguales y que como me valía para lo que yo quería que era colgármelo del cinturón, pues que no veía donde estaba el problema.

Valiente imagen desfilando con la 501 con un sable con su hoja y todo colgando de un mosquetón!!!!

Mirandolo bien tiene hasta su lado comico, si os decidis a organizar un desfile de Space Balls yo ya estoy preparado... :oops:

cperdiguero
Miembro
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2015, 00:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por cperdiguero » 15 May 2015, 15:42

allopez escribió:Si tienes sus datos y las fotos que te mandó yo le denunciaba. A lo mejor luego no sirve, pero igual se lleva un buen susto y la próxima vez se lo piensa

Enviado desde mi Androide
No, si denunciado ya está, no dudes que voy a intentar que se arrepienta y se le quiten las ganas de volver a hacerlo

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vendedor fraudulento en Wallapop

Mensaje por Tigresa » 16 May 2015, 00:40

cperdiguero escribió:
allopez escribió:Si tienes sus datos y las fotos que te mandó yo le denunciaba. A lo mejor luego no sirve, pero igual se lleva un buen susto y la próxima vez se lo piensa

Enviado desde mi Androide
No, si denunciado ya está, no dudes que voy a intentar que se arrepienta y se le quiten las ganas de volver a hacerlo
Perfecto!!!!
A por él!!
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×