Botas ESB

Darth Rober
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 237
Registrado: 24 Sep 2015, 23:17
TkId: SL38220
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Botas ESB

Mensaje por Darth Rober » 30 Sep 2015, 22:38

¿Donde puedo encontrar unas botas adecuadas para un Vader ESB.Aunque no parece muy complicado, me esta costando encontrar algo que sirva. ¿Tienen que ser de algún proveedor en concreto? No se. Os agradezco cualquier dato.

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas ESB

Mensaje por Darth Albertus » 01 Oct 2015, 13:05

Las botas de Darth Vader son unas botas negras de cuero, de montar o militares, de caña alta que deberán llegar hasta por detrás de la rodilla.
Creo que no hay diferencias entre las distintas versiones del traje al respecto de las botas.
No han de tener hebillas ni cremalleras visibles.
Tampoco han de tener excesivo grosor en la suela ni excesiva altura de tacones, aunque está permitido el uso de alzas interiores, dentro de las limitaciones que unas botas de estas características comportan.
Consulta el CRL, que las describe perfectamente.
Si no recuerdo mal, para el alta, el CRL habla de cuero o similar, pero después de lo que cuesta el traje de Darth Vader, no compensa desmerecer el resultado final por la diferencia de precio de unas botas de cuero.
Puedes mirar en tiendas de artículos de hípica.
Mi consejo: huye de las de marca blanca de grandes cadenas de deporte que ofrecen unas de imitación pero que no son de cuero.
También puedes recurrir a a webs de compra on line de artículos nuevos directamente en tiendas de hípica, de subastas on line o de artículos de segunda mano, tanto nacionales como internacionales o exclusivas de otros países.
Si optas por comprar fuera, (hay muchos países con tanta o mayor tradición ecuestre que España) trata de hacerlo en la Comunidad Europea para evitar sorpresas aduaneras.
Te recomiendo buscar y probarte físicamente unas en una tienda física de tu localidad o provincia y luego, sabiendo marca, modelo y talla (ten en cuenta que en botas, a veces es necesario adquirir medio o un número más), realizar la búsqueda on line.
Mis botas las compré en una popular web francesa de artículos de segunda mano y tuve la suerte de encontrar unas de marca Soubirac, de mi talla (45) que alguien adquirió y jamás usó, por lo que estaban por estrenar y me quedan perfectas.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Volver a “HISTÓRICO”

×