¡Buenas a todos de nuevo!
Voy lento porque estoy acabando la carrera este año y llevo un lío de la leche, pero bueno, voy haciendo cositas mientras tanto xD
Ahora mismo estoy de lleno con el casco.
De momento tengo:
- Casco de Hasbro BS.
- Sable de Hasbro BS.
- Inner tunic de Xcoser.
- Cinturón de Xcoser (Seguramente acabe cambiándolo xD)
- Pantalones encerados.
Pendientes:
- Mid coat. ( Me planteo Antoine o Leggende Secrete )
- Outer tunic. ( Lo mismo xD A falta de encontrar por Valencia algo que se le parezca, de momento intento fallido, pero no desespero )
- Botas. (Tres opciones: Las Imperial Boots, Corsair Kids o el zapatero de mi pueblo que es un crack, tengo pendiente acudir a él con fotos xD)
- Neckseal. (He encontrado un chico méxicano que hace envío internacional por 38$, lo más barato que he visto y buena calidad)
- Clip del cinturón: Seguramente lo imprima en 3D en Valencia que me puede costar unos 15€.
- La inner tunic: Le he quitado el cuello y estoy esperando a ir a por cremalleras para colocarlas en sendos brazos, además de meterle a la tela para que quede ceñida. Para el tema del encerado voy a utilizar esto que ya me llegó de Amazon (y si veo que no funciona pues betún búfalo del mercadona con barniz de spray, como me dijo el compañero Maxamune xD):
- EL CASCO: A la espera de que me llegue epoxi.
He desechado esta pieza.
Rescatado los botones para tener que masillar menos superficie xD.
Raspado con cúter el lateral que cierra mal en todos los cascos BS y ya cierra perfecto.
Desarmado todo y estoy a la espera de que me llegue otra caja para las pilas, porque la que viene es muy grande y no la puedo camuflar dentro del casco, pasaré el cableado a la nueva caja pequeña, que es una tontería, y así lo dejo ya aseado y perfecto. El tema de mover de lugar y reemplazar la caja de las pilas es porque se sacan por "arriba" del casco y esa zona hay que masillarla.
Voy a conservar el micro de fábrica porque no me ha dado muy mal resultado, aunque sin modificaciones se escucha fatal, pero una vez quitas la pieza de la boquilla, el trozo de plástico de la altura de la frente y le das la vuelta al micro en sí, no está mal, bastante aceptable.
El visor lo taparé seguramente con tul xDDDDD y para el interior he visto por ebay almohadillas para cascos de airsoft a 10$.
Ya os iré contando más, me queda mucha faena, un saludete xD