Ayuda a un futuro recluta.

Avatar de Usuario
Melenchon
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2015, 13:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por Melenchon » 05 Ago 2015, 11:06

En primer lugar me presento. Me llamo Fer y soy un estudiante de 22 años y siempre he querido tener un traje imperial. Me he estado informando aquí mismo sobre tipos de armaduras y me gustaría que me ayudarais a encontrar una que sea perfecta para mí. Me gustan especialmente las de Stormtrooper, Piloto de Caza Tie y At-At. Desgraciadamente tengo un presupuesto realmente ajustado de modo que mi traje tendrá que ser muy modesto (tampoco tendría alguna pega por que fuera usado). Soy bastante manitas y podría recortar las piezas y pegarlas sin ninguna dificultad. Y si fuera preciso pintarla, tengo un amigo al que se le da bastante bien pintar y estoy seguro de que le encantaría hacerlo.

Me gustaría además, de ser posible, que me dijerais por mensaje privado donde podría comprarla/encargarla. Porque he estado mirando por ahí y no me fío nada de tiendas de disfraces y webs como ebay. Casi olvido mencionar que mido 1'75 y estoy en buena forma.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
Coryu
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 838
Registrado: 23 Abr 2015, 12:20
TkId: TI10891
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda a un futuro recluta.

Mensaje por Coryu » 05 Ago 2015, 11:20

Buenas,

Lo mejor que puedes hacer es escoger una e ir a muerte a por esa. Lo mejor es que busques una que te guste y ya vayas tirando. Te voy a dar mi ejemplo particular, como no tenía tanto dinero en ese momento empecé con un piloto de reserva y ahora estoy pasando al piloto TIE. Lo bueno de eso que puedes tener un traje medianamente económico y después pasar a otro más completo. Pero si te gusta por ejemplo el Stormtrooper... Recoge dinero y a por él!

Un Saludo.
Imagen