Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por DarthTrigger » 14 Jul 2016, 17:17

Lo de las pulgadas siempre estuvo en el CRL, que antes no se mirase no quiere decir que el actual reclutador lo haga mal, es algo que puede pedir si así lo decide, todo lo que esté en color negro es exigible y por lo tanto puede pedir referencias para contrastar.

Ahora lo que han actualizado es la foto de las botas por fin que estaba mal, con las hebillas hacia dentro cuando eran hacia fuera.

Saludos
Última edición por DarthTrigger el 14 Jul 2016, 17:24, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 14 Jul 2016, 17:22

DarthTrigger escribió:Lo de las pulgadas siempre estuvo en el CRL, que antes no se mirase no quiere decir que el actual reclutador lo haga mal, es algo que puede pedir si así lo decide, todo lo que esté en color negro es exigible y por lo tanto puede pedir referencias para contrastar.

Ahora lo que han actualizado es la foto de las botas por fin que estaba mal, con las hebillas hacia dentro cuando eran hacia fuera.

Saludos
Cierto, el actual reclutador simplemente se está ciñendo al CRL, aunque algunas cosas siguen mal, cómo lo de las hebillas. El CRL dice que son por dentro cuando realmente son por fuera.

Código: Seleccionar todo

Each strap is fastened by a square silver buckle on the inner side of the boot.
Solo espero que las de Corsairs Kids tengan esas medidas (ya han sido aprobadas en muchas garrisons) porque si me tengo que dejar otra vez dinero en las botas sí que lamentablemente tendré que dejar de lado el proyecto

A todos los que habéis comentado pidiendo más detalles sobre lo que el reclutador está pidiendo, dadme un rato para salir del trabajo e ir a casa y os hago una transcripción de lo que estuvimos hablando ;)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Moreno21
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 529
Registrado: 21 Dic 2015, 18:19
TkId: TK14369
Ubicación: Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Moreno21 » 14 Jul 2016, 17:25

Compañero. Creo que no se esta hablando de que ningún reclutador lo haga bien o mal. Sino del nivel de exigencia óseas del criterio personal que no es cuestionable, peo si que es bueno conocerlo para ir sobre seguro y lo que a mi me parece más importante, la posibilidad de estar bien dirigido y asesorado para no llegar al final y jugarnosla en una evaluación donde lo que esta en juego es tiempo, mucho dinero y más ilusión si cabe.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Maxamune » 14 Jul 2016, 17:25

Pues menudo ejemplo de botas .... Nada menos que las de giovanni Rodríguez ...sin comentarios verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por DarthTrigger » 14 Jul 2016, 17:26

Las de Corsairs deberían pasar sin problema, recordemos también que el CRL es una guía y referencia básica con medidas aproximadas.

Quería ver yo entonces la varianza en las medidas de los cinturones de stormtrooper, las tiras del holster etc...

Estoy seguro de que no tendrás problema ninguna por donde has adquirido todas tus partes, lo que pasa también es que hay gente que ha comprado las suyas en lugares donde hay grandes fallos como las texturas del outer robe, mid coat, detalles de los cuellos, neckseal...etc.

Vamos tio, que cuando vuelvas a hacer las fotos con más claridad seguro no tendrás problema.
Última edición por DarthTrigger el 14 Jul 2016, 17:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por DarthTrigger » 14 Jul 2016, 17:28

Moreno21 escribió:Compañero. Creo que no se esta hablando de que ningún reclutador lo haga bien o mal. Sino del nivel de exigencia óseas del criterio personal que no es cuestionable, peo si que es bueno conocerlo para ir sobre seguro y lo que a mi me parece más importante, la posibilidad de estar bien dirigido y asesorado para no llegar al final y jugarnosla en una evaluación donde lo que esta en juego es tiempo, mucho dinero y más ilusión si cabe.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La guía es el CRL y el alta básica lo que pone en color negro, dentro del cual se pueden permitir unas varianzas mínimas.

Creo que esto no tiene discusión y además todos lo leemos del mismo sitio http://databank.501st.com/databank/Kylo_Ren
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por DarthTrigger » 14 Jul 2016, 17:29

Maxamune escribió:Pues menudo ejemplo de botas .... Nada menos que las de giovanni Rodríguez ...sin comentarios verdad?
Lo de la foto pues vale...

