Armaduras RS

Avatar de Usuario
Abo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 574
Registrado: 05 Mar 2015, 21:46
TkId: TD40282
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Armaduras RS

Mensaje por Abo » 18 Jun 2015, 10:36

Buenos días a todos,
quería exponer en el foro la situación que estamos padeciendo varios futuros miembros de legión 501 con el pedido de nuestras armaduras de Sandtropper a RS. Voy a exponer la situación de mi caso concreto, aunque como ya os digo hay más gente igual que yo o peor.

En los pedidos de RS hay que pagar la armadura por adelantado y es bastante cara, yo hice el pedido el 11 de abril y según me indicaron la entrega sería en 8 semanas, con lo que esta semana debería haberme. En el caso de algún compañero el retraso es bastante más importante. El problema con ellos ha sido sobre todo la falta de información sobre el estado del pedido y las fechas de envío. Sienta bastante mal que envíes correos y no te respondan.

Les mandé un correo el 21 de mayo preguntando por la situación de la armadura y me dijeron que me darían una respuesta esa semana, al ver que no respondían el 25 de mayo volví a escribir y no recibí respuesta hasta el 27 de mayo, en la que indicaban que me decían algo del pedido al día siguiente. Despues de eso, silencio.

He enviado dos correo posteriormente, el día 1 y 15 de junio sin respuesta.

Como os digo, mi caso no es el peor, pero no tiene pinta de que se vaya a solucionar rápido. Yo decidí pedir la armadura a RS por calidad y plazo de entrega, pero ya veis que a este respecto lo mismo sale mejor pedir una ATA, así que para aquellos que penséis pedir una armadura a esta gente tened en cuenta que los plazos de entrega no los cumplen.
Un saludo a todos.
Mos Eisley spaceport. You will never find a more wretched hive of scum and villainy.
Dewback Patrol - Spanish Sandtroopers
https://www.facebook.com/DewbackPatrol
Sandtroopers detachment - Mos Eisley Police Department
http://www.mepd.net/

It is pointless to resist.
Sith Lord detachment
http://www.501stsithlords.com/

Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armaduras RS

Mensaje por Leno » 18 Jun 2015, 11:01

Como ya he puesto en el otro hilo. Os animo a que como apoyo a los compañeros y futuros, le deis simplemente al me gusta del comentario mio despues de jaberlo leido claro. Esta en ingles.
Y viene a decir que que pasa con las armaduras de los candidatos y su retraso en periodos de entrega y el porque no responden a los email.

Yo soy poseedor de una RS Sandtrooper y me sabe mal el haberla recomendado, pero en su dia solo hacian Stormtrooper y Sandtrooper. ..despues se metieron en el Snowtrooper. ..luego Piloto Tie....Boba Fett...y ahora Biker Scout. Con el mismo personal me da a mi y claro...los periodos no se cumplen pero siguen diciendo lo mismos que a mi me dijeron en julio 8 semanas....que jo*****..
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armaduras RS

Mensaje por Millan » 18 Jun 2015, 12:33

En Diciembre del año pasado pedi un casco de stunt trooper y tardaron 30 días justo desde que lo pedi hasta que llego a casa incluido acabado final del casco , no tengo queja de ellos por eso no puedo decir nada malo acerca de ellos .Leno que no te sepa mal haberla recomendado , insisto no he tenido problema con ellos .

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armaduras RS

Mensaje por Darth_Cochambre » 18 Jun 2015, 14:04

En mi tierra se dice "unos tienen la fama y otros cardán la lana"... Pero estos son los buenos, los profesionales los chachiguay.... También merecen palos los de la " elite".

EDITO:

Si amplias productos y no amplias personal, baja tu calidad y tiene pinta de que es lo que ha pasado, llegar arriba no es lo más difícil, lo difícil es mantenerse.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
Bierzo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1486
Registrado: 12 Jun 2013, 13:45
TkId: TK96007
Ubicación: Coslada ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armaduras RS

Mensaje por Bierzo » 18 Jun 2015, 14:47

Hola Paisano,

No lo tomes a mal, pero ya llevo diciendo como son los de RS.
A mí también me ha pasado con ellos.
Dejadez, engaños, falta de profesionalidad, etc.
Recibí la semana pasada algo que había pedido en Enero.

Llegar te llegará, no te preocupes.
No te de miedo a acribillar a mails a Andrea y a Rob.
Los emails son gratis

Salu2
Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Y de las dos Majas de Goya, prefiero la misma que tú

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armaduras RS

Mensaje por beltran » 18 Jun 2015, 15:02

Mejor pedir una ATA!? No sabes lo que dices
Yo pedí la mía en agosto y me tendría que haber llegado en abril. Estamos a junio y aun no se nada...

Pues es una pena que actúen así porque se están cargando su imagen. Haz caso a Bierzo : fríeles a correos.

Un saludo,
Beltran

Volver a “HISTORICO”

×