Kylo Ren from Valencia

Avatar de Usuario
Kellniss
Miembro
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Kellniss » 30 Dic 2015, 14:20

¡Buenas! Aquí otro que quiere hacerse un traje de Kylo Ren, a ver si hay suerte y sale todo bien.

Hemos estado hablando el usuario "Kylo Ren" (jaja) y yo sobre el tema de la indumentaria, y yo, de momento, voy a hacerme con el Sable Force FX de Hasbro y el casco Black Series, que es más o menos lo mismo que ha comentado el compañero en su post xD.

Los guantes probablemente me haga con los mismos que se ha hecho él, y las botas hemos estado mirando y coincidido en las mismas, creo recordar que eran estas : EDITADO. Por favor, se ruega no poner enlaces a webs comerciales, como consta en las vigentes normas del foro, de obligada lectura

A ver qué os parece, un saludete e iré actualizando esto cuando vaya consiguiendo los primeros complementos :)!

Edit: Ups, disculpas por el enlace xD Ya me acabo de papear las normas, nunca mais :)
Última edición por Kellniss el 05 Ene 2016, 09:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Reiksher » 30 Dic 2015, 14:25

Echad un ojo al destacamento antes de comprar nada, allí me imagino que habrá info sobre el traje.

http://www.501stsithlords.com/

Un saludete.

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Soypaquito » 30 Dic 2015, 18:24

Cuidado con esas botas que tienen cremallera y no nos válidas con cremallera visible. Leeros bien el CRL que al final pagáis las cosas dos veces. No tengáis prisa de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kellniss
Miembro
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Kellniss » 30 Dic 2015, 18:29

No he comprado las botas xD, sólo lo ponía para que opinaseis. Pero ciertamente voy a leerme bien bien el CRL xD. Y el tema de registrarse en el destacamento habrá que hacerlo también, que pinta indispensable :)

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Max Power » 30 Dic 2015, 20:00

KYLO escribió:Cuidado con esas botas que tienen cremallera y no nos válidas con cremallera visible. Leeros bien el CRL que al final pagáis las cosas dos veces. No tengáis prisa de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena puntualización! Gracias KYLO ;)

Habrá que mirar de adaptar unas de Anakin o bien de oficial...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Soypaquito » 30 Dic 2015, 22:17

Yo he adaptado unas de oficial. Tienen que llegar hasta la rodilla ok?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kellniss
Miembro
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Kellniss » 30 Dic 2015, 23:44

KYLO escribió:Yo he adaptado unas de oficial. Tienen que llegar hasta la rodilla ok?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oído cocina, muchas gracias KYLO :)

Avatar de Usuario
Kellniss
Miembro
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Kellniss » 05 Ene 2016, 00:25

Bueno, hoy ha llegado el casco Black Series de Hasbro, al igual que al compañero Kylo Ren jajaja. El casco en sí es una pasada, las proporciones me han encantado, ni muy grande ni muy pequeño. Y la rejilla que imita al metal da bastante el pego. Con unos cuantos retoques se quedará bonito.
Aquí está:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(El casco por dentro con lo que viene de serie, el micro sin la pieza del eco y el enganche para la cabeza que sustituiré por almohadilla o goma)


He estado haciendo pruebas con el micro, he quitado la pieza semicircular destinada al eco a la altura de la boca, puesto que con ella el sonido tiene demasiado reverb. El casco tiene dos botones, uno de encendido y otro que controla el pitch, tocando este último he llegado a un punto en el cual lo que se dice resulta inteligible jajaj. Seguiré probando a ver cómo me las ingenio para mejorarlo sin desecharlo a la hora de tapar las pequeñas oberturas que quedan al cerrar ambas partes del casco, puesto que las pilas se encuentran en la parte superior.

De momento pensaré en cómo salvar las pilas (probablemente haciendo algún apaño por abajo del casco y tapando por arriba) y luego ya a masillar, imprimar y pintar, a ver qué tal queda la cosa :)

Avatar de Usuario
Fomare
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1343
Registrado: 27 Jul 2014, 11:41
TkId: DS21987
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Fomare » 05 Ene 2016, 01:20

Bienvenido compañero! como mola KYLO REN! ^^
pedazo de proyecto! animo ^^ y con buena letra! como dice KYLO no corráis :)
Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Reiksher » 15 Ene 2016, 13:40

Tiene muy buena pinta ese casquete jeje.

