Corsair kids

Mutenpepo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 251
Registrado: 03 Feb 2015, 20:41
TkId: TK12604
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por Mutenpepo » 02 Jun 2015, 11:57

Uf, gracias a tod@s por los comentarios. La verdad es que me venía muy bien ahorrarme 300 €, pero visto lo visto, casi que mejor me espero y la consigo por amazon. Imagino que algo puntual (botas holster...) sí me podría coger, pero ya lo iré viendo. De nuevo, gracias por la ayuda :)

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por Sully » 02 Jun 2015, 11:58

allopez escribió:He visto en varios sitios que la SDS Battle Spec es un recast, sin embargo nadie la denuncia, la gente que quiere la compra, la trabaja para el alta y ya está.
No se hasta que punto puede ser un recast una armadura SDS cuyo fabricante fue uno de los creadores de la armor para las peliculas, aun asi te informo que nadie puede denunciar las SDS porque tiene ganado un juicio a Lucas Film y tiene derecho a venderla de manera legal en Europa.

Aun asi si me equivoco que alguien me lo diga.

Saludos Imagen
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por allopez » 02 Jun 2015, 12:28

Sully escribió:
allopez escribió:He visto en varios sitios que la SDS Battle Spec es un recast, sin embargo nadie la denuncia, la gente que quiere la compra, la trabaja para el alta y ya está.
No se hasta que punto puede ser un recast una armadura SDS cuyo fabricante fue uno de los creadores de la armor para las peliculas, aun asi te informo que nadie puede denunciar las SDS porque tiene ganado un juicio a Lucas Film y tiene derecho a venderla de manera legal en Europa.

Aun asi si me equivoco que alguien me lo diga.

Saludos Imagen
pues entonces no he debido leer el hilo correcto

viewtopic.php?f=14&t=4865&start=0
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Corsair kids

Mensaje por Sully » 02 Jun 2015, 12:38

allopez escribió:
Sully escribió:
allopez escribió:He visto en varios sitios que la SDS Battle Spec es un recast, sin embargo nadie la denuncia, la gente que quiere la compra, la trabaja para el alta y ya está.
No se hasta que punto puede ser un recast una armadura SDS cuyo fabricante fue uno de los creadores de la armor para las peliculas, aun asi te informo que nadie puede denunciar las SDS porque tiene ganado un juicio a Lucas Film y tiene derecho a venderla de manera legal en Europa.

Aun asi si me equivoco que alguien me lo diga.

Saludos Imagen
pues entonces no he debido leer el hilo correcto

viewtopic.php?f=14&t=4865&start=0

Ahi se discute que si es un recast o no y hay varias opiniones al respecto. Pero creo q la parte importante es el hecho de que no se puede denunciar ya que es legal que las venda aqui y por lo tanto el FISD no puede incluirlo en esa lista. Imagen
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por allopez » 02 Jun 2015, 13:03

Creo que ya lo tengo claro, es más un tema legal que un tema de que sea buena o no, es así?
Soy un poco durillo de mollera, lo siento....
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Sully
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2229
Registrado: 08 Dic 2014, 22:10
TkId: TK71280
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por Sully » 02 Jun 2015, 13:16

allopez escribió:Creo que ya lo tengo claro, es más un tema legal que un tema de que sea buena o no, es así?
Soy un poco durillo de mollera, lo siento....
Compañero te respondi por el hecho de que comparabas las LCA con las SDS diciendo que a estas ultimas nadie las denunciaba y te decia que no es posible compararlas ya que las SDS son legales.

Si quieres que hablemos de calidades y si son buenas o no son buenas. De las LCA no opino ya que no las he visto insitu. La SDS la he visto (y poseo una) y sera recast o no sera recast pero es una armadura 100% aceptada en la 501 con unos pequeños retoques y con la que puedes llegar a nivel centurion ( hay casos en la SG). Pero ya si seguimos hablando de esto quizas sea mejor hacerlo en un hilo nuevo para no desvirtuar este que habla de otro fabricante.

Saludos compi
Imagen

Nunca te avergüences de tus cicatrices, son las señales de que fuiste mas fuerte que quien intentó hacerte daño.

Si aun tonto le das la razón se ofende, si se la quitas se enfada. Conclusión... ignorar al tonto.

