La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por Bulldozer » 17 Sep 2015, 10:59

Hola a todos. Como ya he estado comentando en mi presentación, tengo la intención de hacerme un uniforme de Shadow Guard.

De momento solo tengo la hebilla para el cinturón, tal cual llega de Tandy Leather (por cierto, decepcionante el acabado). Me acercaré a una zapatería de mi barrio de confianza a que me hagan el cinturón según el CRL. No me queda muy claro aun si el remache para sujetar la hebilla al cuero puede verse. No se me ocurre de qué otra forma si no se va a poder colocar :roll:

Tengo ya los archivos de la armadura para Pepakura, los he escalado, y este finde, después de ver muuuuchos videotutoriales de resina y fibra de vidrio, voy a comprar los materiales y a hacer las primeras pruebas.

Saludos!

Actualización a 23/10/15:


Después de varios intentos con dar con la escala correcta de las piezas y conseguir el visto bueno de Stephen Davenport (gracias Mortty :wink:), este es el resumen de lo hecho hasta ahora:

Piezas de los empeines: aplicada resina de poliéster (3 capas) y fibra de vidrio (2 capas internas y 1 externa).
Hombrera: aplicada resina de poliéster (3 capas) y fibra de vidrio (2 capas internas).
Antebrazo izquierdo: aplicada resina de poliéster (3 capas) y actualmente aplicando la primera capa de fibra de vidrio.

Podéis ver las fotos en la galería que he creado.

Actualización a 10/01/16:

Tras unos cuantos quebraderos de cabeza, he decidido comprar un kit para la armadura. Ya he encargado el casco sin pintar y con visor rojo (en 3 meses, aproximadamente, me llegará) y también he comprado un mono que me llegará en unos días desde UK. En cuanto esté en mis manos podré fotos.

Aunque no sea muy activo en el foro, estoy en contacto con varios miembros que estamos con el mismo uniforme y bajo el asesoramiento de Mortty (qué paciencia tiene).

Actualización a 15/09/16:

He estado trabajando en el uniforme a contra reloj para poder llegar al TD y no he tenido mucha actividad en el foro, pero como ayer mandé las fotos al Forcepike para el alta, las posteo por aquí para que las echéis un ojo.

Tengo que hacer unos retoques en la posición del cinturón y kama. Teóricamente, cuando corrija ésto y envíe las fotos nuevas esta tarde, debería conseguir el alta.

Espero que os gusten:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Última edición por Bulldozer el 27 Oct 2016, 20:26, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por Carbo » 17 Sep 2015, 11:11

Hola.
El reclutador de la central tiene la última palabra, por encima del destacamento, aunque suene raro. Ya he vivido un caso en el que el reclutador de la Spanish Garrison y el mentor del destacamento decían que sí pero en central decían que no.

De cualquier manera debes dirigirte al reclutador de la Spanish Garrison y él se encargará de guiarte en el proceso. Lo demás debe ser transparente para tí y sólo servir de orientación.

Ánimo con la pepakura, te vas a meter un currazo.

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por Bulldozer » 17 Sep 2015, 13:21

Carbo escribió:Ánimo con la pepakura, te vas a meter un currazo.
Por no hablar de los retoques al casco para convertirlo de Royal a Shadow. Eso sí que me da miedito... :?
Imagen
Imagen Imagen Imagen

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por StarGuard » 17 Sep 2015, 14:10

Toma yaaaa!!!
Un shadow en el Imperial elite Corps!!! Dentro poco vamos a tener a todos los tipos de royals!!!

Bienvenido y ánimo!!!

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por Bulldozer » 18 Sep 2015, 10:17

StarGuard escribió:Bienvenido y ánimo!!!
Gracias StarGuard! :)

Según compruebo en estos dos último días han actualizado el CRL del Shadow y se ajusta algo más a las piezas que tenía en mente. Además contemplan el añadido del outter, aunque la forma del casco sigue en el limbo. Me gusta como va evolucionando el CRL del uniforme :)

Esta tarde voy a comprar resina y fibra de vidrio y este finde haré las primeras pruebas con algunas piezas, a ver, sobre todo, si canonizan por forma y tamaño.

Saludos y buen fin de semana!
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por Mortty » 18 Sep 2015, 11:18

Bienvenido.
Hasta no tener buenas noticias para ti no quería aventurarme a decir demasiado.
Esta información es para los dos próximos Shadow de la SG.