Pero lo que importa es esto:

Boots
For 501st approval:

Made of leather (or leather-like material), black, and have a medium gloss shine with no visible laces or zipper.
Have a rounded toe, smooth textured appearance, and vertical ribbing (four 1/2 inch leather straps/1,27cm) from slightly above the instep to the top of the boot.
Have a total of four 1-inch (2,54cm) wide leather straps mounted horizontally: two at the top, and two at the bottom.
Each strap is fastened by a square silver buckle on the inner side of the boot. -> ESTO ESTA MAL. Son blackened y en el outer side... Espero que estén cambiandolo.

No tiene más chicha el tema, los CRL están ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
vicva
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 713
Registrado: 24 Jun 2015, 22:22
TkId: TK20701
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por vicva » 14 Jul 2016, 17:36

Bueno, lo de las texturas de la tela lo dejamos aparte.
Lo especifica para nivel tres, para nivel 1, lo negro, pone tela de cesta, saco..., sin especificar dibujo..
Así que si el crl es estricto posts algo, no puede ser flexible o dar medias aproximadas, pirque estaríamos al criterio del reclutador de turno.

Y si, en los stormtrooper seguimos las medidas, que dan un margen fijado.
Para centurión son exactas, para el alta no, según crl y fisd
Imagen

No hay escapatoria, no me obligues a destruirte.....

Avatar de Usuario
Moreno21
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 529
Registrado: 21 Dic 2015, 18:19
TkId: TK14369
Ubicación: Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Moreno21 » 14 Jul 2016, 17:37

Entiendo que el compañero que no ha conseguido el alta, debe haber leído el CRL, pero no ha sido capaz de entenderlo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por DarthTrigger » 14 Jul 2016, 17:39

vicva escribió:Bueno, lo de las texturas de la tela lo dejamos aparte.
Lo especifica para nivel tres
, para nivel 1, lo negro, pone tela de cesta, saco..., sin especificar dibujo..
Así que si el crl es estricto posts algo, no puede ser flexible o dar medias aproximadas, pirque estaríamos al criterio del reclutador de turno.

Y si, en los stormtrooper seguimos las medidas, que dan un margen fijado.
Para centurión son exactas, para el alta no, según crl y fisd
Nivel 1:

Made from black basket weave, monk's cloth or similarly textured fabric.

Imagen
Imagen

Se tendría que asemejar a este tipo de patrón.

Y si para stormtrooper y para todos es lo que decía, para un alta básica son indicativos, no exigencias.
Imagen

Avatar de Usuario
Moreno21
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 529
Registrado: 21 Dic 2015, 18:19
TkId: TK14369
Ubicación: Petrer
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Moreno21 » 14 Jul 2016, 17:45

Compañero Kylo Ren, si eres tan amable de indicarnos si has seguido el CRL o quienes te han ayudado si lo han leído, para saber la causa de la desviación en en resultado final de tu traje. Sería bueno saberlo para no incurrir los demás en los mismos fallos. Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vicva
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 713
Registrado: 24 Jun 2015, 22:22
TkId: TK20701
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por vicva » 14 Jul 2016, 17:48

Efectivamente, textura similar a...
Made from black basket weave, monk's cloth or similarly textured fabric.
O sea, tela de cesta, saco, monje o similar a esta, pero no los dibujos o formas que se exigen para nivel 3

La pregunta es:

Por ejemplo, la tela que vende CK para la tunica, es aceptada?
No tiene el dibujo exigido para nivel emperador, pero si es tela de saco/cesta/monje.

Un saludo

Victor
Imagen

No hay escapatoria, no me obligues a destruirte.....

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por DarthTrigger » 14 Jul 2016, 17:55

vicva escribió:Efectivamente, textura similar a...
Made from black basket weave, monk's cloth or similarly textured fabric.
O sea, tela de cesta, saco, monje o similar a esta, pero no los dibujos o formas que se exigen para nivel 3

La pregunta es:

Por ejemplo, la tela que vende CK para la tunica, es aceptada?
No tiene el dibujo exigido para nivel emperador, pero si es tela de saco/cesta/monje.

Un saludo

Victor
Para el nivel 3 solo te pone que la basket wave sea "coated" (encerada), ¿que dibujos te pide?

Y en el nivel dos te indica como debe ir cosida pero no aparece nada de texturas diferente al alta básica.

La de Corsairs...