Avatar de Usuario
AlmuDca
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1223
Registrado: 22 Sep 2014, 22:36
TkId: TK28480
Ubicación: Huelva York
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por AlmuDca » 02 Jun 2015, 13:33

Yo tengo una RS y se rompe con mirarla ... mi voto es para ATA sin lugar a dudas. .. creo que la espera merece la pena ... xD
Alístate a la Legion!!! - Conocerás Mundo!!!

Trooper de la Fra y de la marisma

Imagen

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por Cesar_Rouge » 02 Jun 2015, 13:41

yo voto por TM...
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Corsair kids

Mensaje por Carbo » 02 Jun 2015, 13:55

Yo SI he visto la armadura LCA premium y mejora muchisimo a la LCA normal, y en varias cosas mejora la ATA que ya trae muchos defectos y viene cada vez más deformada. Si se va a denunciar sin ver la armadura va a parecer esto una batalla campal cada vez que alguien saque copias de algo incluso con impresoras 3d. Como ha dicho Leno esto lo soluciona el directo o tutoriales.

Por otro lado está claro que una armadura de 1500 euros va a ser mejor que una de 300. Ya cada uno que se mire el bolsillo y elija entre toda la variedad de armaduras que hay: LCA, LCA premium, ATA, SDS, AP, TM, RS,...

Como elección particular ya que tengo SDS y ATA, si tuviera que volver a comprar una armadura sin gastarme un dineral volvería a elegir la SDS con brillo acrílico. Si fuera justo de pasta o quisiera hacerme otro traje, elegiría la lca premium. Y si tuviera mucha mucha pasta elegiría la TM que me parece preciosa.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por Cesar_Rouge » 02 Jun 2015, 14:06

Carbo escribió:Yo SI he visto la armadura LCA premium y mejora muchisimo a la LCA normal, y en varias cosas mejora la ATA que ya trae muchos defectos y viene cada vez más deformada. Si se va a denunciar sin ver la armadura va a parecer esto una batalla campal cada vez que alguien saque copias de algo incluso con impresoras 3d. Como ha dicho Leno esto lo soluciona el directo o tutoriales.

Por otro lado está claro que una armadura de 1500 euros va a ser mejor que una de 300. Ya cada uno que se mire el bolsillo y elija entre toda la variedad de armaduras que hay: LCA, LCA premium, ATA, SDS, AP, TM, RS,...

Como elección particular ya que tengo SDS y ATA, si tuviera que volver a comprar una armadura sin gastarme un dineral volvería a elegir la SDS con brillo acrílico. Si fuera justo de pasta o quisiera hacerme otro traje, elegiría la lca premium. Y si tuviera mucha mucha pasta elegiría la TM que me parece preciosa.
+501
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por Cesar_Rouge » 02 Jun 2015, 14:20

Mutenpepo escribió:Uf, gracias a tod@s por los comentarios. La verdad es que me venía muy bien ahorrarme 300 €, pero visto lo visto, casi que mejor me espero y la consigo por amazon. Imagino que algo puntual (botas holster...) sí me podría coger, pero ya lo iré viendo. De nuevo, gracias por la ayuda :)
Todo depende de lo manitas que seas... Yo he tenido la LCA premium en mis manos... y porque ya tenia la SDS en casa, sino me la habría comprado. Merece la pena aunque sea Hips, tiene un grosor considerable y un acabado bastante bueno. Hablamos del alta para la 501, hay que trabajarla lo mismo que unaATA y en menso tiempo la tienes en casa. Hablemos de las Fx... no estan permitidas para el alta, pero si se modifican bien, son validas, lo mismo pasa con las LCA normales, hay que echarlas trabajo y tiempo pero prueba de ello es nuestro compañero Negral.

Los que mejor te van a sacar de dudas son Faie y Ash. Preguntarles por MP y que ellos te ayuden a decidirte.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por ash » 02 Jun 2015, 15:35

Me gustaría hacer una puntualización respecto a un comentario de Carbo en lo referente a las impresoras 3D...con una impresora 3D no "clonas" nada...modelas en el software correspondiente la pieza y la imprimes...intentas que sea lo más fiel posible a la original..pero la creas tú, es tu interpretación personal de esa pieza ya que clavarla al 100% es prácticamente imposible.

