Ayuda a un futuro recluta.

Avatar de Usuario
Melenchon
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2015, 13:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por Melenchon » 05 Ago 2015, 11:06

En primer lugar me presento. Me llamo Fer y soy un estudiante de 22 años y siempre he querido tener un traje imperial. Me he estado informando aquí mismo sobre tipos de armaduras y me gustaría que me ayudarais a encontrar una que sea perfecta para mí. Me gustan especialmente las de Stormtrooper, Piloto de Caza Tie y At-At. Desgraciadamente tengo un presupuesto realmente ajustado de modo que mi traje tendrá que ser muy modesto (tampoco tendría alguna pega por que fuera usado). Soy bastante manitas y podría recortar las piezas y pegarlas sin ninguna dificultad. Y si fuera preciso pintarla, tengo un amigo al que se le da bastante bien pintar y estoy seguro de que le encantaría hacerlo.

Me gustaría además, de ser posible, que me dijerais por mensaje privado donde podría comprarla/encargarla. Porque he estado mirando por ahí y no me fío nada de tiendas de disfraces y webs como ebay. Casi olvido mencionar que mido 1'75 y estoy en buena forma.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por Coryu » 05 Ago 2015, 11:20

Buenas,

Lo mejor que puedes hacer es escoger una e ir a muerte a por esa. Lo mejor es que busques una que te guste y ya vayas tirando. Te voy a dar mi ejemplo particular, como no tenía tanto dinero en ese momento empecé con un piloto de reserva y ahora estoy pasando al piloto TIE. Lo bueno de eso que puedes tener un traje medianamente económico y después pasar a otro más completo. Pero si te gusta por ejemplo el Stormtrooper... Recoge dinero y a por él!

Un Saludo.
Imagen
* Entre lo que pienso, Lo que quiero decir, Lo que creo decir, Lo que digo, Lo que quieres oír, Lo que oyes, Lo que crees entender, Lo que quieres entender, Lo que entiendes, Existen nueve posibilidades de no entenderse. *
Imagen

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2641
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por rakso » 05 Ago 2015, 11:54

Bienvenido fer. Lo primero decirte que las prisas no son buenas consejeras. yo te diría que fueses a algún evento y vieras las opciones en persona para ayudarte a decidir.
Pero si quieres formar parte de del imperio con un presupuesto ajustado opino como coryu, puedes empezar con el piloto de reserva y con tiempo ir complementándose a Piloto Tie. También empecé yo así.
De todas formas, elijas lo que elijas, Siéntete libre a preguntar.
Un saludo
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
Melenchon
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2015, 13:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por Melenchon » 05 Ago 2015, 12:22

Gracias a los dos por el consejo. Sin embargo, ando algo perdido sobretodo por el tema de los precios. Seguramente me decantaré por la que más económica me salga y estoy seguro que no me arrepentiré puesto que las tres me encantan. Pero he leído por ahí que te la puedes hacer por 400€ una de Stormtrooper ATA. No se si es cierto, pero si fuera así sería mi mejor opcion. No obstante, sí que he visto que hacerse la de piloto de reserva es más barato, lo que me echa para atrás es lo que pueda valer el casco. Que por lo que he visto así por encima es una verdadera pasta.
Tanpoco tengo ninguna prisa por hacerme el traje. Pensaba comprarmelo en cosa de un año, según como esté la economía.

