Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por DarthTrigger » 15 Ene 2016, 10:25

Me autorespondo porque ya tengo las medidas comparativas entre RS, TM y SDS.

TM fabrica en 1mm, 1.5mm y 2mm de ABS.

RS fabrica en 1.5mm de ABS o PVC.

SDS fabrica en 2mm de capa acrílica (la versión cara) y en 1mm la SDS Battle Spec.

Saludos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Nacho B. Great » 15 Ene 2016, 12:01

Gracias Darth Trigger!

Cosita... TM me ofrece la de 1,5 en gloss ABS... Y también la de 2 en acrylic capped ABS por 50 libras más.

Creéis que merece la pena por esas 50 libras más pillar la de 2 mm? Lo digo de cara al troopeo y a evitar grietas, daños, etc. Se notaría mucho también en el grado de detalle? O teniendo en cuenta su maestría la de 2 tiene ese mismo grado de detalle?

Sigo a la espera de que TM me resuelva alguna duda como la que acabo de escribir arriba. Debe estar bastante ocupado pues no me contesta al FB, desde el lunes. Y otras dudas... Las traslado por aquí por ir ganando tiempo y por si me podéis ayudar...

Al pedirle el kit lo más completo y acabado posible, qué viene incluido y qué faltaría? Viene con las botas, el holster, el neck seal, el under suit, el blaster, los guantes...? O sólo es la armadura y casco?

Lo digo por que me ha dicho que tendría que esperar 8 semanas para empezar con mi armadura desde que se lo pida, y por avanzar, pediría por otros lados lo que no incluya en ese plazo de espera...

Alguien sabe el tiempo que lleva más o menos desde que empieza a crearlo hasta que lo acaba y lo envía?

Más... No me decido entre ANH Stunt o Hero, o entre ESB. Realmente son detalles, pero me gustaría saber vuestra opinión. Lo de ESB, realmente es por que fue la primera peli que vi en el cine con 5 o 6 años... Pero ANH, es ANH...

Como funciona el tema del pago y el pedido? Se le paga todo por anticipado? Una parte al inicio y otra cuando esté lista? Por transferencia, PayPal?

Lo último (por ahora), he visto un casco en su foto de perfil de Fb con daños, supongo que hechos con la intención de parecer de una armadura usada en batallas... Es increíble como queda. Esos daños creados a posta, son aceptados? Gracias de nuevo!!!
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por DarthTrigger » 15 Ene 2016, 13:16

Nacho B. Great escribió:Gracias Darth Trigger!

Cosita... TM me ofrece la de 1,5 en gloss ABS... Y también la de 2 en acrylic capped ABS por 50 libras más.

Creéis que merece la pena por esas 50 libras más pillar la de 2 mm? Lo digo de cara al troopeo y a evitar grietas, daños, etc. Se notaría mucho también en el grado de detalle? O teniendo en cuenta su maestría la de 2 tiene ese mismo grado de detalle?

Sigo a la espera de que TM me resuelva alguna duda como la que acabo de escribir arriba. Debe estar bastante ocupado pues no me contesta al FB, desde el lunes. Y otras dudas... Las traslado por aquí por ir ganando tiempo y por si me podéis ayudar...

Al pedirle el kit lo más completo y acabado posible, qué viene incluido y qué faltaría? Viene con las botas, el holster, el neck seal, el under suit, el blaster, los guantes...? O sólo es la armadura y casco?

Lo digo por que me ha dicho que tendría que esperar 8 semanas para empezar con mi armadura desde que se lo pida, y por avanzar, pediría por otros lados lo que no incluya en ese plazo de espera...

Alguien sabe el tiempo que lleva más o menos desde que empieza a crearlo hasta que lo acaba y lo envía?

Más... No me decido entre ANH Stunt o Hero, o entre ESB. Realmente son detalles, pero me gustaría saber vuestra opinión. Lo de ESB, realmente es por que fue la primera peli que vi en el cine con 5 o 6 años... Pero ANH, es ANH...

Como funciona el tema del pago y el pedido? Se le paga todo por anticipado? Una parte al inicio y otra cuando esté lista? Por transferencia, PayPal?