Con todo esto creo que se debería diferenciar el proceso de impresión 3D del de recast....es como si me pongo a modelar en arcilla una pieza y luego le saco molde...por mucho que sea una hombrera de stormy....siempre será MI hombrera de stormy, no se la he recasteadao a nadie aunque no cabe duda de que habré intentado acercarme lo máximo a una RS o una TM o una de esas armors que están consideradas lo más canon, y por mucho que me haya acercado, nunca será ujn recast...un recast es coger una hombrera de RS, sacarla molde tal cual está, reproducirla y venderla....eso y la impresión 3D son cosas muy distintas.

Yo no puedo hablar de primera mano de las LCA, hablo de las impresiones que tienen los compañeros que las han visto o las poseen, para mí son una fuente fiable...además aquí nadie dice que sean malas o buenas...sólo decimos que, obviamente, por la diferencia de precio que tienen, el "pero" es que hay que trabajrlas más, en cuanto a lo de si son o no recast...repito...esa info nos la ha pasado el FISD...como bien dice Gobelas...nuestro compañero FAIE es FISD ATTACHÉ, si alguien ha denunciado algo, supongo que él tendrá acceso a esa información, a mí, desde luego, no me consta de nadie que haya hecho esa denuncia.

Cualquier otra duda que puedas tener, pregunta....es mejor preguntar 100 veces que lamentar aunque sólo sea una vez.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Corsair kids

Mensaje por Carbo » 02 Jun 2015, 15:52

Lo de las impresoras es una exageración. Aquí se recastea y mucho y no creo que ese sea motivo de decir que algo es malo sin siquiera haberlo visto. Si en el FISD han anotado Corsairs como recaster alguien lo habrá denunciado ya que con unas cuantas armaduras vendidas es difícil llegar a USA.

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por ash » 02 Jun 2015, 16:09

En el FISD no se dice que sean malas...se dice que son recast y de menor calidad de material y detalles que sus compañeras, decir que algo es de menor calidad, no implica que sea malo...es eso...de menor calidad...

En cuanto a lo de que aquí se recastea mucho...allá cada cual...eso no justifica que siga siendo éticamente inapropiado....
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Corsair kids

Mensaje por Dmian » 02 Jun 2015, 16:10

¡Hola Mutenpepo!

A ver si puedo aportarte algún dato...

El tema de que una armadura sea recast o no: en general en la 501 el recast está mal mirado. Sobre todo en la central y en el destacamento de los Stormtrooper. Conseguir los moldes originales de las armaduras no fue algo sencillo, y el esfuerzo que significó para los pioneros de este hobby es algo que la gente, sobre todo la que lleva algún tiempo, respeta.

Si compras una armadura recast nadie te dirá nada, y tampoco te inhabilita para entrar en la 501. Pero tampoco esperes que todo el mundo se tome la elección con alegría. Creo que sería algo normal que escuchases algún tipo de reproche si surge el tema en alguna conversación. Pero no pasará de eso, te lo aseguro.

Como hacer un recast de una armadura no es muy difícil, tampoco es que se pueda evitar que suceda. El recast ha existido desde el principio de este hobby (hay quien dice que la primer armadura, la Marco, es un recast), y seguramente seguirá existiendo en el futuro. Aunque no guste, hay que aprender a convivir con eso.

Por mi parte, no me gusta el recast, porque le doy mucho valor al trabajo de la gente que hizo posible este hobby, pero tampoco puedo decirte que comprar o no. En la decisión de una armadura entran muchos factores (dónde el económico es uno de ellos) y la decisión final siempre cae sobre el que compra la armadura.

Para mi, lo mejor es que tengas información a tu disposición y puedas tomar la decisión con la que te sientas más satisfecho. Es por eso que en su momento escribí algunos post de referencia (como el post sobre plásticos http://legion501.com/foros/viewtopic.php?f=108&t=3082 o la traducción del post sobre los tipos de armadura http://legion501.com/foros/viewtopic.php?f=94&t=3649).

Te recomiendo que los leas.

No hay nada mejor que tomar una decisión estando bien informado. Y lo otro que puedes hacer y que te ayudará mucho es ir a algún evento y ver las armaduras de primera mano. Tu propio ojo será tu guía, y te darás cuenta inmediatamente cual es la armadura que más te gusta. No te fíes de las fotos de internet: hay muchísima trampa.

Fuera de eso, intenta informarte muy bien antes de comprar nada, y sobre todo, no compres nada sin antes preguntar, especialmente de eBay, donde es más sencillo estafar a la gente.

Volver a “HISTÓRICO”

×