Proyecto "Kylo Ren"

Lovenkrands
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2015, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por Lovenkrands » 27 Ago 2015, 21:38

¡Buenas a todos/as!

Me llamo Cristian y soy de Barcelona, hace bastante tiempo que os sigo y la fuerza fue la detonante para registrarme ya por fin (xD). El tema está en que tengo bastantes personajes de los que me gustaría tener un cosplay (Boba, Stormtrooper, Vader... TODOS!!) pero hay uno que me ha pegado bastante fuerte (y eso que soy bastante más fan de las películas originales y de sus emblemáticos personajes).

Kylo Ren me ha pegado con fuerza y mas la obsesión que tiene este personaje por Darth Vader. Como en eso, compartimos afición, quiero hacer un proyecto de Kylo (entiendo que ahora mismo no es valido para la 501, pero creo que en un futuro no muy lejano... será totalmente valido). Y como la película la estrenan en unos meses, así me da tiempo para prepararme y quizás para el año que viene ya lo tengo todo listo.

El principal problema, la mascara. No encuentro un sitio claro donde pueda empezar con ella. Aunque en una web de envíos mundialmente conocida, he visto esta mascara ->

Imagen

El material es PVC (no se si es valido ese material para mascara o si hay que endurecer...)

Esa mascara ronda los 100€ tal cual. He visto grandes mascaras que ya se van a los 300-400€ cosa que sin saber si va a ser oficial por la 501... pues como que no voy a desembolsar aún xD

Y luego la ropa que usa y tal, me esperare a la lista oficial para comprar lo que se pide. No vayamos a ir demasiado deprisa :D

Y el sable... pues... primero la mascara ¿verdad? :P

Pues nada, un saludo a todos y gracias por las respuestas :D

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por akunaru » 27 Ago 2015, 22:17

Bienvenido Cristian.

Yo hace tiempo que tengo una reflexión en la cabeza. ¿Estamos totalmente seguros que ese personaje será malo y por tanto de la 501?

¿Y si siendo tan obvio, nos llevamos una sorpresa? Aunque también es verdad que si al final es ambiguo, podrán tenerlo la 501 y la Rebel.

En fin, sea como sea, deseando ver tus progresos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por Carbo » 27 Ago 2015, 23:00

*posible SPOILER*

Esa máscara no tiene buena pinta. Hay buenos fabricantes pero como dices de 300-400. Cuidado que no sabemos si será malo, al menos no toda la película. Abrams ya ha hablado y no es un sith. Darth Maul era un aprendiz y ya tenía el título de Darth.

Lovenkrands
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2015, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por Lovenkrands » 27 Ago 2015, 23:14

Carbo escribió:*posible SPOILER*

Esa máscara no tiene buena pinta. Hay buenos fabricantes pero como dices de 300-400. Cuidado que no sabemos si será malo, al menos no toda la película. Abrams ya ha hablado y no es un sith. Darth Maul era un aprendiz y ya tenía el título de Darth.
*Posible SPOILER*

Estamos de acuerdo en que no sabemos si será malo del todo. Pero hay varias cosas que me hacen creer que si.

1) En teoría es fanático de Vader y la mascara está inspirada en el.
2) En el trailer aparece en escenas "luchando" con los stormtroopers.
3) Utiliza un sable rojo de cristal inestable (propio de los sith y más en ese color jejeje)
4) Si todo apunta a que el punto 2 es cierto, está con el nuevo imperio (El primer orden)
5) Según Abrams Kylo no es su auténtico nombre (quizás nos deleitan con un nuevo Darth o con una nueva sorpresa).

Una de mis grandes dudas es saber si es malo, si será malo para esta película o si será el malo de la trilogía...

Sobre la máscara... La he encontrado sin el color plata "a pelo". Quizás sea mejor opción y luego reforzarla yo en mi casa para que quede mas robusta. Aunque claro, sin ser un personaje oficial para la 501, es jugar a ciegas... :(

Igualmente el tema mascaras de Kylo está bastante verde por lo que he visto. Están los auténticos manitas que ya hacen maravillas. Pero no hay nada más en tiendas ni webs... hasta que no se estrene la película me da que no sacarán nada...