Lo último (por ahora), he visto un casco en su foto de perfil de Fb con daños, supongo que hechos con la intención de parecer de una armadura usada en batallas... Es increíble como queda. Esos daños creados a posta, son aceptados? Gracias de nuevo!!!
Vamos allá, solo te voy a comentar lo que yo sé.

De 1.5mm a 2mm no se si realmente hay una diferencia tan brutal en cuanto a dureza, mi armadura es de 1mm y nunca he tenido una rotura. La pérdida de calidad que yo sepa no existe en TM, el fabricante es muy bueno pero quizá Rich (si anda por aquí) te puede comentar diferencias ya que él ha tenido las 3 armaduras de TM, 2mm, 1.5mm y 1mm.

La armadura en la versión completa de TM viene con todo y montada como la original.

El tiempo de fabricación desde que empieza hasta que acaba no lo sé, queda pendiente de que alguien te lo comente también, pero seguro que mínimo 1 o 2 meses desde que empiece.

La versión... Mis favoritos son el ANH Stunt y el ESB, el Hero es que el casco con la boca tan pequeña no me gusta, pero bueno eso ya te tendrías que mojar jeje.

Se le paga por paypal.

El casco que tiene en la foto de perfil es una réplica casi exacta de los vistos en las películas que estaban fabricados en HDPE verde para embaraciones y los pintaban de blanco por encima, al desconcharse la pintura, se le veían esas marcas por lo tanto tiene que estar aprobado ese acabado.

¡Que complete esta info alguien mas! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Nacho B. Great » 17 Ene 2016, 21:19

A toooopeeeee! Ya he pedido a Paul TM mi ESB 1,5 mm en gloss ABS!!! No sé si reir o llorar. Bueno, yo reir. Mi cuenta bancaria, seguro que llorar... Pero merece la pena.

Quién me lo iba a decir a mí. A mis cuarenta primaveras entrar cual rookie en la Academia Imperial...

Consulto el calendario de eventos habitualmente pero no veo ninguno. Ardo en deseos de conoceros personalmente y poder tocar armadura. Y por supuesto, ayudaros como apoyo externo, si es menester. Sin embargo no veo nunca nada en el calendario. Alguien me puede dar alguna exclusiva?

Respecto al kit en sí, Paul me ha confirmado que no incluye botas, neck seal, under suit, blaster... No sé si hay algo más que no incluya... Ya iré preguntando, pero sobre lo que ya me ha dicho seguro que no viene, cual es la mejor opción?

A decir verdad, me ha dicho que me los puede suministrar fuera de las 1300 libras! Le he preguntado precio, pero me imagino que se podrá sacar más barato por aquí (Madrid), no?

Nervios? Noooo casi!!! Los tengo como los de las bóvedas de las catedrales...
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1072
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por IVE ONE » 17 Ene 2016, 21:43

Vamooos, que ya te queda menos!!!

Todos esos complementos te saldrán mas baratos buscarlos por aquí que pagarlos en libras :lol: .

Para empezar te recomiendo pasarte un día pos el rastro y buscasr cuna tienda de hípica llamada El Valenciano, donde podrás conseguir el modelo de botas Zaldi Epson que son las utilizadas en las películas. Se tintan de blanco y quedan perfectas.

Eso si, siempre n numero mas al que uses.
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Nacho B. Great » 30 Ene 2016, 18:28

Novedades:

Sully me hará el cinturón tan pronto como tenga la armadura.
Bierzo me va a hacer el Holster.
(gracias de nuevo a ambos).
Las botas, por consejo de Bierzo, las voy a pedir a CK. Y así no hay que tintarlas... Son cómodas también por lo que dice... Más que las Zaldi Epson?
Undersuit y balaclava en el Decathlon, pero cuál modelo?? Podéis mandarme alguna foto?
Neckseal... Esto ni idea de dónde pillarlo... Los de CK están bien? Los mejores dónde están?
Blaster... Original stormtrooper!? Luis Guió (del foro)? RS?
Algo más faltaría?

