Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sandtroo

Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sandtroo

Mensaje por Prozent » 19 Dic 2015, 19:56

Hola a todos!!!
Después de un tiempo fuera del foro tanto de forma activa como pasiva al fin parece que después de dos bichos y una mudanza puedo retomar el proyecto de Sandtrooper.
Reconozco que el foro ha cambiado mucho y tengo mucho que leer, pero quería presentarme de nuevo y pediros algunos consejillos.
Mi intención es ir a por el SWAT desde el principio, salvo que me digáis que es una locura, pero pienso que ya puestos en harina me mancho entero. Tengo muchas dudas que entiendo que resolveré leyendo y demás, pero me preocupa mucho el tema de donde comprar el traje, ya en su momento hablé en Parla con Bierzo y me recomendó un sitio, lo he estado mirando pero me vuelven a surgir dudas, el tema es que mido 1,90m y me preocupa que la armadura no se ajuste bien y se me quede corta, además en la web ofrecen la posibilidad de enviarla montada, entiendo que pierde la gracia, pero no se que experiencias hay sobre este tema, y por último, por más que busco backpacks no existe mucha información sobre esto, a ver si me podéis echar una mano.

Bueno, muchas gracias de antemano y Feliz Navidad a tod@s!!!!!
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 959
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por German » 19 Dic 2015, 22:05

Hola Prozent,

me llamo Germán Sand recién admitido.

Has escogido uno de los mejores grupos y trajes.

Si quieres el Swat a por el!!!

Un saludo dsd Barcelona.
Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por mmarley » 19 Dic 2015, 22:08

Bienbenido compañero Guarrete!!! otro Sand Mas!!! que alegría!!! y a demás un tochosand!! estamos deseando verte con las manos en la masa con tu nueva armadura. SWAT eso son palabras mayores!! yo creo que me quedaré si puedo en Police Officer ya que SWAT creo que tienes que imitar al detalle todo lo de un personaje de la peli...

un saludo y mucho animo. aquí nos tienes para lo que quieras!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por jamacuc0 » 20 Dic 2015, 02:04

Bienvenido compañero, aquí Fran del sur de Madrid, como te han comentado los compañeros al lio!
Lo primero y mas importante, mides mucho pero que tal andas de peso, por irte dando mas de una opción tienes RS, ATA, SDS...; pedir la armadura montada es mas caro aunque si te lo puedes permitir es un paso que te ahorras, montarla es un suplicio aunque da mucha gratitud, yo tengo una ATA que tiene una larga lista de espera y luego toca montarla. Pregunta todo lo que necesites y te asesoramos.
Ir a por el SWAT no es nada malo, pero el camino sera largo! Con ganas todo es posible.
El backpack puedes hacertelo tu o comprarlo a algun fabricante (suelen ser personas que no se ganan la vida de ello).

Un saludo y adelante, estas empezando algo de lo que nunca te arrepentiras
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por Prozent » 21 Dic 2015, 11:44

Hola, muchas gracias a todos. El tema es que suelo pesar de 90 a 100, tengo un poco de tripilla je je, pero vamos que soy grande. Por eso la duda de cual coger, así que vosotros que tenéis experiencia me diréis, hay medidas estándar para cada traje?? Bueno un saludo a todos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por DamaJedi » 21 Dic 2015, 17:40

No hay medidas, tu puedes hacerte el traje que quieras siempre y cuando cumpla los requisitos que se exigen para ingresar en la 501 :) así que no te preocuoes.
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por Leno » 21 Dic 2015, 21:51

Hola majo y bienvenido desde Tatooine de Ardoz!!!

Yo no entiendo mucho de armadiras grandes, pero ahi algunos qie si puedan ayudarte y darte algunos consejos de como dejarla fetem.

Un abrazo y animo.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 959
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por German » 22 Dic 2015, 14:29

Yo tengo una am2 de tkarmor, es una armadura tamaño grande. Si pesas eso yo creo que un sds con extensiones tienes de sobra. La am2 que tengo yo es dos dedos más grande que la shepperton.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por Prozent » 26 Dic 2015, 19:02

Muchas gracias compañeros, y Feliz Navidad!!!!
Tengo dudas Germán, me das tres opciones, TKarmor, SDS, y AM2, a la SDS tengo que ponerle extensiones, y nos, no me mola, salvo que no tenga más remedio, por los quedaría el tema entre TK y AM, ¿Cual me aconsejáis?
Estoy viendo por internet pero no encuentro nada sobre AM, es tienda? o es web personal?
Muchas gracias
Un saludo
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por Prozent » 28 Dic 2015, 20:24