Lovenkrands
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2015, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por Lovenkrands » 28 Ago 2015, 10:30

Acabo de encontrar también parte del traje:

Image

Entiendo que muchas cosas no van a servir, pero me interesaría saber como veis esa capa y esas mangas. (Cinturón, pantalones y demás ya veo que no son muy buenas)...
Última edición por Lovenkrands el 28 Ago 2015, 11:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3365
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por Cesar_Rouge » 28 Ago 2015, 10:38

Sinceramente... no vale, Tiene pinta de transparentarse y de mala calidad en los materiales. Si quieres hacerte este traje, mi consejo (y el de muchos por aquí) es que esperes al estreno y una vez vista la película y que se hayan revelado los detalles de cada personaje y sus trajes... te lo hagas con las indicaciones del CRL.
Fijate que ni el nuevo stromtrooper tiene CRL y bastantes miembros de la 501 tienen ese traje hecho por anovos. También te digo, que no creo que vaya a ser un traje barato... La tela me da que va a ser como la del emperador, difícil de encontrar y cara.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por DamaJedi » 28 Ago 2015, 11:49

Coincido con Cesar, lo mejor es esperar al estreno, no hay tantas referencias visuales de Kylo como las que han sacado por ejemplo del Stormtrooper. La espera fastidia, si... Pero mejor ir sobre seguro
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Lovenkrands
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2015, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por Lovenkrands » 29 Ago 2015, 13:01

Tenéis razón. Voy a esperarme a la película mejor. Me he puesto en contacto con Soypaquito porque el tenía una mascara de kylo y me ha estado explicando el tema. Ya tengo un par de sitios fichados donde hay material de calidad y cuando salga la película compararemos si valen o no la pena.

Sobre la mascara lo mismo, aunque como hay tiempo, intentaré hacer una manualmente y veremos si me queda fatal o si sale algo interesante :P

Gracias por las respuestas y os voy informando de los avances jejejeje :D

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por akunaru » 29 Ago 2015, 14:42

Si mas adelante tienes problemas con la tela, mándame un privado (no se pueden poner enlaces a páginas de venta en el foro) y te digo donde encontré la del emperador. No de un día para otro, porque tendría que bucear el los email que intercambie con la tienda, pero lo tengo guardado seguro.

Un saludo y animo.

P.D. ¿has considerado hacerte un personaje genérico mientras esperas a tener más datos de este personaje? Este año puede ser muy bonito para estar dentro de la Spanish Garrison.
Imagen

Lovenkrands
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2015, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por Lovenkrands » 31 Ago 2015, 19:25

Pues si la verdad, siempre he querido llevar el traje de stormtrooper, y mi personaje favorito siempre ha sido Boba. Pero claro, viendo el desembolso, la verdad es que me apasiona el mundo sith, y Kylo tiene una pintaza increíble.

Se que lo lógico sería empezar de otra manera, pero creo que me decantaré por esperar a la película y justo cuando acabe, pedir ansiosamente el material necesario jajajaja

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por Carbo » 31 Ago 2015, 19:28

Ahora tienes varias ofertas en el mercado para conseguir rápidamente y a buen precio un traje de stormtrooper.

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por Soypaquito » 31 Ago 2015, 19:40

Te recomiendo lo que te dice carbo primero entra con un traje genérico... Y te lo digo yo que prácticamente tengo a kylo ren terminado pero me estoy arriesgando muchísimo. Ya te conté por PM. Venga animo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

falkemberg
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2015, 18:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por falkemberg » 31 Ago 2015, 23:56

Por si te sirve de ayuda.........
https://www.youtube.com/watch?v=ps8WKlp ... e=youtu.be

El tio es un maquina.....y no debe ser barato. Creo que va a hacer una tirada limitada en breve....del traje completo. Pero el casco lo seguira teniendo.
Tiene tienda en etsy y lo puedes seguir por facebook y preguntarle.
EDITO: dice por facebook con fecha del25 de agosto "I am going to open commissions on the full Kylo Ren costume on Wednesday. Be sure to fill out the contact form if you are interested"...... lo que no se es durante cuanto tiempo aceptara pedidos.

Lovenkrands
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2015, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por Lovenkrands » 01 Sep 2015, 22:04

falkemberg escribió:Por si te sirve de ayuda.........
https://www.youtube.com/watch?v=ps8WKlp ... e=youtu.be

El tio es un maquina.....y no debe ser barato. Creo que va a hacer una tirada limitada en breve....del traje completo. Pero el casco lo seguira teniendo.
Tiene tienda en etsy y lo puedes seguir por facebook y preguntarle.
EDITO: dice por facebook con fecha del25 de agosto "I am going to open commissions on the full Kylo Ren costume on Wednesday. Be sure to fill out the contact form if you are interested"...... lo que no se es durante cuanto tiempo aceptara pedidos.
He contactado con el del vídeo. Los precios rondan el traje completo los 1100€ y separado pues 350€ casco y 770€ el atuendo. Igualmente...

Os voy a hacer caso, me estoy mirando una armadura de stormtrooper para comenzar en este gran mundo :D

Psdata: Pero igualmente no me cerréis este hilo, que igualmente al tiempo quiero seguir este proyecto jajajaja :P

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto "Kylo Ren"

Mensaje por piraten » 02 Sep 2015, 09:13

pero como va a ser malo este hombre ? , con la cara de bueno que tiene :D

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×