Hola a todos!

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!

Mensaje por Max Power » 28 Dic 2015, 13:02

Buenos días a todos desde Barcelona :)

En primer lugar me gustaría felicitaros por el foro ya que en pocos días que he estado leyendo he sacado mucha información valiosísima para mi.

Tengo en mente un proyecto de Kylo Ren (creo que con el mío ya vamos por el tercero) y, al igual que un compañero que he visto que se ha registrado hace poco, el tema del casco y el sable ya los tengo casi atados. Ahora viene lo complicado: túnicas, guantes, botas, cinturón, etc.

Como dicen que las prisas no son buenas compañeras intentaré hacer las cosas poco a poco pero bien, por lo que iré subiendo mis avances cuando sea posible y que podáis echarme una mano entre todos.

Un saludo y muchísimas gracias a todos. Espero que acabéis de pasar unas felices fiestas :D
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3890
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Reiksher » 28 Dic 2015, 13:29

¡Bienvenido al foro!

Exactaente despacito y con buena letra jeje, espero ver tus avances y que en un tiempo estés con nosotros!

Un saludo desde Madrid :)

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Darth Manu » 28 Dic 2015, 16:21

Bienvenido amigo! Mucho ánimo con el proyecto y cualquier avance ves poniendolo por aquí, especialmente por ser un traje nuevo y servir de ayuda a muchos futuros compañeros. ¿Donde has visto casco y sable?

Saludos! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Max Power » 28 Dic 2015, 16:42

Darth Manu escribió:Bienvenido amigo! Mucho ánimo con el proyecto y cualquier avance ves poniendolo por aquí, especialmente por ser un traje nuevo y servir de ayuda a muchos futuros compañeros. ¿Donde has visto casco y sable?

Saludos! :wink:
Respecto al sable me dejé llevar por el ímpetu al principio y compré el Ultimate FX de Toys'r'us (59€ en toysrus.es) pero al tenerlo en las manos la sensación es un poco mala: empuñadura de plástico, se notan los leds en el filo, es más corto, etc.

Finalmente me he decantado por el Force FX (184€ en Amazon.es) donde ahora mismo está agotado pero de todos modos hice el pedido y me lo enviarán cuando hayan repuesto el stock.

El casco lo he encontrado en una web japonesa en la cual está a 90€ con gastos incluidos aunque tengo la posibilidad de comprarlo en otra web española a 105€ y no sé qué hacer, la verdad. Me da la impresión de que ahora están inflando los precios debido a la gran demanda de productos y que dentro de unos meses todo va a bajar bastante.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola a todos!

Mensaje por ebe » 28 Dic 2015, 18:24

bienvenido a este nuestro foro! ya veo que te has puesto comodo rapido y te has tuneado a tope tu perfil asique adelante, pregunta y animo con ese proyecto!!
estoy deseando ver un kylo en cada una de las misiones! es una pasada de personaje y de traje
saludos imperiales!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por mmarley » 28 Dic 2015, 21:32

bienvenido compañero Puff un kylo ren es una autentica pasada, yo lo he visto en directo y es increíble, mucha suerte con el traje!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Max Power » 28 Dic 2015, 21:56

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos por recibirme tan bien. Así da gusto ;)
ebe escribió:bienvenido a este nuestro foro! ya veo que te has puesto comodo rapido y te has tuneado a tope tu perfil asique adelante, pregunta y animo con ese proyecto!!
estoy deseando ver un kylo en cada una de las misiones! es una pasada de personaje y de traje
saludos imperiales!
He hecho lo más fácil! Ahora viene lo divertido :D
mmarley escribió:bienvenido compañero Puff un kylo ren es una autentica pasada, yo lo he visto en directo y es increíble, mucha suerte con el traje!
La verdad es que es impresionante. He visto algunos trajes muy pero que muy conseguidos y con las fotos del compañero KYLO se me cae la baba.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kellniss
Miembro
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Kellniss » 29 Dic 2015, 00:33

Jaja ¡Bienvenido! A ver si codo con codo nos sacamos sendos trajes ;)

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Max Power » 29 Dic 2015, 09:46

Kellniss escribió:Jaja ¡Bienvenido! A ver si codo con codo nos sacamos sendos trajes ;)
Exactamente! La verdad es que teniendo a alguien con el que compartirlo se lleva todo mucho mejor.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola a todos!

Mensaje por Soypaquito » 29 Dic 2015, 11:42

Animo compañeros que aunque parezca complicado todo se consigue. Un consejo que os doy hay muchos cascos por ahí rondando los 60, 80, 100 € cuidado que son todos de plástico muy fino y a la vista molan mucho, saben sacarlos fotos para que parezcan mejores, se que cada uno tiene su presupuesto en la mayor parte ajustado. A nadie nos gusta desembolsar mucho dinero pero cuidado que luego vienen las decepciones si no son validos para el alta. Es preferible ahorrar y comprar algo decente a tener que gastarlo dos veces por que el primero no valía. antes de comprar nada poner fotos en el foro. Abrir un post nuevo con vuestro traje y colgar las cosas ahí y os asesoramos. Y preguntarle al reclutador todo de cualquier cosa. No os lieis la manta a la cabeza y sin asesoramiento compréis cualquier cosa para entrar rápido, que la legión no se cierra en dos días jejejeje. Aquí me tenéis para cualquier aclaración o duda vale? Un saludo y animo.
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×