Hola a todos,
He estado leyendo y googleando y solo ATA y RS construyen armaduras para sandtrooper, además por lo que he leído la RS viene con un casco un poco más grande, lo que me viene muy bien, pero he leído que es una armadura muy muy fina, hablan de incluso transparente, y eso me echa un poco para atrás.
Después de esto y sabiendo mi tamaño he llegado a una conclusión: Ahora tenga aún más dudas, ya que no se si es preferible una RS, o modificar una TK o AM para sand, teniendo en cuenta que no soy un manitas. Por otro lado la RS parece que la puedes pedir montada, merece la pena? alguno que tenga experiencia y me diga si se le ajusta bien, estoy fatal, no se por donde empezar.
Bueno, felices fiestas!!!!!
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por Prozent » 30 Dic 2015, 14:20

German escribió:Yo tengo una am2 de tkarmor, es una armadura tamaño grande. Si pesas eso yo creo que un sds con extensiones tienes de sobra. La am2 que tengo yo es dos dedos más grande que la shepperton.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola Germán, gracias por el comentario. Sin pretender ser cotilla, cuanto mides??? He estado mirando y preguntando en tk y estoy entre la tk y la rs, como anda de grosor la tk?? Porque parece que la rs es muy fina, si no me equivoco. Por otro lado, tuviste que modificarla mucho o viene bien preparada??
Muchas gracias y feliz año

Enviado desde el lado oscuro de la fuerza [VICTORY HAND]
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 959
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por German » 01 Ene 2016, 23:22

Prozent escribió:Hola a todos,
He estado leyendo y googleando y solo ATA y RS construyen armaduras para sandtrooper, además por lo que he leído la RS viene con un casco un poco más grande, lo que me viene muy bien, pero he leído que es una armadura muy muy fina, hablan de incluso transparente, y eso me echa un poco para atrás.
Después de esto y sabiendo mi tamaño he llegado a una conclusión: Ahora tenga aún más dudas, ya que no se si es preferible una RS, o modificar una TK o AM para sand, teniendo en cuenta que no soy un manitas. Por otro lado la RS parece que la puedes pedir montada, merece la pena? alguno que tenga experiencia y me diga si se le ajusta bien, estoy fatal, no se por donde empezar.
Bueno, felices fiestas!!!!!
La tk o am tiene versión para Sand. Por eso no tendrás problema, solo se lo tienes que decir cuando te pongas en contacto con él.
Viene con casco también.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 959
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por German » 01 Ene 2016, 23:27

Prozent escribió:
German escribió:Yo tengo una am2 de tkarmor, es una armadura tamaño grande. Si pesas eso yo creo que un sds con extensiones tienes de sobra. La am2 que tengo yo es dos dedos más grande que la shepperton.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola Germán, gracias por el comentario. Sin pretender ser cotilla, cuanto mides??? He estado mirando y preguntando en tk y estoy entre la tk y la rs, como anda de grosor la tk?? Porque parece que la rs es muy fina, si no me equivoco. Por otro lado, tuviste que modificarla mucho o viene bien preparada??
Muchas gracias y feliz año

Enviado desde el lado oscuro de la fuerza [VICTORY HAND]
Yo mido 1.84.
Viene cortada.
Son 3 mm de abs. La calidad es muy buena. Tiene mucho detalle.
Eso sí no es tan redonda como las sds, es más cuadrada cosa que a mi me gusta mas.
Modificaciones pocas. Dependiendo del tamaño tendrás que recortar. Ahora estoy rehaciendo los muslos y los gemelos y eso que ya tengo el alta y el td. (el tk de los Sands).
Yo estoy encantado.
:)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Prozent
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 482
Registrado: 24 Sep 2012, 16:37
TkId: TD26001
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por Prozent » 02 Ene 2016, 10:19

Muchas gracias Germán
Estoy practicamente decidido por la TK, medimos más o menos lo mismo y espero que se ajuste bien, lo que no te entendí fue lo de que es más cuadrada?, la RS está bien pero eso de que sea tan fina me echa para atrás. Me puse en contacto con TK desde su web donde pone TK...UK, y mi sorpresa ha sido que me dan el precio en $, me ha extrañado que no fuesen libras, puede que no sean los de TK?, por favor si me podéis pasar el contacto os lo agradezco, lo mismo son otros.
También he estado leyendo que para el nivel SWAT es necesario copiar a un personaje, he leído que incluso el manchado, es cierto esto? Entiendo que copiar a un personaje es necesario, pero el enguarrine?, lo veo algo dificilete.
Bueno, lo dicho, muchas gracias y feliz año.
"Un buen amigo no llora tu pérdida, un buen amigo busca las bolas de dragón para resucitarte"

ImagenImagenImagen

Honor y Sentimiento de pertenencia. SANDBROS

Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers- Dewback Hunter - Red Rain
TD - TI - DS

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 959
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevo intento (y espero que definitivo) proyecto de Sand

Mensaje por German » 02 Ene 2016, 22:35

Tk?
Es mas cuadrada en la piernas, tiene los angulos mas marcados.
La armadura AM viene de USA.
Si, para swat necesitas copiar un personje, como va ensuciado, sus complementos....

Pero poco a poco, yo soy de la opinión que hay que ir paso a paso.

Hay tres niveles, el Sand Basico, el Police, y el swat.

Te explico mas por privado.
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×