Tras varias reuniones y trabajo en el Destacamento por fin podemos afirmar que el CRL de Shadow Guard 501st Legion estará preparado para finales de Octubre. Esperemos que la Legion sea rápida en actualizarlo.
Mientras tanto y tal como se ya he indicado varias veces, cualquier aspirante a Shadow Guard debe ponerse en contacto con el experto en ese traje Stephen Davenport que os atenderá tanto en el destacamento como por Facebook.

Es voluntad del Destacamento que no quedéis sin ayuda.

Recordad que, en caso de que tengáis problemas con el inglés, contamos con nuestro
Guard Liason, Starguard, que os ayudará con todo cuanto necesitéis.

Esperemos que todo siga el camino marcado y que tras 10 años sin ese CRL consigamos por fin darle luz.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por Bulldozer » 18 Sep 2015, 11:53

Vaya, pues me alegro mogollón. Voy a esperar hasta la fecha que dices y mientras tanto hiré haciendo pruebas con la armadura (materiales) para, en cuanto salga el CRL, ponerme a saco con él. Quizá haga alguna especie de tutorial por si algún otro miembro necesita hacerse una pieza de la armadura que sea, porque hay mucho tutorial de bondo y similares, pero para España, que no se puede conseguir este producto, no hay casi nada.

Gracias por la info, Mortty :)
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hilldegar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 777
Registrado: 13 Feb 2014, 00:42
TkId: TR85018
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por Hilldegar » 18 Sep 2015, 12:50

Mucho ánimo tío! Ya verás que en nada estas vistiendo el negro y troopeando con la 501!
Imagen
«Un Guardia Real nunca pide privilegios especiales. Nunca. La totalidad de su objetivo en la vida es para servir al emperador, y el Nuevo Orden que creó. Su objetivo en la vida, y su deseo en la muerte
―Grodin Tierce

Avatar de Usuario
JoseMFco
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 974
Registrado: 05 Oct 2014, 15:46
TkId: ID58710
Ubicación: San Vicente del Raspeig
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por JoseMFco » 18 Sep 2015, 17:20

Ánimo Bulldozer, voy a seguir de cerca tus avances, soy el otro que se lo quiere hacer
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por Bulldozer » 18 Sep 2015, 20:57

Gracias a todos por los ánimos. Ya me he hecho con un kit completo de laminado: resina de poliéster, fibra de vidrio y protecciones varias para hacer pruebas este finde. Si no escribo en un par de días es que me he pillado un colocón del 15 :shock:
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
iromano
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 502
Registrado: 26 Jul 2014, 00:58
TkId: TR15828
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por iromano » 19 Sep 2015, 00:10

Bienvenido Bulldozer!! Saludos desde Alcorcon! Un Shadow Guard, creo que vas a ser el primero, me encanta ese traje! Yo soy Royal con lo cuál es el mismo destacamento.
Ánimo y al lio con el Shadow Guard
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por Carbo » 19 Sep 2015, 00:38

Mucho ánimo. Recuerda usar una buena máscara que esos productos son muy nocivos para la salud y siempre usarlos en espacios abiertos.

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3475
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por Antillis » 19 Sep 2015, 01:52

Carbo escribió:Mucho ánimo. Recuerda usar una buena máscara que esos productos son muy nocivos para la salud y siempre usarlos en espacios abiertos.
Pero no una mascara de esa de papel ni para las alergias, usa una mascara de filtros buena, tus pulmones te lo agradecerán.
Por cierto hay otro miembro de la zona sur interesado en este mismo traje.
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por Bulldozer » 19 Sep 2015, 09:58

Antillis escribió:
Carbo escribió:Mucho ánimo. Recuerda usar una buena máscara que esos productos son muy nocivos para la salud y siempre usarlos en espacios abiertos.
Pero no una mascara de esa de papel ni para las alergias, usa una mascara de filtros buena, tus pulmones te lo agradecerán.
Por cierto hay otro miembro de la zona sur interesado en este mismo traje.
Sí, tengo una mascarilla específica, guantes y una terraza, por llamarla de alguna manera, porque mide como 1 m2 :roll:

Editado: Creo que debería haber comprado resina epoxi en lugar de resina de poliéster. No es tan tóxica como ésta, que menudo canteo lo que apesta. Voy a tener que abortar la operación y esperar al lunes que tengo acceso a un local. Y encima se me han colado por la ventana un montón de enanitos verdes :shock:
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: La soledad de un Shadow Guard (WIP)

Mensaje por Mortty » 19 Sep 2015, 12:50

Hola nuevamente.
Mandado pm con datos que no se pueden reflejar aquí.
Hablamos cuando quieras.
Imagen
Imagen

Volver a “Shadow Guard”

×