Proyecto Vader ANH

Avatar de Usuario
5661carlos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 439
Registrado: 14 Jun 2015, 11:34
TkId: TK10098
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto Vader ANH

Mensaje por 5661carlos » 19 Ene 2016, 12:57

Salud e Imperio tropa.
Pues despues de más de cuatro meses tropeando como Stormtrooper con vosotros y como esto crea muuuuuuuuucha adicción he decidido que ya era el momento de empezar a mover ese segundo traje y para que nos vamos a andar con pequeñeces. Halaaaaaaaaaa a por el jefe en su versión ANH.

Resumiendo que esto es un llamamiento de ayuda e información para comenzar a caminar.

Muuchisimas graias por adelantado.

Salud e Imperio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Vader ANH

Mensaje por Darth Manu » 19 Ene 2016, 13:48

Pedazo de ascenso!!! :lol: :lol: :lol: Mucho ánimo con este traje que merece la pena! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Vader ANH

Mensaje por DarthTrigger » 19 Ene 2016, 14:00

A por ese proyecto con ganas, yo una vez me embarqué en un Vader... Y el Vader acabó conmigo al final :lol:

Para el ANH y sus partes duras tienes varias opciones como "Portumac", definitivamente problemático, da dolores de cabeza, pesadillas incluso, pero tiene gran calidad y fabrica muy buenas piezas, ahora los plazos... Te va a dar 2 al mes y siempre le pasará algo que le impedirá cumplirlos. (Pagué un noviembre y me entregó en junio del año siguiente, faltándome algunas cosas, que luego, eso si, se encargó de enviarme sin tener que pagar mas por el nuevo envío), tambien tienes la opción de "Porras", made in Spain, yo he visto su casco y armadura y son muy buenos.

Para las partes blandas tendrás que pedir a Argentina, "Fenix Props" o "Custom Props", venden en kits y a medida.

Las botas con paciencia, unas de hípica de cuero negras, sin ningún pespunte extraño, las más básicas que aun encima suelen ser caras. Yo había encontrado unas "Cavallo" por 150€... Y las saqué baratas.

Ya añadirán mas información los Vaders que si llegaron a serlo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
5661carlos
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 439
Registrado: 14 Jun 2015, 11:34
TkId: TK10098
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Vader ANH

Mensaje por 5661carlos » 19 Ene 2016, 14:18

Gracias compañeros. Al tener el de Stormtroopers para las misiones puedo echarle paciencia.
Por varios sitios me hablan muy bien de Porras.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Vader ANH

Mensaje por Darth Albertus » 19 Ene 2016, 16:36

Hombreeeeee!!!!!! :D
Por fin te decisteeeee, Carlos!!!!!! :shock:
Ya estabas tardando, j***! :mrgreen:
Enhorabuena por tu elección, ...un ojos rojos pintado a brochazos.... Molaaa!!!!
Que los Vader son muy Vader y muchos Vader son!!!! :lol: :lol: :lol:
Como avezado miembro que eres, yo te recomendaría huir de las prisas en tu proyecto.
Decide qué nivel de certificación pretendes para tu traje, ya que siendo un traje poco económico, tener que repetir piezas para mejorar el nivel de certificación lo encarece a largo plazo.
Como siempre, investiga, pregunta y consulta,,, no sólo el CRL, sino también apúntate en el Destacamento Sith Lords.
Conociéndote un poco, sé que ya tendrás cientos de capturas de pantalla, fotografías de rodaje, etc. para documentarte y espero con muchas ganas que empieces a mostrarnos tus progresos y toda esa documentación.
De los proveedores españoles, no soy quien para criticarles, pero sí advertirte de las reticencias iniciales que encontré en el Destacamento porque entendían que siendo de la Spanish Garrison, las piezas de mi Vader podían ser de origen nacional.
Al parecer, ellos tienen sus preferencias (no sé bien fundadas en qué datos y medidas que luego no se facilitan....o si hay intereses de por medio) acerca de los distintos proveedores.
Hasta para las botas a algún compañero Vader le querían exigir que la parte superior (embocadura de las botas) tuviese un corte recto, en lugar de ser más altas por el lado externo, como suelen ser las de equitación, y todo ello basándose en una fotografía que le pasaron de Vader sin las shin guards y que resultó ser una simple ilustración a la que no le veo valor alguno.
Para cualquier información o dato que necesites, sabes que me tienes a tu entera disposición.
Tanto si precisas contactos para el distorsionador o para cualquier otra pieza del traje, fotos, etc., sabes que me gusta compartir la información, si eso sirve de ayuda a alguien. Sólo tienes que pedirlo y se te ayudará.
Respecto al resto de proveedores,que sepas que existen sinergias entre los distintos proveedores que se suministran entre ellos piezas que cada cual fabrica y que en algunos casos el otro las mejora o modifica (me refiero a Portumac, Fenix Props, Custom Props, etc.)
Ánimo!!!!!!!!!!! :D
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3475
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Vader ANH

Mensaje por Antillis » 19 Ene 2016, 19:25

Muy buena elección, ojitos rojos!!
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Ann
GCR Centro de la Garrison
GCR Centro de la Garrison
Mensajes: 3554
Registrado: 27 May 2015, 11:35
TkId: TI30900
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Vader ANH

Mensaje por Lady Ann » 19 Ene 2016, 22:38

Ole Carlos!!!!!! Pedazo de traje que te vas a hacer!!!
Mucho animo compañero y a por ello!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “HISTÓRICO”

×