Dudas casco anh vader

Bodhy2031
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2015, 02:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas casco anh vader

Mensaje por Bodhy2031 » 09 Nov 2015, 01:23

Hola como me habeis dicho que pregunte mil veces antes de comprar nada, he visto el casco la armadura y la capa en sds por casi 1000 libras. Como veis la calidad de ese uniforme y si es muy complicado conseguir el eesto de piezas como el sable y demas.
Muchas gracias de antemano desde malaga. Ahhh lo olvidava me gustaria ponerme en contacto con daver de malaga para ver como le fue a el en la contruccion del uniforme.

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas casco anh vader

Mensaje por Darth Albertus » 09 Nov 2015, 15:07

No he podido ver un casco SDS en mis manos. Que opinen los Vader ANH!!! (si bien me parece un precio considerable frente al Vader ROTJ reveal, aunque según comentas... ¿la capa y el armor van incluidos en el lote?). Asegúrate bien.
También puedes consultar al Reclutador y en el Destacamento. Seguro que ellos arrojarán un poco de luz.
En cuanto al sable ANH creo que hay una buena opción ya que es fácil encontrar un Force FX lightsaber collectible with removable blade (es decir un sable con luz y sonido y con la hoja desmontable) que se comercializa en versión ANH.
Otra opción, recurrir a un Master Replicas.
La última, más complicada, sería recurrir a un graflex y hacerlo tú (opción tampoco barata) o hacerlo a partir de materiales similares (ver páginas que comercializan piezas para sables) o adquirir un sable Prop realizado por un fan, ya terminado.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Volver a “HISTÓRICO”

×