Avatar de Usuario
Kellniss
Miembro
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Kellniss » 13 Abr 2016, 19:21

¡Buenas a todos de nuevo! :)

Voy lento porque estoy acabando la carrera este año y llevo un lío de la leche, pero bueno, voy haciendo cositas mientras tanto xD
Ahora mismo estoy de lleno con el casco.

De momento tengo:

- Casco de Hasbro BS.
- Sable de Hasbro BS.
- Inner tunic de Xcoser.
- Cinturón de Xcoser (Seguramente acabe cambiándolo xD)
- Pantalones encerados.

Pendientes:

- Mid coat. ( Me planteo Antoine o Leggende Secrete )
- Outer tunic. ( Lo mismo xD A falta de encontrar por Valencia algo que se le parezca, de momento intento fallido, pero no desespero )
- Botas. (Tres opciones: Las Imperial Boots, Corsair Kids o el zapatero de mi pueblo que es un crack, tengo pendiente acudir a él con fotos xD)
- Neckseal. (He encontrado un chico méxicano que hace envío internacional por 38$, lo más barato que he visto y buena calidad)
- Clip del cinturón: Seguramente lo imprima en 3D en Valencia que me puede costar unos 15€.

__________________________________________

Vale, ahora con respecto a lo que ya tengo y puedo meterle mano:

- El sable: estoy esperando que me llegue un spray translúcido rojo, cuando me llegue le aplicaré silicona caliente lo más probable y luego pintado de rojo.

- La inner tunic: Le he quitado el cuello y estoy esperando a ir a por cremalleras para colocarlas en sendos brazos, además de meterle a la tela para que quede ceñida. Para el tema del encerado voy a utilizar esto que ya me llegó de Amazon (y si veo que no funciona pues betún búfalo del mercadona con barniz de spray, como me dijo el compañero Maxamune xD):

- EL CASCO: A la espera de que me llegue epoxi.

He desechado esta pieza.

Imagen

Rescatado los botones para tener que masillar menos superficie xD.

Imagen

Raspado con cúter el lateral que cierra mal en todos los cascos BS y ya cierra perfecto.

Imagen

Imagen

Desarmado todo y estoy a la espera de que me llegue otra caja para las pilas, porque la que viene es muy grande y no la puedo camuflar dentro del casco, pasaré el cableado a la nueva caja pequeña, que es una tontería, y así lo dejo ya aseado y perfecto. El tema de mover de lugar y reemplazar la caja de las pilas es porque se sacan por "arriba" del casco y esa zona hay que masillarla.

Imagen

Voy a conservar el micro de fábrica porque no me ha dado muy mal resultado, aunque sin modificaciones se escucha fatal, pero una vez quitas la pieza de la boquilla, el trozo de plástico de la altura de la frente y le das la vuelta al micro en sí, no está mal, bastante aceptable.

El visor lo taparé seguramente con tul xDDDDD y para el interior he visto por ebay almohadillas para cascos de airsoft a 10$.

Ya os iré contando más, me queda mucha faena, un saludete xD

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Carbo » 14 Abr 2016, 00:49

Cuidado con el mejicano. En el grupo de sands lo conocen bien...meses de espera y retraso, escasas contestaciones.

Avatar de Usuario
Kellniss
Miembro
Mensajes: 47
Registrado: 27 Dic 2015, 00:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Kellniss » 14 Abr 2016, 07:48

Carbo escribió:Cuidado con el mejicano. En el grupo de sands lo conocen bien...meses de espera y retraso, escasas contestaciones.

¿Qué dices? Jajaja, entonces por lo que me ahorro me lo pillo en otro lado... XD ¡Gracias por el aviso!

Avatar de Usuario
Lord_Petis
Miembro
Mensajes: 23
Registrado: 14 Mar 2016, 16:08
Ubicación: Girona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Lord_Petis » 15 Abr 2016, 11:32

Pues yo con el mejicano ningun problema, me contesta al momento y hace unas semanas le pedi el neckseal y ya salio del pais, cuando me llege subire fotos en mi post, luego pedi en xcoser salio el dia 24 de abril y pone que esta en aduanas hace 1 semana tio y no lo sueltan aun
Soy un viajero de la corriente vital y adquirí el conocimiento de los ancianos..
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Kylo Ren from Valencia

Mensaje por Carbo » 15 Abr 2016, 11:51

Me alegro que te haya contestado. Para los pauldron de varios compañeros hubo que escribir en el destacamento y tratar de contactar con él por todos los medios porque no contestaba a nadie y no se cumplían los plazos.

Volver a “Kylo Ren”

×