Quizá un micro o voice unit? Cuál es el mejor y cómo se pone?
Lo que me ha dejado atónito es lo del ventilador para dentro del casco... Realmente hace falta???
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1725
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Yaffa » 31 Ene 2016, 20:17

Hola, en cuanto sepas algo del undersuit y el balaclava, podrias compartirlo por favor que yo tb estoy en busca de esos dos accesorios.

Gracias.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Nacho B. Great » 31 Ene 2016, 21:36

Eso está hecho Yaffa.

A ver si nos orientan por aquí, o en persona en el próximo evento al que voy a ir como apoyo externo a finales de febrero en Madrid.

Salud compañeros! Y buena semana!
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
IVE ONE
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1072
Registrado: 12 Oct 2013, 19:47
TkId: TK15301
Tour of duty:
Ubicación: RIVAS-KAMINOMADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por IVE ONE » 31 Ene 2016, 22:40

La balaclava en el Decarton.
El undersuit es en realidad una malla elastica de color negro mate sin costuras a la vista,si es de dos piezas mejor.
Mira bien que sea de algodon con un peque,ño porcentaje de licra.Asi no te dara calor.

Usa el boton de Buscar que esta en la parte superior para encontrar mas info detallada, pero lo llevas a velocidad luz :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Darth Manu » 01 Feb 2016, 10:58

IVE ONE escribió:La balaclava en el Decarton.
El undersuit es en realidad una malla elastica de color negro mate sin costuras a la vista,si es de dos piezas mejor.
Mira bien que sea de algodon con un peque,ño porcentaje de licra.Asi no te dara calor.

Usa el boton de Buscar que esta en la parte superior para encontrar mas info detallada, pero lo llevas a velocidad luz :wink:
En el mismo "Decarton" puedes pillar también la parte baja del undersuit, yo ahí cogí unas leggins de mujer creo que eran de yoga y me costaron unos 5€
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por DarthTrigger » 01 Feb 2016, 13:18

IVE ONE escribió:La balaclava en el Decarton.
El undersuit es en realidad una malla elastica de color negro mate sin costuras a la vista,si es de dos piezas mejor.
Mira bien que sea de algodon con un peque,ño porcentaje de licra.Asi no te dara calor.

Usa el boton de Buscar que esta en la parte superior para encontrar mas info detallada, pero lo llevas a velocidad luz :wink:
Esto es de lo más verídico que hay, mi primer under era de licra totalmente y era horrible en cuanto al calor, el segundo fue el de "stormtrooperundersuit" de algodón y mi vida de trooping ha cambiado, el sudor puede llegar a molestar de maneras sobrenaturales :lol: Sobre todo si eres un "paranoyas" como yo.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Mr.Cucufat » 01 Feb 2016, 13:58

en baia cochinos tienes a jebi-robe, tiene un Bodysuit+Neck Seal por 98 leuros.
los guantes los guardas o los tiras, pues no sirven para el alta.
yo es el que tengo y queda como un guante.
saludotes.
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Nacho B. Great » 16 Feb 2016, 22:03

Ya he encargado y pagado las botas a CK! Es mi primer pago! Un pequeño paso para mi cuenta, un gran paso para mi alta!!!

En un mes TM empezará mi armadura. No sé si el tiempo pasa despacio o deprisa.

El neck seal... Hablan maravillas de un tal Veedox en el foro del Fisd. Es de USA, y aunque carete, TM dice que vale la pena.

Bueno, a ver si en el Cifimad pulo algunas dudas que sigo teniendo.
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Leno » 16 Feb 2016, 22:11

Hola majo desde Tatooine de Ardoz.

Mandale un privado al compañero Javinandez para el neckseal :mrgreen: . Chulo y barato. Para mi gusto mejor que CK.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Nacho B. Great
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 316
Registrado: 07 Ene 2016, 19:23
TkId: TK88008
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Quiero Alistarme... Al estilo "I want you!"

Mensaje por Nacho B. Great » 16 Feb 2016, 22:15

Oki doki Leno. Gracias por la aportación.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Enviado como holograma dentro de una unidad R2

Volver a “HISTÓRICO”

×