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por Millan » 05 Ago 2015, 12:49

Hola , lo que ocurre es que para Ata tienes unos 9 meses de espera , si no tienes prisa , te puede valer , pero si quieres entrar ya te puedes hacer un piloto reserva es económico y puedes disfrutar de las misiones , de todas formas estaría bien que fueses de apoyo en algunas y te familiarices con los trajes y conozcas a estos bichos :lol: :lol: :lol: , te aconsejaran y ayudaran , un saludo

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por DamaJedi » 05 Ago 2015, 13:13

Yo te recomiendo el piloto reserva, rápido, económico y en nada estas dentro. Y con el tiempo no solo lo puedes evolucionar a piloto TIE sino que con ese mono puedes también hacerte el Imperial Crew, el Gunner, el Navy trooper... Se pueden hacer varios.
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

kalidor
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 743
Registrado: 19 May 2014, 00:04
TkId: TI18101
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por kalidor » 05 Ago 2015, 20:26

Piloto reserva es tu traje... es de lo mas economico que hay... con posiblidades de ir poco a poco ampliando a piloto, por el precio de casco no te preocupes que no son tan caros como parecen, además si vas a comenzar de reserva de momento no te hace falta y una vez dentro ya todo vendrá rodado.
Te esperamos en la Marina Imperial, hacen falta buenas manos para pilotar los transportes y cruceros.
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por Leno » 06 Ago 2015, 19:41

Bienvenido desde Tatooine de Ardoz!!!

Mira bien en tu interior del corazon y del bolsillo...y piensa si las ganas de entrar te pueden o por el contrario quieres entrar con cara cubierta (casco)...

El AT-AT supongo que a poco....te saldra como el TIE Pilot...ya que llevan creo yo desde mi desconocimiento y mis ojos llenos de arena :mrgreen: :idea: :idea: 8) ...

El Stormtrooper mas barato;
-LCA Premium, el otro inferior descartalo completamente. Tiempo espera creo que decian 2 meses a 4...creo haber oido. Luego tienes que ensamblarla.
-Luego el SDS de Amazon tiene mas adeptos, todo segun gustos u opiniones. Viene montada, pero necesitaras hacerla algunos cambios para poder entrar, pero tendras mucha ayuda, tienen creado un grupo wasap de ayuda.
-ATA segun varios compañeros entre casco...y armadura....y tal se lleva poco de la sds +el tiempo de espera y ensamblaje posterior y destreza.

El piloto es muu buena opcion por lo que te dicen los compañeros y luego a medio camino puedes optar por piloto clasico o 181. Segun gustos. Creo que sale mas economico el 181. Menos plastico=menos €.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Melenchon
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2015, 13:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por Melenchon » 10 Ago 2015, 11:53

Lo primero de todo, perdonad por tardar en responder, pero tenía que cogerme unos días de vacaciones o si no los perdía.
Me habeis propuesto unas opciones excelentes todos vosotros. Muchas gracias de corazón. De momento estoy considerando la SDS y la ATA entre otras. En diciembre me decidiré por una según como ande de presupuesto entonces. Lo que sí es seguro es que me haré con el de piloto de reserva, no sé si antes o después. Guantes y botas ya tengo unos iguales :)

Os prometo que el año que viene me vais a ver desfilar. En diciembre veré de qué forma.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
javinandez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 890
Registrado: 18 Jul 2014, 03:10
TkId: TI80605
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por javinandez » 10 Ago 2015, 12:40

Bienvenido
Si ya lo tienes decidido primero piloto reserva y luego stomptrooper adelante y ya sabes las tres reglas
Pregunta ,pregunta y antes de comprar pregunta ;-)
Y si en un futuro te quieres hacer el de piloto aquí estamos para ayudarte
Un saludo


Enviado desde mi MWG 559 CITY mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

NOSOTROS VOLAMOS ,ELLOS MUEREN

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por Leno » 10 Ago 2015, 15:59

Por cierto....de donde eres??? :mrgreen:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Maverick
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1225
Registrado: 26 May 2015, 20:37
TkId: TI90591
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por Maverick » 11 Ago 2015, 22:37

Bienvenido a esta gran familia, como bien te han recomendado el piloto reserva seria lo mas rápido para entrar, pero también te aconsejaría que fueras a alguna misión de apoyo , en eso estoy yo ahora a la espera del alta y así poder ver lo trajes in situ y preguntar todas las dudas.
Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Volver a “HISTORICO”

×