Casco de Kylo Ren

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Casco de Kylo Ren

Mensaje por StarGuard » 24 Dic 2015, 12:54

Hola a todos!

Pues bien, tengo un amigo que ayer vio la película conmigo, en unos días será apoyo de una misión y está convencido de hacerse un Kylo Ren.
Me pregunta a mí como si yo supiera algo, pero no tengo ni idea... le diré que se inscriba aquí y pregunte. Mientras tanto, le he estado mirando los cascos que hay por ahí y me surgen unas preguntas que no sé si alguno de vosotros me puede responder.

Para que el casco sea alta... cómo debe ser???
Me he leído el CRL, y con esas descripciones pueden salir cascos muy diferentes (como el de la imagen del crl sin ir más lejos) http://www.501st.com/mw501/images/f/f1/ ... Helmet.png

El de anovos es una pasada y entiendo que es el mejor, pero será la última opción por el precio que le han puesto.

He visto otro bastante conseguido (desde luego mucho mejor que el de la foto del crl, de hasbro)

Este último casco cumple con el crl según he leído, por lo tanto... sería un alta?

Todo esto se me pasa por la cabeza porque con el casco de vader por ejemplo, se es muuuuy exigente (como creo que se debe ser) y no es un casco que se pueda hacer a mano sin molde tan tranquilamente.

Ya me decís aquellos que sepan algo!

Un saludo y gracias ;)

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco de Kylo Ren

Mensaje por DamaJedi » 24 Dic 2015, 13:01

Yo eso de que Anovos sea lo mejor lo tengo bastante en duda... Al final acaba siendo mejor lo que se hace la peña en casa.... Yo he visto por Facebook a gente que los está haciendo y están muy bien. Todo es cuestión de buscar. El del CRL me parece bastante chufo la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco de Kylo Ren

Mensaje por Reiksher » 24 Dic 2015, 13:16

Hombre preguntad a Kylo que tiene un Kylo Ren con el alta ;)

Enviado desde el androide que buscaba.

Avatar de Usuario
GAWL
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 938
Registrado: 01 Dic 2014, 17:59
TkId: TK10312
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco de Kylo Ren

Mensaje por GAWL » 24 Dic 2015, 13:31

yo tambien estoy haciendo uno, y los cascos, hay varios...LO IMPRESCINDIBLE es q quede proporcionado al cuerpo, mas q nada (a parte de ser requisito CRL) que quede bien a la vista, no q parezcas un CHUPACHUPS de 100€, asiq como consejo...que se vaya comprando o haciendo el resto...y el casco lo ultimo asi va haciendo tiempo a q haya gente q se curre unos cascos mejores d los q hay pq ANOVOS es bueno, si...pero muuuuuuy caro y no queda como el de la peli ni de coña yo he visto varios y hay q darle un poco de tiempo o currarte uno. Yo soy de la opinion q hay q hacer las cosas bien, no rapidas...pero cada cual a su royo.
LAS GUERRAS SON FINITAS, PERO MIS GUERREROS SON ETERNOS.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco de Kylo Ren

Mensaje por Soypaquito » 25 Dic 2015, 08:23

Los cascos hay varios por ahí que los fabrican que son de buena calidad y ni qué decir tiene que el del crl es de risa vamos. Viendo eso cualquier casco valdría para el alta incluso la máscara de Disney jejejejej. Yo creo que al ser algo tan llamativo y que al fin y al cabo es lo más visible del traje recomiendo que sea de gran calidad puesto que es el gran desembolse de dinero. Es mi opinión. Ya estoy contestando a mucha gente por privado sobre el traje. Aquí me tenéis para lo que surja. Imagen ese es el mío.
Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

StarGuard
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 779
Registrado: 22 Oct 2014, 19:27
TkId: TR21689
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Casco de Kylo Ren

Mensaje por StarGuard » 25 Dic 2015, 09:44

Buaaaah!!! Qué chula!!!

Mil gracias a todo! Kylo, gracias por tu disponibilidad, seguro que pronto acudiremos a ti.

FELIZ NAVIDAD!

Volver a “HISTORICO”

×