Imagen

No sé, la verdad no me puedo mojar porque no soy ningún GML, pero basket o monk no es. Parece compuesta por una textura como a "círculos" (la foto tampoco es de la mejor calidad y no la he visto en persona).

No se no puedo decir nada concreto desde mi experiencia.

La tela de nuestro compañero Kylo Ren creo que es la mejor que hay ahora mismo en la Garrison, los de JJ Industries lo han clavado.,

Imagen

De todos modos, es mejor que abráis vuestros propios hilos para preguntar dudas, ya hemos llenado suficiente el de nuestro compañero.
Imagen

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por Max Power » 14 Jul 2016, 19:19

Bueno chicos, voy a intentar aportar un poco más de luz sobre el tema y os explicaré mi caso en concreto.

NOTA: He bajado la calidad de las fotos para poder subirlas a imgur


Para empezar, acabo de hacer fotos con cinta métrica tanto de botas (Corsairs Kids) como de cinturón (particular) y aquí están:

Imagen
Imagen
Imagen

Cómo podéis ver, si bien las medidas de las tiras horizontales son "casi" correctas (0,9 vs 1 inches del CRL), las medidas de las tiras frontales sí divergen de lo indicado en el CRL (1 vs 1/2 inches). Dicho esto, las botas de Corsairs Kids han sido aprobadas en multitud de garrisons (yo mismo fui uno de los que empezó solicitando a Corsairs que hicieran las botas). En este caso es un número grande (46), por lo que imagino que el tamaño de las tiras debía ser proporcional al resto de la bota.

En esta foto el reclutador me ha comentado que la outer es corta, ya que debe llegar al nivel del suelo. Me olvidé de quitar unas alzas que añaden 3cm, por lo que quitándolas se quedará a la altura correcta.

Imagen

En esta otra al parecer al reclutador no le gusta la tela de la midcoat. Se trata de una mezcla entre lana/seda (http://www.moodfabrics.com/fashion-fabr ... -wool.html). Para dar el mismo efecto que la que aparece en el CRL (el aspecto de arrugado. Al igual que las botas, todas las telas están confeccionadas por una persona que ya ha hecho varios Kylos, todos ellos aprobados: Antoine LeChatelier, al que muchos concereis ya

De esta foto el reclutador también tiene dudas sobre la tela del pantalón, ya que según él parece cuero en vez de denim encerado. En esto tengo que darle la razón ya que la foto es horrible. Los pantalones son los típicos del Forever21 que más de un compañero ha comprado. 100% denim negro encerado.

Imagen

Sigamos, ahora llega el turno de las mangas de la under tunic. Según el reclutador, no están lo suficientemente ajustadas en la parte de los antebrazos

Imagen

Sinceramente, si lo llevara más ajustado me temo que ni siquiera podría doblar los codos, ya que aún estando así noto la presión al hacerlo.

También había dudas al respecto de la under tunic, ya que en principio el reclutador me dijo que tenía que ser una única pieza con las mangas cosidas a la túnica. Le envié una foto del actual CRL en el que se indica que pueden ser dos partes por separado e imagino que eso sí pasará.

Hay algunas otras cosas menores cómo la tela que cuelga de la capucha, que debería acabar en punta y en la foto lamentablemente aparece acaba en plano. Es simplemente dar un par de tijeretazos y listo.

Pues creo que eso es todo. Espero que os sirva de ayuda a los que estáis todavía en proceso y no cometáis los mismos fallos que yo. Acabo de enviarle ahora las primeras fotos (botas y cinturón) para que me diga si son correctas o no. En función a eso decidiré si seguir con el proyecto o por el contrario paralizarlo, ya que mi economía no se puede permitir ahora mismo otras botas de casi 200 euros.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
tarabillas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 288
Registrado: 17 Dic 2014, 18:59
TkId: TR17146
Tour of duty:
Ubicación: Málaga, España.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto Kylo Ren en Barcelona

Mensaje por tarabillas » 14 Jul 2016, 20:21

Buen reporte a los que estamos en proceso. Parece ser que las botas cumplen los requisitos. Es verdad que el reclutador tiene razón en lo que te ha apuntado que debes cambiar. Por el resto de cosas, supongo que como bien dices se arreglan. Lo que sería un gran gran fastidio sería que no te permitiese usar las botas de CK, porque me haría perder bastante dinero. Imagino que con mejores fotos arreglaréis el tema. Un saludo y adelante.
Imagen
Imagen

Volver a “Kylo Ren”

×